Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
6 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'RELACION ALUMNO-DOCENTE' 




Miedo y osadía : la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora / Freire, Paulo
Título : Miedo y osadía : la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora Autores: Freire, Paulo ; Shor, Ira Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2014 Colección: Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo Número de páginas: 286 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-483-6 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ENSEÑANZA APRENDIZAJE ALFABETIZACION RELACION ALUMNO-DOCENTE CURRICULA SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA TEORIA DE LA EDUCACION EDUCADOR-EDUCANDO Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Miedo y osadía : la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora [] / Freire, Paulo ; Shor, Ira . - Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2014 . - 286 p. - (Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo) .
ISBN : 978-987-629-483-6
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ENSEÑANZA APRENDIZAJE ALFABETIZACION RELACION ALUMNO-DOCENTE CURRICULA SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA TEORIA DE LA EDUCACION EDUCADOR-EDUCANDO Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La cura en psicoanálisis
Título : La cura en psicoanálisis Editorial: Buenos Aires : s.e. Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 385 p ISBN/ISSN/DL: 1a. ed Idioma : Español Etiquetas: PSICOLOGIA PSICOANALISIS SALUD SALUD MENTAL INFANCIA RELACION EN FAMILIA RELACION ALUMNO-DOCENTE ESCUELA NUTRICION ADOLESCENCIA ADICCIONES FREUD, SIGMUND JUNG, CARL SUBJETIVIDAD DEPRESION Clasificación: 159.9 Psicología Nota de contenido: XXVI Congreso interneto y XXXVI symposium La cura en psicoanálisis [] . - Buenos Aires : s.e., 1998 . - 385 p.
ISSN : 1a. ed
Idioma : Español
Etiquetas: PSICOLOGIA PSICOANALISIS SALUD SALUD MENTAL INFANCIA RELACION EN FAMILIA RELACION ALUMNO-DOCENTE ESCUELA NUTRICION ADOLESCENCIA ADICCIONES FREUD, SIGMUND JUNG, CARL SUBJETIVIDAD DEPRESION Clasificación: 159.9 Psicología Nota de contenido: XXVI Congreso interneto y XXXVI symposium Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Digital citizenship in schools / Ribble, Mike
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Leer y escribir : el día a día en las aulas / Kaufman, Ana María
Título : Leer y escribir : el día a día en las aulas Tipo de documento: texto impreso Autores: Kaufman, Ana María, Director de publicación ; Wuthenau, C ; Marguery, M ; Zaidenband, A ; Maidana, J Editorial: Buenos Aires : Aique Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 256 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-06-0114-2 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION ENSEÑANZA DOCENCIA ENSEÑANZA DE LA LECTURA ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA ALFABETIZACION ENSEÑANZA DE LA LENGUA INFANCIA RELACION ALUMNO-DOCENTE DIDACTICA ESCUELA BIBLIOTECA PROMOCION DE LA LECTURA ORTOGRAFIA PROYECTO INSTITUCIONAL PROYECTO EDUCATIVO EVALUACION EDUCACION PRIMARIA FORMACION DOCENTE Clasificación: 371.3 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza Nota de contenido: Contiene: Agradecimientos; Bibliografía e Información sobre los autores al final de la obra Leer y escribir : el día a día en las aulas [texto impreso] / Kaufman, Ana María, Director de publicación ; Wuthenau, C ; Marguery, M ; Zaidenband, A ; Maidana, J . - Buenos Aires : Aique, 2013 . - 256 p.
ISBN : 978-987-06-0114-2
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION ENSEÑANZA DOCENCIA ENSEÑANZA DE LA LECTURA ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA ALFABETIZACION ENSEÑANZA DE LA LENGUA INFANCIA RELACION ALUMNO-DOCENTE DIDACTICA ESCUELA BIBLIOTECA PROMOCION DE LA LECTURA ORTOGRAFIA PROYECTO INSTITUCIONAL PROYECTO EDUCATIVO EVALUACION EDUCACION PRIMARIA FORMACION DOCENTE Clasificación: 371.3 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza Nota de contenido: Contiene: Agradecimientos; Bibliografía e Información sobre los autores al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Pedagogía de la autonomía : saberes necesarios para la práctica educativa / Freire, Paulo
Título : Pedagogía de la autonomía : saberes necesarios para la práctica educativa Autores: Freire, Paulo Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2015 Colección: Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo Número de páginas: 136 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-518-5 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA ENSEÑANZA INVESTIGACION ETICA RELACION ALUMNO-DOCENTE Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Pedagogía de la autonomía : saberes necesarios para la práctica educativa [] / Freire, Paulo . - Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2015 . - 136 p. - (Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo) .
ISBN : 978-987-629-518-5
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA ENSEÑANZA INVESTIGACION ETICA RELACION ALUMNO-DOCENTE Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Trabajar a partir del conflicto / Damin, Roberto Daniel en Novedades Educativas, 183 (Año 18, Mar. 2006)
Permalink