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Marketing / Kotler, Philip
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: Madrid : Pearson Education Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 792 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4198-3 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - Madrid : Pearson Education, 2004 . - 792 p.
ISBN : 978-84-205-4198-3
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: Madrid : Pearson Education Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 792 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4198-3 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - Madrid : Pearson Education, 2004 . - 792 p.
ISBN : 978-84-205-4198-3
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing global / Keegan, Warren J
Título : Marketing global Autores: Keegan, Warren J Editorial: Madrid : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 521 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-89660-18-2 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ECONOMIA COMUNICACION DERECHO INTERNACIONAL IMPUESTOS LOCALIZACION COSTES EXPORTACION TRUEQUE LIDERAZGO MARKETING GLOBAL CUOTA DE MERCADO VENTAJA COMPARATIVA FUERZAS DE IMPULSO FUERZAS DE CONTENCION SISTEMA DE COMERCIO INTERNACIONAL COMUNICACION Y TECNOLOGIA DEL TRANSPORTE CORPORACIONES ESTRATEGIA DE MARKETING SEGMENTACION MERCADO PRODUCTO PLAN DE MARKETING PAUTAS DE CONSUMO CONSUMIDORES LEY DE ENGEL COMERCIO DE MERCANCIAS COMERCIO DE SERVICIOS TEORIA DE LA DIFUSION BIENES DE CONSUMO ORGANIZACIONES REGIONALES MARCAS PATENTES EXPROPIACION MERCADO DE DIVISAS TIPOS DE CAMBIO LICENCIAS LEYES ANTIMONOPOLIO GATT GESTION DEL RIESGO SISTEMAS DE INFORMACION INVESTIGACION DE MERCADO FUENTES DE INFORMACION PATRONES DE DEMANDA CICLO DE COMERCIO JOINT VENTURES VENTAJA COMPETITIVA ESTRATEGIAS COOPERATIVAS KEIRETSU PRECIOS DUMPING TRANSFERENCIAS CANALES DE DISTRIBUCION CLIENTE INTERMEDIARIOS AGENCIAS DE PUBLICIDAD MERCADOS DE EXPORTACION SISTEMA ARANCELARIO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Marketing global [] / Keegan, Warren J . - Madrid : Prentice Hall, 1997 . - 521 p.
ISBN : 978-84-89660-18-2
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ECONOMIA COMUNICACION DERECHO INTERNACIONAL IMPUESTOS LOCALIZACION COSTES EXPORTACION TRUEQUE LIDERAZGO MARKETING GLOBAL CUOTA DE MERCADO VENTAJA COMPARATIVA FUERZAS DE IMPULSO FUERZAS DE CONTENCION SISTEMA DE COMERCIO INTERNACIONAL COMUNICACION Y TECNOLOGIA DEL TRANSPORTE CORPORACIONES ESTRATEGIA DE MARKETING SEGMENTACION MERCADO PRODUCTO PLAN DE MARKETING PAUTAS DE CONSUMO CONSUMIDORES LEY DE ENGEL COMERCIO DE MERCANCIAS COMERCIO DE SERVICIOS TEORIA DE LA DIFUSION BIENES DE CONSUMO ORGANIZACIONES REGIONALES MARCAS PATENTES EXPROPIACION MERCADO DE DIVISAS TIPOS DE CAMBIO LICENCIAS LEYES ANTIMONOPOLIO GATT GESTION DEL RIESGO SISTEMAS DE INFORMACION INVESTIGACION DE MERCADO FUENTES DE INFORMACION PATRONES DE DEMANDA CICLO DE COMERCIO JOINT VENTURES VENTAJA COMPETITIVA ESTRATEGIAS COOPERATIVAS KEIRETSU PRECIOS DUMPING TRANSFERENCIAS CANALES DE DISTRIBUCION CLIENTE INTERMEDIARIOS AGENCIAS DE PUBLICIDAD MERCADOS DE EXPORTACION SISTEMA ARANCELARIO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 826 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-590-9 Idioma : Español Etiquetas: GESTION PERITO EMPRESA PUBLICIDAD MERCADO INVESTIGACION DE MERCADO MERCADOS DE CONSUMO MERCADOS DE EMPRESAS DEMANDA VENTAJA COMPETITIVA DISEÑO DE PRODUCTOS PRECIOS COLOCACION DE PRODUCTOS PROMOCION DE PRODUCTOS RELACIONES PUBLICAS VENTAS MERCADO MUNDIAL ETICA MARKETING Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Mercadotecnia [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Prentice Hall, 1996 . - 826 p.
ISBN : 978-968-880-590-9
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION PERITO EMPRESA PUBLICIDAD MERCADO INVESTIGACION DE MERCADO MERCADOS DE CONSUMO MERCADOS DE EMPRESAS DEMANDA VENTAJA COMPETITIVA DISEÑO DE PRODUCTOS PRECIOS COLOCACION DE PRODUCTOS PROMOCION DE PRODUCTOS RELACIONES PUBLICAS VENTAS MERCADO MUNDIAL ETICA MARKETING Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Ejemplares
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