Título : | El proyecto facebook y la posuniversidad: sistemas operativos sociales y entornos abiertos de aprendizaje | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Piscitelli, Alejandro, Compilador ; Adaime, Iván, Compilador ; Binder, Inés, Compilador | Editorial: | Buenos Aires : Ariel | Fecha de publicación: | 2010 | Número de páginas: | 236 p | ISBN/ISSN/DL: | 978-987-1496-04-4 | Idioma : | Español | Etiquetas: | EDUCACION TECNOLOGÍA REDES SOCIALES FACEBOOK NEOAPRENDIZAJES NUEVAS TECONOLOGÍAS TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION TIC ESNSEÑANZA UNIVERSITARIA AULA | Clasificación: | 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica | Nota de contenido: | Edupunk, maestros ignorantes, educación invisible y el Proyecto Facebook/Piscittelli, Alejandro - El proyecto Facebook y la creación de entornos colaborativos educativos/Adaime, Iván - El traspaso de la tiza al celular: celumetrajes en el Proyecto facebook para pensar con imágenes y narrativas transmedia/Balestrini, Mara - Coaching, producción par a par y neoaprendizajes/Primavera, Heloísa - Pensando a Facebook, una aproximación colectiva por dimensiones/Sued, Gabriela - La arquitectura es la política de la red. Facebook y sus rivales/Gruffat, Carolina; Schimkus, Roberto - Cómo ver lo invisible: estrategias para visualizar información en Facebook/Uman, Ignacio; Venesio, María Carlina - Y si las nuevas tecnologías no fueran la respuesta?/Cobo Romaní, Cristobal - Comprender las redes sociales como ambientes mediáticos/Islas, Octavio; Arribas Urrutia, Amaia - Aprendizaje en un mundo conectado. Cuando participar (y aprender) es hacer clic/Leal Fonseca, Diego Ernesto - Un mundo de medios sin fin. Cambios en aprendizaje, Facebook y la apoteosis de las aplicaciones expresivas/Reig Hernández, Dolors |
El proyecto facebook y la posuniversidad: sistemas operativos sociales y entornos abiertos de aprendizaje [texto impreso] / Piscitelli, Alejandro, Compilador ; Adaime, Iván, Compilador ; Binder, Inés, Compilador . - Buenos Aires : Ariel, 2010 . - 236 p. ISBN : 978-987-1496-04-4 Idioma : Español Etiquetas: | EDUCACION TECNOLOGÍA REDES SOCIALES FACEBOOK NEOAPRENDIZAJES NUEVAS TECONOLOGÍAS TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION TIC ESNSEÑANZA UNIVERSITARIA AULA | Clasificación: | 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica | Nota de contenido: | Edupunk, maestros ignorantes, educación invisible y el Proyecto Facebook/Piscittelli, Alejandro - El proyecto Facebook y la creación de entornos colaborativos educativos/Adaime, Iván - El traspaso de la tiza al celular: celumetrajes en el Proyecto facebook para pensar con imágenes y narrativas transmedia/Balestrini, Mara - Coaching, producción par a par y neoaprendizajes/Primavera, Heloísa - Pensando a Facebook, una aproximación colectiva por dimensiones/Sued, Gabriela - La arquitectura es la política de la red. Facebook y sus rivales/Gruffat, Carolina; Schimkus, Roberto - Cómo ver lo invisible: estrategias para visualizar información en Facebook/Uman, Ignacio; Venesio, María Carlina - Y si las nuevas tecnologías no fueran la respuesta?/Cobo Romaní, Cristobal - Comprender las redes sociales como ambientes mediáticos/Islas, Octavio; Arribas Urrutia, Amaia - Aprendizaje en un mundo conectado. Cuando participar (y aprender) es hacer clic/Leal Fonseca, Diego Ernesto - Un mundo de medios sin fin. Cambios en aprendizaje, Facebook y la apoteosis de las aplicaciones expresivas/Reig Hernández, Dolors |
|  |