Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
46 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'RELACIONES PUBLICAS' 




Relaciones públicas aplicadas: un camino hacia la productividad / Mercado H., Salvador
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Relaciones públicas aplicadas: un camino hacia la productividad / Mercado H., Salvador
Título : Relaciones públicas aplicadas: un camino hacia la productividad Autores: Mercado H., Salvador Editorial: México, D.F : Thomson Learning Fecha de publicación: c2002 Número de páginas: 373 p ISBN/ISSN/DL: 1a ed Idioma : Español Etiquetas: RECURSOS HUMANOS COMUNICACION RELACIONES PUBLICAS OPINION PUBLICA MERCADOTECNIA PUBLICIDAD ORGANIZACION PERSONAL GOBIERNO MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS ADMINISTRACION DIRECCION GERENTE FOTOGRAFIA IMAGEN CORPORATIVA IDENTIDAD CORPORATIVA CLASIFICACION DE LAS RELACIONES PUBLICAS ORGANIZACIONES FINANCIERAS CLIENTES PROVEEDORES PUBLICACIONES EMPRESARIALES PLANEAMIENTO PYME INSTITUCIONES EDUCATIVAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.3 Relaciones humanas en la empresa. Gestión de personal. Ambiente de trabajo Nota de contenido: Bibliografía e índice alfabético al final de la obra Relaciones públicas aplicadas: un camino hacia la productividad [] / Mercado H., Salvador . - México, D.F : Thomson Learning, c2002 . - 373 p.
ISSN : 1a ed
Idioma : Español
Etiquetas: RECURSOS HUMANOS COMUNICACION RELACIONES PUBLICAS OPINION PUBLICA MERCADOTECNIA PUBLICIDAD ORGANIZACION PERSONAL GOBIERNO MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS ADMINISTRACION DIRECCION GERENTE FOTOGRAFIA IMAGEN CORPORATIVA IDENTIDAD CORPORATIVA CLASIFICACION DE LAS RELACIONES PUBLICAS ORGANIZACIONES FINANCIERAS CLIENTES PROVEEDORES PUBLICACIONES EMPRESARIALES PLANEAMIENTO PYME INSTITUCIONES EDUCATIVAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.3 Relaciones humanas en la empresa. Gestión de personal. Ambiente de trabajo Nota de contenido: Bibliografía e índice alfabético al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Relaciones públicas: deontología profesional / Goñi, Julio
Título : Relaciones públicas: deontología profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Goñi, Julio, Director de publicación Editorial: Madrid : F & G Fecha de publicación: 1991 Colección: Escuela de Marketing y publicidad num. v. 5 Número de páginas: 76 p Idioma : Español Etiquetas: MARKETING RELACIONES PUBLICAS EXPORTACION TURISMO GOBIIERNO DEONTOLOGIA PUBLICIDAD GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Escuela de marketing y publicidad Relaciones públicas: deontología profesional [texto impreso] / Goñi, Julio, Director de publicación . - Madrid : F & G, 1991 . - 76 p. - (Escuela de Marketing y publicidad; v. 5) .
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING RELACIONES PUBLICAS EXPORTACION TURISMO GOBIIERNO DEONTOLOGIA PUBLICIDAD GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Escuela de marketing y publicidad Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Relaciones publicas: el arte de comunicarse y relacionarse; Escuela de Marketing y publicidad / Goñi, Julio
Título : Relaciones publicas: el arte de comunicarse y relacionarse; Escuela de Marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Goñi, Julio, Director de publicación Editorial: Madrid : F & G Fecha de publicación: 1991 Colección: Escuela de Marketing y publicidad Número de páginas: 76 p Idioma : Español Etiquetas: MARKETING RELACIONES PUBLICAS COMUNICACION PRENSA EMPLEADO CLIENTE RELACIONES COMERCIALES MEDIOS AUDIOVISUALES GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Este volumen pertenece a la colección: Escuela de Marketing y publicidad. Titulo de la publicacion periodica: Escuela de Marketing y publicidad Relaciones publicas: el arte de comunicarse y relacionarse; Escuela de Marketing y publicidad [texto impreso] / Goñi, Julio, Director de publicación . - Madrid : F & G, 1991 . - 76 p. - (Escuela de Marketing y publicidad) .
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING RELACIONES PUBLICAS COMUNICACION PRENSA EMPLEADO CLIENTE RELACIONES COMERCIALES MEDIOS AUDIOVISUALES GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Este volumen pertenece a la colección: Escuela de Marketing y publicidad. Titulo de la publicacion periodica: Escuela de Marketing y publicidad Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Relaciones públicas : el departamento de personal
Título : Relaciones públicas : el departamento de personal Editorial: Madrid : F & G Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 76 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-87437-43-4 Idioma : Español Etiquetas: RELACIONES PUBLICAS RECURSOS HUMANOS EMPRESA INFORMACION MERCADO DE TRABAJO DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS PRODUCTIVIDAD LABORAL GESTION DEL PERSONAL CONTRATACION DESCRIPCION DEL EMPLEO DEPARTAMENTO DE PERSONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Relaciones públicas : el departamento de personal [] . - Madrid : F & G, 1991 . - 76 p.
ISBN : 978-84-87437-43-4
Idioma : Español
Etiquetas: RELACIONES PUBLICAS RECURSOS HUMANOS EMPRESA INFORMACION MERCADO DE TRABAJO DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS PRODUCTIVIDAD LABORAL GESTION DEL PERSONAL CONTRATACION DESCRIPCION DEL EMPLEO DEPARTAMENTO DE PERSONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Relaciones públicas : el departamento de personal
PermalinkRelaciones publicas: la personalidad del relaciones publicas / Goñi, Julio
PermalinkABC de las relaciones públicas: todos los secretos y fundamentos de las Relaciones Públicas con ejemplos reales / Black, Sam
PermalinkCasos de relaciones públicas internacionales / Black, Sam
PermalinkLas relaciones públicas : un factor clave de gestión / Black, Sam
PermalinkRelaciones humanas / Castro, Angel
PermalinkTrucos en la correspondencia empresarial: modelos de comunicación empresarial escrita / Wainright, Gordon
PermalinkAdministración estratégica de marca : branding / Keller, Kevin Lane
PermalinkDirección de marketing / Kotler, Philip
PermalinkEl nuevo Maquiavelo: realpolittik renacentista para ejecutivos modernos / Alistair, McAlpine
PermalinkEstrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo / Desbordes, Michel
PermalinkEstrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo / Desbordes, Michel
PermalinkFundamentos de mercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkLa gerencia: tareas, responsabilidades y prácticas / Drucker, Peter F
PermalinkLas preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
PermalinkLas preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing deportivo / Mullin, Bernard J
Permalink