Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
5 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'TELEMARKETING' 




Como dominar el teléfono: estrategias para neutralizar la tiranía del teléfono / Bird, Polly
Título : Como dominar el teléfono: estrategias para neutralizar la tiranía del teléfono Autores: Bird, Polly Editorial: Londres : Folio Fecha de publicación: 1995 Colección: Financial times Número de páginas: 206 p Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA PLANIFICACION ORGANIZACION TECNOLOGIA ESTRATEGIA TELEMARKETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Financial times Como dominar el teléfono: estrategias para neutralizar la tiranía del teléfono [] / Bird, Polly . - Londres : Folio, 1995 . - 206 p. - (Financial times) .
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA PLANIFICACION ORGANIZACION TECNOLOGIA ESTRATEGIA TELEMARKETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Financial times Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Pearson Education Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 738 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0101-2 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION PRODUCCION TECNOLOGIA INFORMACION GLOBALIZACION RESPONSABILOIDAD SOCIAL ECONOMIA ETICA PLANEACION EMPRESA ESTRATEGIA ONG POLITICA PUBLICA COMPORTAMIENTO PRECIOS ADMINISTRACION PROMOCION DE VENTAS COMUNICACION MENSAJE RETROALIMENTACION PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO ELECTRONICO MERCADOTECNIA PRODUCTOS MERCADOS TRANSACCIONES CLIENTE VENTA CARTERA DE NEGOCIOS CONSUMIDOR META MARKETING ESTRATEGICO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL PROVEEDOR SISTEMAS DE INFORMACION TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING DE SERVICIOS CANALES DE DISTRIBUCION VENTA MINORISTA VENTA MAYORISTA COMUNICACION EFICAZ VENTAS PERSONALES VENDEDORES MARKETING DIRECTO BASES DE DATOS TELEMARKETING CALIDAD TOTAL AMBIENTALISMO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Pearson Education, 2001 . - 738 p.
ISBN : 978-970-26-0101-2
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION PRODUCCION TECNOLOGIA INFORMACION GLOBALIZACION RESPONSABILOIDAD SOCIAL ECONOMIA ETICA PLANEACION EMPRESA ESTRATEGIA ONG POLITICA PUBLICA COMPORTAMIENTO PRECIOS ADMINISTRACION PROMOCION DE VENTAS COMUNICACION MENSAJE RETROALIMENTACION PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO ELECTRONICO MERCADOTECNIA PRODUCTOS MERCADOS TRANSACCIONES CLIENTE VENTA CARTERA DE NEGOCIOS CONSUMIDOR META MARKETING ESTRATEGICO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL PROVEEDOR SISTEMAS DE INFORMACION TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING DE SERVICIOS CANALES DE DISTRIBUCION VENTA MINORISTA VENTA MAYORISTA COMUNICACION EFICAZ VENTAS PERSONALES VENDEDORES MARKETING DIRECTO BASES DE DATOS TELEMARKETING CALIDAD TOTAL AMBIENTALISMO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos / Manes, Juan Manuel
Título : Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos Autores: Manes, Juan Manuel Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 136 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-450-4 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD CONSUMIDORES MERCADOS COSTOS RELACIONES PUBLICAS PRECIOS MERCADOTECNIA MARKETING ESTRATEGICO INSTITUCIONES EDUCATIVAS MARKETING EDUCATIVO SERVICIOS FUND RAISING DONATIVOS MARKETING DIRECTO MAILING TELEMARKETING MARKETING DIGITAL PPCC CRM GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos [] / Manes, Juan Manuel . - Buenos Aires : Granica, 2004 . - 136 p.
ISBN : 978-950-641-450-4
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD CONSUMIDORES MERCADOS COSTOS RELACIONES PUBLICAS PRECIOS MERCADOTECNIA MARKETING ESTRATEGICO INSTITUCIONES EDUCATIVAS MARKETING EDUCATIVO SERVICIOS FUND RAISING DONATIVOS MARKETING DIRECTO MAILING TELEMARKETING MARKETING DIGITAL PPCC CRM GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Ventas y mercadotecnia para el profesional del turismo / Foster, Dennis L
Título : Ventas y mercadotecnia para el profesional del turismo Autores: Foster, Dennis L Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 233 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0365-7 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING TURISMO VIAJE PRESUPUESTO MEDIOS DE COMUNICACION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS PROMOCION DE VENTAS PRECIOS MERCADOTECNIA PRODUCTOS VENDEDOR TOMA DE DECISIONES LEYES DE LA MERCADOTECNIA PLANEACION MERCADOS CLIENTE MARCAS AGENCIA DE VIAJES VENTAS TELEMARKETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Guía de estudio p.185; Glosario p.217 Ventas y mercadotecnia para el profesional del turismo [] / Foster, Dennis L . - México D.F : McGraw-Hill, 1994 . - 233 p.
ISBN : 978-970-10-0365-7
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING TURISMO VIAJE PRESUPUESTO MEDIOS DE COMUNICACION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS PROMOCION DE VENTAS PRECIOS MERCADOTECNIA PRODUCTOS VENDEDOR TOMA DE DECISIONES LEYES DE LA MERCADOTECNIA PLANEACION MERCADOS CLIENTE MARCAS AGENCIA DE VIAJES VENTAS TELEMARKETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Guía de estudio p.185; Glosario p.217 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar