Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
44 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'VENTAS'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Ventas: departamento de ventas, programar y / Plans Alvarez, Jorge
Título : Ventas: departamento de ventas, programar y Autores: Plans Alvarez, Jorge Editorial: Madrid : F & G Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 76 p Idioma : Español Etiquetas: PERITO VENTAS VENDEDORES Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Ventas: departamento de ventas, programar y [] / Plans Alvarez, Jorge . - Madrid : F & G, 1991 . - 76 p.
Idioma : Español
Etiquetas: PERITO VENTAS VENDEDORES Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Ventas: distribución, competencia y persuación / Goñi, Julio
Título : Ventas: distribución, competencia y persuación Tipo de documento: texto impreso Autores: Goñi, Julio, Director de publicación Editorial: Madrid : F & G Fecha de publicación: 1991 Colección: Escuela de Marketing y publicidad Número de páginas: 76 p Idioma : Español Etiquetas: MARKETING DIRECCION PLANIFICACION PERSUASION ETICA VENTAS COMPETITIVIDAD DISTRIBUCION GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Este volumen pertenece a la colección: Escuela de Marketing y publicidad. Titulo de la publicacion periodica: Escuela de Marketing y publicidad Ventas: distribución, competencia y persuación [texto impreso] / Goñi, Julio, Director de publicación . - Madrid : F & G, 1991 . - 76 p. - (Escuela de Marketing y publicidad) .
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING DIRECCION PLANIFICACION PERSUASION ETICA VENTAS COMPETITIVIDAD DISTRIBUCION GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Este volumen pertenece a la colección: Escuela de Marketing y publicidad. Titulo de la publicacion periodica: Escuela de Marketing y publicidad Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Ventas y mercadotecnia para el profesional del turismo / Foster, Dennis L
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Alianzas estratégicas de mercado: organización y control de planes estrátegicos de ventas / Burnett, Ken
Título : Alianzas estratégicas de mercado: organización y control de planes estrátegicos de ventas Autores: Burnett, Ken Editorial: Barcelona : Folio Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 380 p Idioma : Español Etiquetas: PERITO MERCADO VENTAS MARKETING MANAGEMENT DE CUENTA CUENTA CLAVE EMPRESAS ADMINISTRACION Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Colección Biblioteca de Empresa Alianzas estratégicas de mercado: organización y control de planes estrátegicos de ventas [] / Burnett, Ken . - Barcelona : Folio, 1994 . - 380 p.
Idioma : Español
Etiquetas: PERITO MERCADO VENTAS MARKETING MANAGEMENT DE CUENTA CUENTA CLAVE EMPRESAS ADMINISTRACION Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Colección Biblioteca de Empresa Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Dirija con éxito su equipo de ventas: cómo seleccionar y motivar al equipo de ventas de su empresa / Stewart, Grant
Título : Dirija con éxito su equipo de ventas: cómo seleccionar y motivar al equipo de ventas de su empresa Autores: Stewart, Grant Editorial: Londres : Folio Fecha de publicación: 1995 Colección: Financial times Número de páginas: 180 p Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA PROMOCION DE VENTAS MOTIVACION PLANIFICACION ORGANIZACION CONTRATACION RECURSOS HUMANOS CAPACITACION GERENTE VENTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Financial times Dirija con éxito su equipo de ventas: cómo seleccionar y motivar al equipo de ventas de su empresa [] / Stewart, Grant . - Londres : Folio, 1995 . - 180 p. - (Financial times) .
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA PROMOCION DE VENTAS MOTIVACION PLANIFICACION ORGANIZACION CONTRATACION RECURSOS HUMANOS CAPACITACION GERENTE VENTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Financial times Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Tango. Manual de referencia de gestión para empresas versión 6: ventas / Axoft
PermalinkLa venta consultiva : un método de ventas centrado en la asesoría al cliente / Hanan, Mack
PermalinkAdministración estratégica de marca : branding / Keller, Kevin Lane
PermalinkCómo vender productos de alta inversión : un método comprobado para la venta eficaz de bienes de capital, de propiedad raíz, de servicios y de productos de alto valor / Rackham, Neil
PermalinkConocimientos básicos para vendedores profesionales / Guersani, Arnoldo
PermalinkFundamentos de mercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkManual para elaborar un plan de mercadotecnia: un enfoque latinoamericano / Fernández Valiñas, Ricardo
PermalinkMarketing estratégico / Best, Roger J
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
PermalinkMerchandising estratégico / Mouton, Dominique
PermalinkMucho más que un nombre : una introducción a la gestión de marcas / Davis, Melissa
PermalinkPsicología comercial: metodos de formación y selección / Goñi, Julio
PermalinkPsicología comercial. Perfiles psicologicos: actitudes, congraciamiento / Goñi, Julio
PermalinkPublicidad: investigación y efectos de las campañas de publicidad / Goñi, Julio
PermalinkPublicidad: promoción de marcas y publicidad industrial / Goñi, Julio
Permalink¿Todos los comerciales son mentirosos? : los actuales vendedores de sueños / Godin, Seth
PermalinkAnálisis organizacional y empresa unipersonal: crisis y conflicto en contextos turbulentos / Schlemenson, Aldo
PermalinkCursogramas: técnicas y casos / Klein, Miguel Jorge
Permalink