Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial



La mente de los niños / Donaldson, Margaret
Título : La mente de los niños Autores: Donaldson, Margaret Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 1979 Número de páginas: 191 p Idioma : Español Etiquetas: PSICOLOGIA ESCUELA APRENDIZAJE LENGUAJE INFANCIA PEDAGOGIA INTELIGENCIA PSICOLOGIA INFANTIL PIAGET, JEAN Clasificación: 159.92 Desarrollo y capacidad mental. Psicología comparada La mente de los niños [] / Donaldson, Margaret . - Madrid : Morata, 1979 . - 191 p.
Idioma : Español
Etiquetas: PSICOLOGIA ESCUELA APRENDIZAJE LENGUAJE INFANCIA PEDAGOGIA INTELIGENCIA PSICOLOGIA INFANTIL PIAGET, JEAN Clasificación: 159.92 Desarrollo y capacidad mental. Psicología comparada Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Psicología del niño / Piaget, Jean
Título : Psicología del niño Autores: Piaget, Jean Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 172 p Idioma : Español Etiquetas: PSICOLOGIA PSICOLOGIA INFANTIL Clasificación: 150.11 Psicología del niño [] / Piaget, Jean . - Madrid : Morata, 1981 . - 172 p.
Idioma : Español
Etiquetas: PSICOLOGIA PSICOLOGIA INFANTIL Clasificación: 150.11 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La pedagogía por objetivos: obsesión por la eficiencia / Sacristán, J. Gimeno
Título : La pedagogía por objetivos: obsesión por la eficiencia Autores: Sacristán, J. Gimeno Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 176 p Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION PRACTICA DOCENTE APRENDIZAJE ENSEÑANZA PSICOLOGIA DOCENTE PEDAGOGIA TEORIA DIDACTICA OBJETIVOS PROGRAMACION Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología La pedagogía por objetivos: obsesión por la eficiencia [] / Sacristán, J. Gimeno . - Madrid : Morata, 1984 . - 176 p.
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION PRACTICA DOCENTE APRENDIZAJE ENSEÑANZA PSICOLOGIA DOCENTE PEDAGOGIA TEORIA DIDACTICA OBJETIVOS PROGRAMACION Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La construcción del éxito y del fracaso escolar: hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar / Perrenoud, Philippe
Título : La construcción del éxito y del fracaso escolar: hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar Autores: Perrenoud, Philippe Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 302 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-346-6 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION SOCIOLOGIA APRENDIZAJE ENSEÑANZA ESCUELA DOCENTES FORMACION DOCENTE EVALUACION CURRICULUM PLAN DE ESTUDIO PROGRAMAS DE EDUCACION MATEMATICA LENGUA EVALUACION DEL CURRICULO ORGANIGRAMA DIDACTICA ALUMNOS FRACASO ESCOLAR EXITO ESCOLAR COMPETENCIAS EXCELENCIA ESCOLAR CALIDAD EDUCATIVA Clasificación: 377.8 Formación de maestros Nota de contenido: Conclusión p. 259; Organigramas de la enseñanza suiza p.270; Bibliografía p.272; Indice de autores p.283 La construcción del éxito y del fracaso escolar: hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar [] / Perrenoud, Philippe . - Madrid : Morata, 1996 . - 302 p.
ISBN : 978-84-7112-346-6
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION SOCIOLOGIA APRENDIZAJE ENSEÑANZA ESCUELA DOCENTES FORMACION DOCENTE EVALUACION CURRICULUM PLAN DE ESTUDIO PROGRAMAS DE EDUCACION MATEMATICA LENGUA EVALUACION DEL CURRICULO ORGANIGRAMA DIDACTICA ALUMNOS FRACASO ESCOLAR EXITO ESCOLAR COMPETENCIAS EXCELENCIA ESCOLAR CALIDAD EDUCATIVA Clasificación: 377.8 Formación de maestros Nota de contenido: Conclusión p. 259; Organigramas de la enseñanza suiza p.270; Bibliografía p.272; Indice de autores p.283 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Desarrollo cognitivo y educación / Bruner, Jerome S
Título : Desarrollo cognitivo y educación Autores: Bruner, Jerome S Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 278 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-319-0 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION DESARROLLO COGNITIVO INSTRUCCION INTELIGENCIA INFANCIA POBREZA APRENDIZAJE ENSEÑANZA CURRICULO LENGUAJE PEDAGOGIA REFORMA ESCOLAR CEDO CENTRO DE DOCUMENTACION A-1004 POSGRADO Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Autobiografía p.209; Bibliografía p.271 Desarrollo cognitivo y educación [] / Bruner, Jerome S . - Madrid : Morata, 1995 . - 278 p.
ISBN : 978-84-7112-319-0
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION DESARROLLO COGNITIVO INSTRUCCION INTELIGENCIA INFANCIA POBREZA APRENDIZAJE ENSEÑANZA CURRICULO LENGUAJE PEDAGOGIA REFORMA ESCOLAR CEDO CENTRO DE DOCUMENTACION A-1004 POSGRADO Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Autobiografía p.209; Bibliografía p.271 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Investigación y desarrollo del curriculum / Stenhouse, Lawrence
PermalinkProfesorado, cultura y postmodernidad: cambian los tiempos, cambia el profesorado / Hargreaves, Andy
PermalinkTeorías cognitivas del aprendizaje / Pozo, Juan Ignacio
PermalinkPsicología del niño / Piaget, Jean
PermalinkEl curriculum: una reflexión sobre la práctica / Gimeno Sacristán, J
PermalinkComprender y transformar la enseñanza / Gimeno Sacristán, J
PermalinkLa cultura escolar neoliberal / Pérez Gómez, Angel I
PermalinkPsicología de la educación virtual : aprender y enseñar con las tecnologías de la información y la comunicación / Coll, César
PermalinkVolver a pensar la educación. Vol. I : política, educación y sociedad (congreso Internacional de Didáctica) / Alfieri, Fiorenzo
Permalink