Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Psicología genetica / Castorina, José Antonio
Título : Psicología genetica : aspectos metodológicos e implicancias pedagógicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Castorina, José Antonio Editorial: Buenos Aires : Miño y Dávila Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 190 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-9467-00-2 Idioma : Español Clasificación: Psicología Etiquetas: EDUCACION PSICOLOGIA GENETICA APRENDIZAJE CONOCIMIENTO PEDAGOGIA DIDACTICA LENGUAJE PIAGET, JEAN Clasificación: 159.92 Desarrollo y capacidad mental. Psicología comparada Psicología genetica : aspectos metodológicos e implicancias pedagógicas [texto impreso] / Castorina, José Antonio . - Buenos Aires : Miño y Dávila, 1996 . - 190 p.
ISBN : 978-950-9467-00-2
Idioma : Español
Clasificación: Psicología Etiquetas: EDUCACION PSICOLOGIA GENETICA APRENDIZAJE CONOCIMIENTO PEDAGOGIA DIDACTICA LENGUAJE PIAGET, JEAN Clasificación: 159.92 Desarrollo y capacidad mental. Psicología comparada Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13738 159.92; CASP Estantería Abierta ORT1 Psicología Disponible Universidad y profesiones: crisis y alternativas / Campo, Victor M. Gómez
Título : Universidad y profesiones: crisis y alternativas Autores: Campo, Victor M. Gómez ; Fanfani, Emilio Editorial: Buenos Aires : Miño y Dávila Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 202 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-9467-17-0 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION PROFESIONES UNIVERSIDAD HISTORIA SOCIEDAD FORMACION PROFESIONAL COMPETENCIA PROFESIONAL CRISIS NECESIDAD PROFESIONES MODERNAS Clasificación: 377 Universidad y profesiones: crisis y alternativas [] / Campo, Victor M. Gómez ; Fanfani, Emilio . - Buenos Aires : Miño y Dávila, 1989 . - 202 p.
ISBN : 978-950-9467-17-0
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION PROFESIONES UNIVERSIDAD HISTORIA SOCIEDAD FORMACION PROFESIONAL COMPETENCIA PROFESIONAL CRISIS NECESIDAD PROFESIONES MODERNAS Clasificación: 377 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Regionalización del currículum y capacitación docente: respuestas e interrogantes en la educación básica latinoamericana / Lucarelli, Elisa
Título : Regionalización del currículum y capacitación docente: respuestas e interrogantes en la educación básica latinoamericana Autores: Lucarelli, Elisa Editorial: Buenos Aires : Miño y Dávila Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 160 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-9467-33-0 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION CURRICULUM CAPACITACION DOCENTE LATINOAMERICA REGIONALIZACION CURRICULAR CEDO CENTRO DE DOCUMENTACION A-1004 POSGRADO Clasificación: 371.2 Organización de las instituciones educativas y de la enseñanza. Curriculum Nota de contenido: Notas bibliograficas p.158 Regionalización del currículum y capacitación docente: respuestas e interrogantes en la educación básica latinoamericana [] / Lucarelli, Elisa . - Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993 . - 160 p.
ISBN : 978-950-9467-33-0
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION CURRICULUM CAPACITACION DOCENTE LATINOAMERICA REGIONALIZACION CURRICULAR CEDO CENTRO DE DOCUMENTACION A-1004 POSGRADO Clasificación: 371.2 Organización de las instituciones educativas y de la enseñanza. Curriculum Nota de contenido: Notas bibliograficas p.158 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Transformaciones: tres enseyos de filosofía de la educación / Mélich, Joan-Carles
Título : Transformaciones: tres enseyos de filosofía de la educación Autores: Mélich, Joan-Carles Editorial: Buenos Aires : Miño y Dávila Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 140 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-96571-149 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION FILOSOFÍA PEDAGOGIA ETICA ESCUELA Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Bibliografía al término de cada capítulo Transformaciones: tres enseyos de filosofía de la educación [] / Mélich, Joan-Carles . - Buenos Aires : Miño y Dávila, 2006 . - 140 p.
ISSN : 978-84-96571-149
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION FILOSOFÍA PEDAGOGIA ETICA ESCUELA Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Bibliografía al término de cada capítulo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Conflictos en el aula: perspectivas y voces docentes / Paladino, Celia
Título : Conflictos en el aula: perspectivas y voces docentes Autores: Paladino, Celia Editorial: Buenos Aires : Miño y Dávila Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 165 p ISBN/ISSN/DL: 987-84-96571-27-3 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION ESCUELA AULA DOCENTES Clasificación: 37.06 Problemas sociales. Relaciones y contactos humanos. Adicciones, bullying Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Conflictos en el aula: perspectivas y voces docentes [] / Paladino, Celia . - Buenos Aires : Miño y Dávila, 2006 . - 165 p.
ISSN : 987-84-96571-27-3
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION ESCUELA AULA DOCENTES Clasificación: 37.06 Problemas sociales. Relaciones y contactos humanos. Adicciones, bullying Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Una cita con los maestros : los enigmas del encuentro con discípulos y aprendices / Duschatzky, Laura
PermalinkLa evaluación en educación física : revisión de los modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa. La evalución formativa y compartida / López Pastor, Victor Manuel
PermalinkNiñez, deporte y actividad física : reflexiones filosóficas sobre una relación compleja / Torres, César R
PermalinkUna cita con los maestros : los enigmas del encuentro con discípulos y aprendices / Duschatzky, Laura
PermalinkNeoliberalismo, pobrezas y desigualdades en el tercer mundo / Salama, Pierre
PermalinkInterpretaciones heterodoxas de las crisis económicas en Argentina y sus efectos sociales / Toledo, Fernando C.
Permalink