Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
6 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'PROVEEDORES'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente / Reinares Lara, Pedro J
Título : Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente Autores: Reinares Lara, Pedro J ; Ponzoa Casado, José Manuel Editorial: Madrid : Pearson Education Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 303 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4315-4 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS MERCADOTECNIA CONSUMIDORES CLIENTES PUBLICOS PROVEEDORES FIDELIZACION MARKETING BASE DE DATOS SEGMENTACION CRM GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente [] / Reinares Lara, Pedro J ; Ponzoa Casado, José Manuel . - Madrid : Pearson Education, 2005 . - 303 p.
ISBN : 978-84-205-4315-4
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS MERCADOTECNIA CONSUMIDORES CLIENTES PUBLICOS PROVEEDORES FIDELIZACION MARKETING BASE DE DATOS SEGMENTACION CRM GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia para hotelería y turismo Autores: Kotler, Philip ; Bowen, John ; Makens, James Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 705 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-944-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING TURISMO CONSUMIDOR LIDERAZGO OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION GLOBALIZACION ESTRATEGIA ORGANIZACION PLANIFICACION RETROALIMENTACION EMPRESA EMPLEADOS INFORMACION OCIO RECREACION ADMINISTRACION INDUSTRIA HOTELERA INDUSTRIA TURISTICA INSTALACION TURISTICA COMUNICACION TECNOLOGIA RECURSOS HUMANOS COSTOS PRECIOS CAPACITACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ECONOMIA INVERSION MERCADOTECNIA HOSPITALIDAD PRODUCTOS TRANSACCIONES MERCADOS VENTAS PLANIFICACION ESTRATEGICA CORPORACION UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIOS PROVEEDORES COMPETITIVIDAD INVESTIGACION DE MERCADO TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARCAS MERCADOTECNIA INTERNA CALIDAD TOTAL PRONOSTICO DE LA DEMANDA CANALES DE DISTRIBUCION AGENTE DE VIAJE RESERVACION COMUNICACION EFICAZ COMUNICACION CORPORATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resúmen, preguntas de análisis, términos claves y referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Indice al final de la obra Mercadotecnia para hotelería y turismo [] / Kotler, Philip ; Bowen, John ; Makens, James . - México D.F : Prentice Hall, 1997 . - 705 p.
ISBN : 978-968-880-944-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING TURISMO CONSUMIDOR LIDERAZGO OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION GLOBALIZACION ESTRATEGIA ORGANIZACION PLANIFICACION RETROALIMENTACION EMPRESA EMPLEADOS INFORMACION OCIO RECREACION ADMINISTRACION INDUSTRIA HOTELERA INDUSTRIA TURISTICA INSTALACION TURISTICA COMUNICACION TECNOLOGIA RECURSOS HUMANOS COSTOS PRECIOS CAPACITACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ECONOMIA INVERSION MERCADOTECNIA HOSPITALIDAD PRODUCTOS TRANSACCIONES MERCADOS VENTAS PLANIFICACION ESTRATEGICA CORPORACION UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIOS PROVEEDORES COMPETITIVIDAD INVESTIGACION DE MERCADO TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARCAS MERCADOTECNIA INTERNA CALIDAD TOTAL PRONOSTICO DE LA DEMANDA CANALES DE DISTRIBUCION AGENTE DE VIAJE RESERVACION COMUNICACION EFICAZ COMUNICACION CORPORATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resúmen, preguntas de análisis, términos claves y referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Indice al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia para hotelería y turismo Autores: Kotler, Philip ; Bowen, John ; Makens, James Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 705 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-944-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING TURISMO CONSUMIDOR LIDERAZGO OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION GLOBALIZACION ESTRATEGIA ORGANIZACION PLANIFICACION RETROALIMENTACION EMPRESA EMPLEADOS INFORMACION OCIO RECREACION ADMINISTRACION INDUSTRIA HOTELERA INDUSTRIA TURISTICA INSTALACION TURISTICA COMUNICACION TECNOLOGIA RECURSOS HUMANOS COSTOS PRECIOS CAPACITACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ECONOMIA INVERSION MERCADOTECNIA HOSPITALIDAD PRODUCTOS TRANSACCIONES MERCADOS VENTAS PLANIFICACION ESTRATEGICA CORPORACION UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIOS PROVEEDORES COMPETITIVIDAD INVESTIGACION DE MERCADO TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARCAS MERCADOTECNIA INTERNA CALIDAD TOTAL PRONOSTICO DE LA DEMANDA CANALES DE DISTRIBUCION AGENTE DE VIAJE RESERVACION COMUNICACION EFICAZ COMUNICACION CORPORATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resúmen, preguntas de análisis, términos claves y referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Indice al final de la obra Mercadotecnia para hotelería y turismo [] / Kotler, Philip ; Bowen, John ; Makens, James . - México D.F : Prentice Hall, 1997 . - 705 p.
ISBN : 978-968-880-944-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING TURISMO CONSUMIDOR LIDERAZGO OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION GLOBALIZACION ESTRATEGIA ORGANIZACION PLANIFICACION RETROALIMENTACION EMPRESA EMPLEADOS INFORMACION OCIO RECREACION ADMINISTRACION INDUSTRIA HOTELERA INDUSTRIA TURISTICA INSTALACION TURISTICA COMUNICACION TECNOLOGIA RECURSOS HUMANOS COSTOS PRECIOS CAPACITACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ECONOMIA INVERSION MERCADOTECNIA HOSPITALIDAD PRODUCTOS TRANSACCIONES MERCADOS VENTAS PLANIFICACION ESTRATEGICA CORPORACION UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIOS PROVEEDORES COMPETITIVIDAD INVESTIGACION DE MERCADO TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARCAS MERCADOTECNIA INTERNA CALIDAD TOTAL PRONOSTICO DE LA DEMANDA CANALES DE DISTRIBUCION AGENTE DE VIAJE RESERVACION COMUNICACION EFICAZ COMUNICACION CORPORATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resúmen, preguntas de análisis, términos claves y referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Indice al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Relaciones públicas aplicadas: un camino hacia la productividad / Mercado H., Salvador
Título : Relaciones públicas aplicadas: un camino hacia la productividad Autores: Mercado H., Salvador Editorial: México, D.F : Thomson Learning Fecha de publicación: c2002 Número de páginas: 373 p ISBN/ISSN/DL: 1a ed Idioma : Español Etiquetas: RECURSOS HUMANOS COMUNICACION RELACIONES PUBLICAS OPINION PUBLICA MERCADOTECNIA PUBLICIDAD ORGANIZACION PERSONAL GOBIERNO MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS ADMINISTRACION DIRECCION GERENTE FOTOGRAFIA IMAGEN CORPORATIVA IDENTIDAD CORPORATIVA CLASIFICACION DE LAS RELACIONES PUBLICAS ORGANIZACIONES FINANCIERAS CLIENTES PROVEEDORES PUBLICACIONES EMPRESARIALES PLANEAMIENTO PYME INSTITUCIONES EDUCATIVAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.3 Relaciones humanas en la empresa. Gestión de personal. Ambiente de trabajo Nota de contenido: Bibliografía e índice alfabético al final de la obra Relaciones públicas aplicadas: un camino hacia la productividad [] / Mercado H., Salvador . - México, D.F : Thomson Learning, c2002 . - 373 p.
ISSN : 1a ed
Idioma : Español
Etiquetas: RECURSOS HUMANOS COMUNICACION RELACIONES PUBLICAS OPINION PUBLICA MERCADOTECNIA PUBLICIDAD ORGANIZACION PERSONAL GOBIERNO MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS ADMINISTRACION DIRECCION GERENTE FOTOGRAFIA IMAGEN CORPORATIVA IDENTIDAD CORPORATIVA CLASIFICACION DE LAS RELACIONES PUBLICAS ORGANIZACIONES FINANCIERAS CLIENTES PROVEEDORES PUBLICACIONES EMPRESARIALES PLANEAMIENTO PYME INSTITUCIONES EDUCATIVAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.3 Relaciones humanas en la empresa. Gestión de personal. Ambiente de trabajo Nota de contenido: Bibliografía e índice alfabético al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Relaciones públicas aplicadas: un camino hacia la productividad / Mercado H., Salvador
Permalink