Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Libros del Zorzal
localizada en :
Buenos Aires
|
Documentos disponibles de esta editorial



Enseñar matemáticas hoy: miradas, sentidos y desafíos / Sadovsky, Patricia
Título : Enseñar matemáticas hoy: miradas, sentidos y desafíos Autores: Sadovsky, Patricia Editorial: Buenos Aires : Libros del Zorzal Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 128 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1081-70-7 Idioma : Español Etiquetas: MATEMATICA ENSEÑANZA ESCUELA CLASE PROBLEMAS Clasificación: 51 Matemáticas Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Enseñar matemáticas hoy: miradas, sentidos y desafíos [] / Sadovsky, Patricia . - Buenos Aires : Libros del Zorzal, 2005 . - 128 p.
ISBN : 978-987-1081-70-7
Idioma : Español
Etiquetas: MATEMATICA ENSEÑANZA ESCUELA CLASE PROBLEMAS Clasificación: 51 Matemáticas Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Reflexiones teóricas para la educación matemática: miradas, sentidos y desafíos / Sadovsky, Patricia
Título : Reflexiones teóricas para la educación matemática: miradas, sentidos y desafíos Autores: Sadovsky, Patricia ; Alagia, Humberto ; Bressan, Ana María Editorial: Buenos Aires : Libros del Zorzal Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 128 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1081-74-5 Idioma : Español Etiquetas: MATEMATICA ENSEÑANZA ESCUELA DIDACTICA Clasificación: 51 Matemáticas Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Reflexiones teóricas para la educación matemática: miradas, sentidos y desafíos [] / Sadovsky, Patricia ; Alagia, Humberto ; Bressan, Ana María . - Buenos Aires : Libros del Zorzal, 2005 . - 128 p.
ISBN : 978-987-1081-74-5
Idioma : Español
Etiquetas: MATEMATICA ENSEÑANZA ESCUELA DIDACTICA Clasificación: 51 Matemáticas Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Razonar y conocer: aportes a la comprensión de la racionalidad matemática de los alumnos / Panizza, Mabel
Título : Razonar y conocer: aportes a la comprensión de la racionalidad matemática de los alumnos Autores: Panizza, Mabel Editorial: Buenos Aires : Libros del Zorzal Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 128 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1081-73-8 Idioma : Español Etiquetas: MATEMATICA DEDUCCION INDUCCION ABDUCCION ENSEÑANZA ESCUELA DIDACTICA Clasificación: 51 Matemáticas Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Razonar y conocer: aportes a la comprensión de la racionalidad matemática de los alumnos [] / Panizza, Mabel . - Buenos Aires : Libros del Zorzal, 2005 . - 128 p.
ISBN : 978-987-1081-73-8
Idioma : Español
Etiquetas: MATEMATICA DEDUCCION INDUCCION ABDUCCION ENSEÑANZA ESCUELA DIDACTICA Clasificación: 51 Matemáticas Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Iniciación al estudio didáctico del álgebra: orígenes y perspectivas / Sessa, Carmen
Título : Iniciación al estudio didáctico del álgebra: orígenes y perspectivas Autores: Sessa, Carmen Editorial: Buenos Aires : Libros del Zorzal Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 128 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1081-71-4 Idioma : Español Etiquetas: MATEMATICA ALGEBRA PITAGORAS ARITMETICA ENSEÑANZA ESCUELA DIDACTICA Clasificación: 51 Matemáticas Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Iniciación al estudio didáctico del álgebra: orígenes y perspectivas [] / Sessa, Carmen . - Buenos Aires : Libros del Zorzal, 2005 . - 128 p.
ISBN : 978-987-1081-71-4
Idioma : Español
Etiquetas: MATEMATICA ALGEBRA PITAGORAS ARITMETICA ENSEÑANZA ESCUELA DIDACTICA Clasificación: 51 Matemáticas Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Iniciación al estudio didáctico de la geometría: de las construcciones a las demostraciones / Itzcovich, Horacio
Título : Iniciación al estudio didáctico de la geometría: de las construcciones a las demostraciones Autores: Itzcovich, Horacio Editorial: Buenos Aires : Libros del Zorzal Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 128 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1081-72-1 Idioma : Español Etiquetas: MATEMATICA GEOMETRIA ENSEÑANZA ESCUELA DIDACTICA Clasificación: 51 Matemáticas Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Iniciación al estudio didáctico de la geometría: de las construcciones a las demostraciones [] / Itzcovich, Horacio . - Buenos Aires : Libros del Zorzal, 2005 . - 128 p.
ISBN : 978-987-1081-72-1
Idioma : Español
Etiquetas: MATEMATICA GEOMETRIA ENSEÑANZA ESCUELA DIDACTICA Clasificación: 51 Matemáticas Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Iniciación al estudio de la teoría de las situaciones didáctica / Brousseau, Guy
PermalinkIniciación al estudio de la teoría de las situaciones didácticas / Brousseau, Guy
PermalinkEl maestro ignorante: cinco lecciones sobre la emancipación intelectual / Ranciére, Jacques
PermalinkLa enseñanza de la historia y textos escolares / Valls, Rafael
PermalinkEl maestro ignorante: cinco lecciones sobre la emancipación intelectual / Ranciére, Jacques
PermalinkLa enseñanza de la Historia y textos escolares / Valls, Rafael
PermalinkLa enseñanza de la filosofía como problema filosófico / Cerletti, Alejandro
PermalinkLa relación con el saber: Elementos para una teoría / Charlot, Bernard
PermalinkShpilkes : refranes y maldiciones en ídish / Toker, Eliahu
PermalinkShpilkes : refranes y maldiciones en ídish / Toker, Eliahu
Permalink