Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'PRUEBAS DE MERCADO' 




La estrategia según Trout: capturar mentes para conseguir mercados / Trout, Jack
Título : La estrategia según Trout: capturar mentes para conseguir mercados Autores: Trout, Jack Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 155 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-4186-8 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA LIDERAZGO LEY DE LA DIVISION MARKETING ESTRATEGICO CLIENTE COMPETITIVIDAD PRUEBAS DE MERCADO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Indice alfabético al final de la obra La estrategia según Trout: capturar mentes para conseguir mercados [] / Trout, Jack . - Madrid : McGraw-Hill, 2004 . - 155 p.
ISBN : 978-84-481-4186-8
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA LIDERAZGO LEY DE LA DIVISION MARKETING ESTRATEGICO CLIENTE COMPETITIVIDAD PRUEBAS DE MERCADO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Indice alfabético al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La estrategia según Trout: capturar mentes para conseguir mercados / Trout, Jack
Título : La estrategia según Trout: capturar mentes para conseguir mercados Autores: Trout, Jack Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 155 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-4186-8 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA LIDERAZGO LEY DE LA DIVISIONMARKETING ESTRATEGICO CLIENTE COMPETITIVIDAD PRUEBAS DE MERCADO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Indice alfabético al final de la obra La estrategia según Trout: capturar mentes para conseguir mercados [] / Trout, Jack . - Madrid : McGraw-Hill, 2004 . - 155 p.
ISBN : 978-84-481-4186-8
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA LIDERAZGO LEY DE LA DIVISIONMARKETING ESTRATEGICO CLIENTE COMPETITIVIDAD PRUEBAS DE MERCADO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Indice alfabético al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar