Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
5 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'PSICOLOGIA DE LA EDUCACION' 




Entre adolescentes y adultos en la escuela : puntuaciones de época / Korinfeld, Daniel
Título : Entre adolescentes y adultos en la escuela : puntuaciones de época Autores: Korinfeld, Daniel ; Levy, Daniel ; Rascovan, Sergio Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2013 Colección: Voces de la educación Número de páginas: 280 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-1543-4 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION ADOLESCENCIA ESCUELA ESCUELA SECUNDARIA ADULTOS PSICOLOGIA PSICOLOGIA DE LA EDUCACION INFANCIA SOCIEDAD DE LA INFORMACION COMUNICACION ARGENTINA PEDAGOGIA CONVIVENCIA SUBJETIVIDAD PSICOPEDAGOGIA NIÑEZ JOVENES REDES SOCIALES ESCUELA MEDIA TICS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION BULLYING ORIENTACION VOCACIONAL Clasificación: 37.06 Problemas sociales. Relaciones y contactos humanos. Adicciones, bullying Nota de contenido: Incluye bibliografía al final de la obra. Titulo de la publicacion periodica: Voces de la educación Entre adolescentes y adultos en la escuela : puntuaciones de época [] / Korinfeld, Daniel ; Levy, Daniel ; Rascovan, Sergio . - Buenos Aires : Paidós, 2013 . - 280 p. - (Voces de la educación) .
ISBN : 978-950-12-1543-4
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION ADOLESCENCIA ESCUELA ESCUELA SECUNDARIA ADULTOS PSICOLOGIA PSICOLOGIA DE LA EDUCACION INFANCIA SOCIEDAD DE LA INFORMACION COMUNICACION ARGENTINA PEDAGOGIA CONVIVENCIA SUBJETIVIDAD PSICOPEDAGOGIA NIÑEZ JOVENES REDES SOCIALES ESCUELA MEDIA TICS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION BULLYING ORIENTACION VOCACIONAL Clasificación: 37.06 Problemas sociales. Relaciones y contactos humanos. Adicciones, bullying Nota de contenido: Incluye bibliografía al final de la obra. Titulo de la publicacion periodica: Voces de la educación Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Cómo estudiar y cómo aprender / Mira y López, Emilio
Título : Cómo estudiar y cómo aprender Autores: Mira y López, Emilio Editorial: Buenos Aires : Kapelusz Fecha de publicación: 1973 Número de páginas: 110 p ISBN/ISSN/DL: 7a.ed Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION METODO DE APRENDIZAJE ENSEÑANZA APRENDIZAJE PSICOLOGIA DE LA EDUCACION LIBRO DE TEXTO BIBLIOGRAFIA ESTUDIANTE TECNICA DE ESTUDIO METODO DE ESTUDIO SUBRAYADO MEMORIA PROLOGO Clasificación: 371.3 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza Cómo estudiar y cómo aprender [] / Mira y López, Emilio . - Buenos Aires : Kapelusz, 1973 . - 110 p.
ISSN : 7a.ed
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION METODO DE APRENDIZAJE ENSEÑANZA APRENDIZAJE PSICOLOGIA DE LA EDUCACION LIBRO DE TEXTO BIBLIOGRAFIA ESTUDIANTE TECNICA DE ESTUDIO METODO DE ESTUDIO SUBRAYADO MEMORIA PROLOGO Clasificación: 371.3 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar ¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos? El dudoso ideal del conocimiento impecable / Petrosino, Jorge
Título : ¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos? El dudoso ideal del conocimiento impecable Autores: Petrosino, Jorge Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 125 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9191-96-5 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION RAZONAMIENTO APRENDIZAJE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMPRENSION TEST DE TURING JUEGO DE SIMULACION ENSEÑANZA EDUCACION SECUNDARIA PSICOLOGIA DE LA EDUCACION Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra ¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos? El dudoso ideal del conocimiento impecable [] / Petrosino, Jorge . - Buenos Aires : Novedades Educativas, 2000 . - 125 p.
ISBN : 978-987-9191-96-5
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION RAZONAMIENTO APRENDIZAJE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMPRENSION TEST DE TURING JUEGO DE SIMULACION ENSEÑANZA EDUCACION SECUNDARIA PSICOLOGIA DE LA EDUCACION Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar ¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos? El dudoso ideal del conocimiento impecable / Petrosino, Jorge
Título : ¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos? El dudoso ideal del conocimiento impecable Autores: Petrosino, Jorge Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 125 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9191-96-5 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION RAZONAMIENTO APRENDIZAJE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMPRENSION TEST DE TURING JUEGO DE SIMULACION ENSEÑANZA EDUCACION SECUNDARIA PSICOLOGIA DE LA EDUCACION Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra ¿Cuánto duran los aprendizajes adquiridos? El dudoso ideal del conocimiento impecable [] / Petrosino, Jorge . - Buenos Aires : Novedades Educativas, 2000 . - 125 p.
ISBN : 978-987-9191-96-5
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION RAZONAMIENTO APRENDIZAJE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMPRENSION TEST DE TURING JUEGO DE SIMULACION ENSEÑANZA EDUCACION SECUNDARIA PSICOLOGIA DE LA EDUCACION Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Realidad y problemática educativa / Lorenzo de Stachon, Ana I
Título : Realidad y problemática educativa Autores: Lorenzo de Stachon, Ana I Editorial: Buenos Aires : Montoya Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 89 p ISBN/ISSN/DL: 1a. ed Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION PEDAGOGIA FILOSOFIA DE LA EDUCACION PSICOLOGIA DE LA EDUCACION PLANEAMIENTO EDUCATIVO ESCUELA INVESTIGACION Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Posee bibliografía al final de la obra Realidad y problemática educativa [] / Lorenzo de Stachon, Ana I . - Buenos Aires : Montoya, 1985 . - 89 p.
ISSN : 1a. ed
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION PEDAGOGIA FILOSOFIA DE LA EDUCACION PSICOLOGIA DE LA EDUCACION PLANEAMIENTO EDUCATIVO ESCUELA INVESTIGACION Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Posee bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar