Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
6 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'PUBLICO' 




Marketing / Kotler, Philip
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: Madrid : Pearson Education Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 792 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4198-3 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - Madrid : Pearson Education, 2004 . - 792 p.
ISBN : 978-84-205-4198-3
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: Madrid : Pearson Education Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 792 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4198-3 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - Madrid : Pearson Education, 2004 . - 792 p.
ISBN : 978-84-205-4198-3
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Pan y afectos: la transformación de las familias / Jelin, Elizabeth
Título : Pan y afectos: la transformación de las familias Autores: Jelin, Elizabeth Editorial: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 140 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-557-254-0 Idioma : Español Etiquetas: CIENCIAS SOCIALES FAMILIA HOGAR DIVORCIO ENVEJECIMIENTO PRIVADO PUBLICO NIVEL DE VIDA CONSUMO POBREZA DERECHOS NATALIDAD VIOLENCIA TERRORISMO DE ESTADO POLITICAS PUBLICAS Clasificación: 316.3 Estructura social. La sociedad como sistema social Pan y afectos: la transformación de las familias [] / Jelin, Elizabeth . - Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 2004 . - 140 p.
ISBN : 978-950-557-254-0
Idioma : Español
Etiquetas: CIENCIAS SOCIALES FAMILIA HOGAR DIVORCIO ENVEJECIMIENTO PRIVADO PUBLICO NIVEL DE VIDA CONSUMO POBREZA DERECHOS NATALIDAD VIOLENCIA TERRORISMO DE ESTADO POLITICAS PUBLICAS Clasificación: 316.3 Estructura social. La sociedad como sistema social Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Stanislavski para principiantes / Allen, David
Título : Stanislavski para principiantes Tipo de documento: texto impreso Autores: Allen, David ; Fallow, Jeff, Ilustrador Editorial: Buenos Aires : Era Naciente Fecha de publicación: 2011 Colección: Para principiantes Número de páginas: 176 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9065-66-2 Idioma : Español Etiquetas: BIOGRAFIA TEATRO ARTE INCONSCIENTE CRITICA STANISLAVSKI ACTUACION ACTORS STUDIO METODO DE ACTUACION MEMORIA EMOTIVA MEMORIA EMOCIONAL MEMORIA AFECTIVA CONSTRUCTIVISMO DIRECCION DE ACTORES CHEJOV, ANTON ESCENOGRAFIA ESCENA HAMLET INSPIRACION INTUICION METODO STANISLAVSKI NATURALISMO OTELO PERSONAJE PRODUCCION PUBLICO REALISMO STALIN TEATRO DE ARTE DE MOSCU TORTSOV VESTUARIO SIMOV, VICTOR NEMIROVICH, VLADIMIR MEYERHOLD, VSEVOLOD Clasificación: 08 Poligrafías. Colecciones. Series Nota de contenido: Incluye índice temático al final de la obra. Titulo de la publicacion periodica: Para principiantes Stanislavski para principiantes [texto impreso] / Allen, David ; Fallow, Jeff, Ilustrador . - Buenos Aires : Era Naciente, 2011 . - 176 p. - (Para principiantes) .
ISBN : 978-987-9065-66-2
Idioma : Español
Etiquetas: BIOGRAFIA TEATRO ARTE INCONSCIENTE CRITICA STANISLAVSKI ACTUACION ACTORS STUDIO METODO DE ACTUACION MEMORIA EMOTIVA MEMORIA EMOCIONAL MEMORIA AFECTIVA CONSTRUCTIVISMO DIRECCION DE ACTORES CHEJOV, ANTON ESCENOGRAFIA ESCENA HAMLET INSPIRACION INTUICION METODO STANISLAVSKI NATURALISMO OTELO PERSONAJE PRODUCCION PUBLICO REALISMO STALIN TEATRO DE ARTE DE MOSCU TORTSOV VESTUARIO SIMOV, VICTOR NEMIROVICH, VLADIMIR MEYERHOLD, VSEVOLOD Clasificación: 08 Poligrafías. Colecciones. Series Nota de contenido: Incluye índice temático al final de la obra. Titulo de la publicacion periodica: Para principiantes Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Teoría del teatro / Castagnino, Raúl H
Permalink