Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Prentice Hall - Pearson Education
localizada en :
México
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Comportamiento del consumidor / Schiffman, León
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El precio : variable clave en el marketing / Goñi Avila, Niria
Título : El precio : variable clave en el marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Goñi Avila, Niria Editorial: México : Prentice Hall - Pearson Education Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 193 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-1289-6 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Económicas Etiquetas: PRECIOS MARKETING FINANZAS VALOR OFERTA Y DEMANDA CONSUMIDORES COSTOS COMERCIO EXTERIOR CMG CTP CVP PUNTO DE EQUILIBRIO FUNCION DE COSTO CANALES DE DISTRIBUCION SERVICIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 338.5 Precios. Formación de precios. Costes El precio : variable clave en el marketing [texto impreso] / Goñi Avila, Niria . - México : Prentice Hall - Pearson Education, 2008 . - 193 p.
ISBN : 978-970-26-1289-6
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Económicas Etiquetas: PRECIOS MARKETING FINANZAS VALOR OFERTA Y DEMANDA CONSUMIDORES COSTOS COMERCIO EXTERIOR CMG CTP CVP PUNTO DE EQUILIBRIO FUNCION DE COSTO CANALES DE DISTRIBUCION SERVICIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 338.5 Precios. Formación de precios. Costes Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 23389 338.5; GOÑp Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Lovelock, Christopher H
Título : Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia Autores: Lovelock, Christopher H ; Wirtz, Jochen Editorial: México : Prentice Hall - Pearson Education Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 672 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-1515-6 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MARKETING DE SERVICIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia [] / Lovelock, Christopher H ; Wirtz, Jochen . - México : Prentice Hall - Pearson Education, 2009 . - 672 p.
ISBN : 978-970-26-1515-6
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MARKETING DE SERVICIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El precio : variable clave en el marketing / Goñi Avila, Niria
Título : El precio : variable clave en el marketing Autores: Goñi Avila, Niria Editorial: México : Prentice Hall - Pearson Education Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 208 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-1289-6 Idioma : Español Etiquetas: PRECIOS MARKETING FINANZAS VALOR OFERTA Y DEMANDA CONSUMIDORES COSTOS COMERCIO EXTERIOR CMG CTP CVP PUNTO DE EQUILIBRIO FUNCION DE COSTO CANALES DE DISTRIBUCION SERVICIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución El precio : variable clave en el marketing [] / Goñi Avila, Niria . - México : Prentice Hall - Pearson Education, 2008 . - 208 p.
ISBN : 978-970-26-1289-6
Idioma : Español
Etiquetas: PRECIOS MARKETING FINANZAS VALOR OFERTA Y DEMANDA CONSUMIDORES COSTOS COMERCIO EXTERIOR CMG CTP CVP PUNTO DE EQUILIBRIO FUNCION DE COSTO CANALES DE DISTRIBUCION SERVICIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar