Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'VIDEPOLITICA'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
Título : Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales Autores: Martínez Pandiani, Gustavo Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 233 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9468-10-4 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales [] / Martínez Pandiani, Gustavo . - Buenos Aires : Ugerman, 2004 . - 233 p.
ISBN : 978-987-9468-10-4
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
Título : Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales Autores: Martínez Pandiani, Gustavo Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 233 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9468-10-4 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales [] / Martínez Pandiani, Gustavo . - Buenos Aires : Ugerman, 2004 . - 233 p.
ISBN : 978-987-9468-10-4
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
Título : Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales Autores: Martínez Pandiani, Gustavo Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 233 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9468-10-4 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Marketing político: campañas, medios y estrategias electorales [] / Martínez Pandiani, Gustavo . - Buenos Aires : Ugerman, 2004 . - 233 p.
ISBN : 978-987-9468-10-4
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ARGENTINA OPINION PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION MARKETING COMERCIAL MAPA POLITICO RED MOTIVACIONAL POSICIONAMIENTO ESTRATEGIAS DISCURSIVAS MEDIATIZACION POLITICA COMUNICACION POLITICA PUBLICIDAD POLITICA VIDEPOLITICA SEGMENTACION TARGETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Síntesis al término de cada capítulo; Referencias bibliográficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar