Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
24 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Psicología de la educación virtual : aprender y enseñar con las tecnologías de la información y la comunicación / Coll, César
Título : Psicología de la educación virtual : aprender y enseñar con las tecnologías de la información y la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Coll, César, Editor comercial ; Monereo, Carles, Editor comercial Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 2008 Colección: Psicología manuales Número de páginas: 410 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-519-4 Idioma : Español Etiquetas: ENSEÑANZA APRENDIZAJE DOCENTES PSICOLOGIA CIENCIAS DE LA EDUCACION TECNOLOGIA DE LA INFORMACION SOCIALIZACION DESARROLLO MENTAL AUTOAPRENDIZAJE CONOCIMIENTO ALFABETIZACION INICIACION A LA INFORMATICA TIC TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION ENTORNOS VIRTUALES DISEÑO TECNO-PEDAGOGICO DISEÑO DE MATERIALES AUTOSUFICIENTES APRENDIZAJE COLABORATIVO TRABAJO EN GRUPO E-LEARNING CURRICULUM ESCOLAR EDUCACION Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Contenido: Educación y aprendizaje en el siglo XXI: nuevas herramientas, nuevos escenarios, nuevas finalidades/Coll, César y Monereo, Carles - Las tecnologías de la información y la comunicación y los procesos de desarrollo y socialización/Lalueza, José Luis, Crespo, Isabel y Camps, Silvia - La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación: del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso/Coll, César, Mauri, Teresa y Onrubia, Javier - El aulmno en entornos virtuales: condiciones, perfil y competencias/Monereo, Carles y Pozo, Juan Ignacio - El profesor en entornos virtuales: condiciones, perfil y competencias/Mauri, Teresa y Onrubia, Javier - La presentación y organización de los contenidos en entornos virtuales: lenguajes y formatos de presentación/Rodríguez Illera, José Luis - Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el diseño de materiales autosuficientes y el aprendizaje autodirigido/Barberà, Elena y Rochera, María José - Los entornos virtuales de aprendizaje basados en sistemas de emulación socio-cognitiva/Monereo, Carles y Romero, Margarida - Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el análisis de casos y la resolución de problemas/Coll, César, Mauri, Teresa y Onrubia, Javier - Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el trabajo en grupo y el aprendizaje colaborativo/Onrubia, Javier, Colomina, Rosa y Engel, Anna - Los entornos virtuales de aprendizaje basados en la representación visual del conocimiento/Coll, César, Engel, Anna y Bustos, Alfonso - Entornos virtuales de aprendizaje y estándares de e-learning/Adell, Jordi, Bellver, Antoni J. y Bellver, Carles - Las comunidades virtuales de aprendizaje/Coll, César, Bustos, Alfonso y Engel, Anna - Alfabetización, nuevas alfabetizaciones y alfabetización digital: las TIC en el currículum escolar/Coll, César y Rodríguez Illera, José Luis - La enseñanza y el aprendizaje de estrategias de aprendizaje en entornos virtuales/Badía, Antoni y Monereo, Carles - La enseñanza y el aprendizaje de competencias comunicativas en entornos virtuales/Rodríguez Illera, José Luis y Escofet Roig, Anna - La enseñanza y el aprendizaje de estrategias de búsqueda y selección de la información en entornos virtuales/Monereo, Carles y Fuentes, Marta; Incluye glosarios, recursos y bibliografía al final de cada artículo; Incluye índice de glosarios al final de la obra. Titulo de la publicacion periodica: Psicología manuales Psicología de la educación virtual : aprender y enseñar con las tecnologías de la información y la comunicación [texto impreso] / Coll, César, Editor comercial ; Monereo, Carles, Editor comercial . - Madrid : Morata, 2008 . - 410 p. - (Psicología manuales) .
ISBN : 978-84-7112-519-4
Idioma : Español
Etiquetas: ENSEÑANZA APRENDIZAJE DOCENTES PSICOLOGIA CIENCIAS DE LA EDUCACION TECNOLOGIA DE LA INFORMACION SOCIALIZACION DESARROLLO MENTAL AUTOAPRENDIZAJE CONOCIMIENTO ALFABETIZACION INICIACION A LA INFORMATICA TIC TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION ENTORNOS VIRTUALES DISEÑO TECNO-PEDAGOGICO DISEÑO DE MATERIALES AUTOSUFICIENTES APRENDIZAJE COLABORATIVO TRABAJO EN GRUPO E-LEARNING CURRICULUM ESCOLAR EDUCACION Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Contenido: Educación y aprendizaje en el siglo XXI: nuevas herramientas, nuevos escenarios, nuevas finalidades/Coll, César y Monereo, Carles - Las tecnologías de la información y la comunicación y los procesos de desarrollo y socialización/Lalueza, José Luis, Crespo, Isabel y Camps, Silvia - La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación: del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso/Coll, César, Mauri, Teresa y Onrubia, Javier - El aulmno en entornos virtuales: condiciones, perfil y competencias/Monereo, Carles y Pozo, Juan Ignacio - El profesor en entornos virtuales: condiciones, perfil y competencias/Mauri, Teresa y Onrubia, Javier - La presentación y organización de los contenidos en entornos virtuales: lenguajes y formatos de presentación/Rodríguez Illera, José Luis - Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el diseño de materiales autosuficientes y el aprendizaje autodirigido/Barberà, Elena y Rochera, María José - Los entornos virtuales de aprendizaje basados en sistemas de emulación socio-cognitiva/Monereo, Carles y Romero, Margarida - Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el análisis de casos y la resolución de problemas/Coll, César, Mauri, Teresa y Onrubia, Javier - Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el trabajo en grupo y el aprendizaje colaborativo/Onrubia, Javier, Colomina, Rosa y Engel, Anna - Los entornos virtuales de aprendizaje basados en la representación visual del conocimiento/Coll, César, Engel, Anna y Bustos, Alfonso - Entornos virtuales de aprendizaje y estándares de e-learning/Adell, Jordi, Bellver, Antoni J. y Bellver, Carles - Las comunidades virtuales de aprendizaje/Coll, César, Bustos, Alfonso y Engel, Anna - Alfabetización, nuevas alfabetizaciones y alfabetización digital: las TIC en el currículum escolar/Coll, César y Rodríguez Illera, José Luis - La enseñanza y el aprendizaje de estrategias de aprendizaje en entornos virtuales/Badía, Antoni y Monereo, Carles - La enseñanza y el aprendizaje de competencias comunicativas en entornos virtuales/Rodríguez Illera, José Luis y Escofet Roig, Anna - La enseñanza y el aprendizaje de estrategias de búsqueda y selección de la información en entornos virtuales/Monereo, Carles y Fuentes, Marta; Incluye glosarios, recursos y bibliografía al final de cada artículo; Incluye índice de glosarios al final de la obra. Titulo de la publicacion periodica: Psicología manuales Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Educación: riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información / Burbules, Nicholas C
Título : Educación: riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información Tipo de documento: texto impreso Autores: Burbules, Nicholas C ; Callister, Thomas A Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 303 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-326-2 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION TECNOLOGIA INTERNET ENSEÑANZA HIPERTEXTO INFORMACION NUEVAS TECNOLOGIAS VIGILANCIA VIDA PRIVADA PUBLICIDAD TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION TIC MEDIOS DE COMUNICACION Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Indice temático al final de la obra Educación: riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información [texto impreso] / Burbules, Nicholas C ; Callister, Thomas A . - Buenos Aires : Granica, 2001 . - 303 p.
ISBN : 978-950-641-326-2
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION TECNOLOGIA INTERNET ENSEÑANZA HIPERTEXTO INFORMACION NUEVAS TECNOLOGIAS VIGILANCIA VIDA PRIVADA PUBLICIDAD TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION TIC MEDIOS DE COMUNICACION Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Indice temático al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Educación: riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información / Burbules, Nicholas C
Título : Educación: riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información Tipo de documento: texto impreso Autores: Burbules, Nicholas C ; Callister, Thomas A Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 303 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-326-2 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION TECNOLOGIA INTERNET ENSEÑANZA HIPERTEXTO INFORMACION NUEVAS TECNOLOGIAS VIGILANCIA VIDA PRIVADA PUBLICIDAD TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION TIC COMUNICACION Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Indice temático al final de la obra Educación: riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información [texto impreso] / Burbules, Nicholas C ; Callister, Thomas A . - Buenos Aires : Granica, 2001 . - 303 p.
ISBN : 978-950-641-326-2
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION TECNOLOGIA INTERNET ENSEÑANZA HIPERTEXTO INFORMACION NUEVAS TECNOLOGIAS VIGILANCIA VIDA PRIVADA PUBLICIDAD TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION TIC COMUNICACION Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Indice temático al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Historia de la información : del nacimiento de la estadística y la matemática moderna a los medios masivos y las comunidades virtuales / Rodríguez, Pablo
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Internet ¿y después?: una teoría crítica de los nuevos medios de comunicación / Wolton, Dominique
Título : Internet ¿y después?: una teoría crítica de los nuevos medios de comunicación Autores: Wolton, Dominique Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 253 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-798-4 Idioma : Español Etiquetas: CIENCIAS SOCIALES SOCIOLOGIA INTERNET SOCIEDAD TECNOLOGIA TELEVISION RADIO INFORMACION DEMOCRACIA MEDIOS DE INFORMACION POLITICA CULTURA MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS COMUNICACION LIBERTAD OCCIDENTE&MEDIOS DE COMUNICACION TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION MEDIOS DE COMUNICACION SOCIEDAD DE LA INFORMACION Clasificación: 316.77 Nota de contenido: Glosario al final de la obra Internet ¿y después?: una teoría crítica de los nuevos medios de comunicación [] / Wolton, Dominique . - Barcelona : Gedisa, 1999 . - 253 p.
ISBN : 978-84-7432-798-4
Idioma : Español
Etiquetas: CIENCIAS SOCIALES SOCIOLOGIA INTERNET SOCIEDAD TECNOLOGIA TELEVISION RADIO INFORMACION DEMOCRACIA MEDIOS DE INFORMACION POLITICA CULTURA MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS COMUNICACION LIBERTAD OCCIDENTE&MEDIOS DE COMUNICACION TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION MEDIOS DE COMUNICACION SOCIEDAD DE LA INFORMACION Clasificación: 316.77 Nota de contenido: Glosario al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Tecnologías educativas en tiempos de Internet / Litwin, Edith
PermalinkTecnologías en las aulas: las nuevas tecnologías en las prácticas de enseñanza. Casos para el análisis / Litwin, Edith
PermalinkCómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC : pautas e instrumentos de análisis / Barberá, Elena
PermalinkDiez nuevas competencias para enseñar : invitación al viaje / Perrenoud, Philippe
PermalinkDolor de escuela / Narodowski, Mariano
PermalinkEducación e internet: recursos para el aula, guía técnica de uso / Fernández Gómez, G
PermalinkLa educación en la red : actividades virtuales de enseñanza y aprendizaje / Barberá, Elena
PermalinkEducar con aulas virtuales: orientaciones para la innovación en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Barberá, Elena
PermalinkEl fin de la privacidad: cómo la vigilancia total se está convirtiendo en realidad / Whitaker, Reg
PermalinkEl fin de la privacidad : cómo la vigilancia total se está convirtiendo en realidad / Whitaker, Reg
PermalinkEnseñando física con las TIC / Petrosino, Jorge
PermalinkEntre adolescentes y adultos en la escuela : puntuaciones de época / Korinfeld, Daniel
PermalinkEstrategias pedagógicas con TIC : recursos didácticos para entornos 1 a 1. Aprender para educar / Velázquez, Cristina
PermalinkLa galaxia Internet / Castells, Manuel
PermalinkLa galáxia Internet : relexions sobre internet empresa i societat / Castells, Manuel
PermalinkLos caminos de la palabra : las telecomunicaciones de Morse a Internet / Reggini, Horacio C
PermalinkLos caminos de la palabra : las telecomunicaciones de Morse a Internet / Reggini, Horacio C
PermalinkMás allá de la tecnología: aprendizaje infantil en la era de la cultura digital / Buckingham, David
PermalinkSobrevivir a internet / Wolton, Dominique
Permalink