Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Ugerman
localizada en :
Buenos Aires
|
Documentos disponibles de esta editorial



Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
Título : Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales Autores: Martínez Pandiani, Gustavo Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 233 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9468-10-4 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales [] / Martínez Pandiani, Gustavo . - Buenos Aires : Ugerman, 2004 . - 233 p.
ISBN : 978-987-9468-10-4
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
Título : Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales Autores: Martínez Pandiani, Gustavo Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 233 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9468-10-4 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales [] / Martínez Pandiani, Gustavo . - Buenos Aires : Ugerman, 2004 . - 233 p.
ISBN : 978-987-9468-10-4
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
Título : Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales Autores: Martínez Pandiani, Gustavo Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 233 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9468-10-4 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales [] / Martínez Pandiani, Gustavo . - Buenos Aires : Ugerman, 2004 . - 233 p.
ISBN : 978-987-9468-10-4
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing para eventos : orientando a proveedores y organizaciones / Jijena Sánchez, Rosario
Título : Marketing para eventos : orientando a proveedores y organizaciones Autores: Jijena Sánchez, Rosario ; Woscoboinik, Gerardo Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 174 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9468-25-8 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOS SERVICIOS PRODUCTOS BENEFICIO PRECIOS COSTOS POSICIONAMIENTO MERCADOTECNIA EVENTOS PLANEAMIENTO ESTRATEGICO SEGMENTACION PLAZAS VALOR GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Incluye bibliografía al final de la obra Marketing para eventos : orientando a proveedores y organizaciones [] / Jijena Sánchez, Rosario ; Woscoboinik, Gerardo . - Buenos Aires : Ugerman, 2007 . - 174 p.
ISBN : 978-987-9468-25-8
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOS SERVICIOS PRODUCTOS BENEFICIO PRECIOS COSTOS POSICIONAMIENTO MERCADOTECNIA EVENTOS PLANEAMIENTO ESTRATEGICO SEGMENTACION PLAZAS VALOR GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Incluye bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar