Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
107 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'SERVICIOS'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Mercadotecnia de servicios / Lovelock, Christopher H
Título : Mercadotecnia de servicios Autores: Lovelock, Christopher H Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 661 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-858-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING SERVICIOS MERCADOS PRECIOS OFERTA Y DEMANDA VALOR COSTOS MERCADOTECNIA CLIENTE POSICIONAMIENTO MARKETING RELACIONAL SERVICIOS SUPLEMENTARIOS GERENCIA SENIOR SERVICIO AL CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Lecturas y casos al término de cada capítulo; Apéndice: estudio y aprendizaje por medio de casos p. 645; Bibliografía e índice al final de la obra Mercadotecnia de servicios [] / Lovelock, Christopher H . - México D.F : Prentice Hall, 1997 . - 661 p.
ISBN : 978-968-880-858-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING SERVICIOS MERCADOS PRECIOS OFERTA Y DEMANDA VALOR COSTOS MERCADOTECNIA CLIENTE POSICIONAMIENTO MARKETING RELACIONAL SERVICIOS SUPLEMENTARIOS GERENCIA SENIOR SERVICIO AL CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Lecturas y casos al término de cada capítulo; Apéndice: estudio y aprendizaje por medio de casos p. 645; Bibliografía e índice al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia de servicios / Lovelock, Christopher H
Título : Mercadotecnia de servicios Autores: Lovelock, Christopher H Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 661 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-858-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING SERVICIOS MERCADOS PRECIOS OFERTA Y DEMANDA VALOR COSTOS MERCADOTECNIA CLIENTE POSICIONAMIENTO MARKETING RELACIONAL SERVICIOS SUPLEMENTARIOS GERENCIA SENIOR SERVICIO AL CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Lecturas y casos al término de cada capítulo; Apéndice: estudio y aprendizaje por medio de casos p. 645; Bibliografía e índice al final de la obra Mercadotecnia de servicios [] / Lovelock, Christopher H . - México D.F : Prentice Hall, 1997 . - 661 p.
ISBN : 978-968-880-858-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING SERVICIOS MERCADOS PRECIOS OFERTA Y DEMANDA VALOR COSTOS MERCADOTECNIA CLIENTE POSICIONAMIENTO MARKETING RELACIONAL SERVICIOS SUPLEMENTARIOS GERENCIA SENIOR SERVICIO AL CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Lecturas y casos al término de cada capítulo; Apéndice: estudio y aprendizaje por medio de casos p. 645; Bibliografía e índice al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia de servicios / Lovelock, Christopher H
Título : Mercadotecnia de servicios Autores: Lovelock, Christopher H Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 661 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-858-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING SERVICIOS MERCADOS PRECIOS OFERTA Y DEMANDA VALOR COSTOS MERCADOTECNIA CLIENTE POSICIONAMIENTO MARKETING RELACIONAL SERVICIOS SUPLEMENTARIOS GERENCIA SENIOR SERVICIO AL CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Lecturas y casos al término de cada capítulo; Apéndice: estudio y aprendizaje por medio de casos p. 645; Bibliografía e índice al final de la obra Mercadotecnia de servicios [] / Lovelock, Christopher H . - México D.F : Prentice Hall, 1997 . - 661 p.
ISBN : 978-968-880-858-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING SERVICIOS MERCADOS PRECIOS OFERTA Y DEMANDA VALOR COSTOS MERCADOTECNIA CLIENTE POSICIONAMIENTO MARKETING RELACIONAL SERVICIOS SUPLEMENTARIOS GERENCIA SENIOR SERVICIO AL CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Lecturas y casos al término de cada capítulo; Apéndice: estudio y aprendizaje por medio de casos p. 645; Bibliografía e índice al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia de servicios / Lovelock, Christopher H
Título : Mercadotecnia de servicios Autores: Lovelock, Christopher H Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 661 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-858-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING SERVICIOS MERCADOS PRECIOS OFERTA Y DEMANDA VALOR COSTOS MERCADOTECNIA CLIENTE POSICIONAMIENTO MARKETING RELACIONAL SERVICIOS SUPLEMENTARIOS GERENCIA SENIOR SERVICIO AL CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Lecturas y casos al término de cada capítulo; Apéndice: estudio y aprendizaje por medio de casos p. 645; Bibliografía e índice al final de la obra Mercadotecnia de servicios [] / Lovelock, Christopher H . - México D.F : Prentice Hall, 1997 . - 661 p.
ISBN : 978-968-880-858-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING SERVICIOS MERCADOS PRECIOS OFERTA Y DEMANDA VALOR COSTOS MERCADOTECNIA CLIENTE POSICIONAMIENTO MARKETING RELACIONAL SERVICIOS SUPLEMENTARIOS GERENCIA SENIOR SERVICIO AL CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Lecturas y casos al término de cada capítulo; Apéndice: estudio y aprendizaje por medio de casos p. 645; Bibliografía e índice al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Logística y aprovisionamiento : cómo reducir costes, stocks, y mejorar los servicios / Christopher, Martin
Título : Logística y aprovisionamiento : cómo reducir costes, stocks, y mejorar los servicios Autores: Christopher, Martin Editorial: Londres : Folio Fecha de publicación: 1994 Colección: Financial times Número de páginas: 276 p Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA ESTRATEGIA COSTES PRODUCCION SERVICIOS COMPETITIVIDAD JUST IN TIME LOGISTICA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Financial times Logística y aprovisionamiento : cómo reducir costes, stocks, y mejorar los servicios [] / Christopher, Martin . - Londres : Folio, 1994 . - 276 p. - (Financial times) .
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA ESTRATEGIA COSTES PRODUCCION SERVICIOS COMPETITIVIDAD JUST IN TIME LOGISTICA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Financial times Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Administración estratégica de marca : branding / Keller, Kevin Lane
PermalinkAdministración de organizaciones: en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkAdministración de personal / Dessler, Gary
PermalinkAdministración de personal / Dessler, Gary
PermalinkAnuario Clarín 96/97
PermalinkAnuario Clarín 97/98 / Clarín
PermalinkLa biblioteca y su organización / Caravia, Santiago
PermalinkClientes.com : cómo crear una estrategia de negocios rentable para la internet y el futuro / Seybold, Patricia B
PermalinkCompetir y prosperar al estilo Wal-Mart: lo que he aprendido de Sam Walton / Bergdahl, Michael
PermalinkContabilidad básica / Fowler Newton, Enrique
PermalinkContabilidad básica / Fowler Newton, Enrique
PermalinkLa dirección del cambio en la empresa: guía del proceso como respuesta a los nuevos retos del entorno competitivo / Wilson, Graham
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
Permalink