Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial



El origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas / Ries, Al
Título : El origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ries, Al ; Ries, Laura Editorial: Barcelona : Empresa Activa Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 328 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-95787-81-1 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Sociales. Humanidades Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA MERCADO TELEVISION CELULAR GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 659 Publicidad. Trabajo informativo. Relaciones públicas El origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas [texto impreso] / Ries, Al ; Ries, Laura . - Barcelona : Empresa Activa, 2005 . - 328 p.
ISBN : 978-84-95787-81-1
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Sociales. Humanidades Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA MERCADO TELEVISION CELULAR GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 659 Publicidad. Trabajo informativo. Relaciones públicas Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 22428 659; RIEo Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible El origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas / Ries, Al
Título : El origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ries, Al ; Ries, Laura Editorial: Barcelona : Empresa Activa Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 328 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-95787-81-1 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Sociales. Humanidades Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA MERCADO TELEVISION CELULAR BRANDING COMPETITIVIDAD DIVERGENCIA CATEGORIZACION GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 659 Publicidad. Trabajo informativo. Relaciones públicas El origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas [texto impreso] / Ries, Al ; Ries, Laura . - Barcelona : Empresa Activa, 2005 . - 328 p.
ISBN : 978-84-95787-81-1
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Sociales. Humanidades Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA MERCADO TELEVISION CELULAR BRANDING COMPETITIVIDAD DIVERGENCIA CATEGORIZACION GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 659 Publicidad. Trabajo informativo. Relaciones públicas Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 23379 659; RIEo Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible Makers: la nueva revolución industrial / Anderson, Chris
Título : Makers: la nueva revolución industrial Tipo de documento: texto impreso Autores: Anderson, Chris ; Fernández de Castro, Javier, Traductor Editorial: Barcelona : Empresa Activa Fecha de publicación: 2013 Colección: Nuevos paradigmas Número de páginas: 349 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-96627-70-3 Idioma : Español Etiquetas: GESTION EMPRESARIAL EMPRESAS ENTREPRENEURSHIP EMPRENDEDORES DISEÑO INNOVACIONES TECNOLOGICAS GESTION Clasificación: 658.01 Teoría y práctica de la organización. Cuestiones de Método. Nota de contenido: Contiene: Primera parte. La revolución: 1. La revolución de la inventiva - 2.La nueva revolución industrial - 3. La historia del futuro - 4. Ahora todos somos diseñadores - 5. La Long Tail de las cosas -- Segunda parte. El futuro: 6. Las herramientas de la transformación - 7. Hardware abierto - 8. Reiventar las fábricas más grandes de todas - 9. La organización abierta - 10. Financiar el Movimiento Maker - 11. Negocios Maker - 12. La fábrica de la nube - 13. Biología DIY -- Epílogo. La nueva configuración del mundo industrial -- Apéndice: El taller del siglo XXI Makers: la nueva revolución industrial [texto impreso] / Anderson, Chris ; Fernández de Castro, Javier, Traductor . - Barcelona : Empresa Activa, 2013 . - 349 p. - (Nuevos paradigmas) .
ISBN : 978-84-96627-70-3
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION EMPRESARIAL EMPRESAS ENTREPRENEURSHIP EMPRENDEDORES DISEÑO INNOVACIONES TECNOLOGICAS GESTION Clasificación: 658.01 Teoría y práctica de la organización. Cuestiones de Método. Nota de contenido: Contiene: Primera parte. La revolución: 1. La revolución de la inventiva - 2.La nueva revolución industrial - 3. La historia del futuro - 4. Ahora todos somos diseñadores - 5. La Long Tail de las cosas -- Segunda parte. El futuro: 6. Las herramientas de la transformación - 7. Hardware abierto - 8. Reiventar las fábricas más grandes de todas - 9. La organización abierta - 10. Financiar el Movimiento Maker - 11. Negocios Maker - 12. La fábrica de la nube - 13. Biología DIY -- Epílogo. La nueva configuración del mundo industrial -- Apéndice: El taller del siglo XXI Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar