Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
7 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'PROMOCION' 




Las preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
Título : Las preguntas más frecuentes sobre marketing Autores: Kotler, Philip Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 228 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-8482-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Las preguntas más frecuentes sobre marketing [] / Kotler, Philip . - Bogotá : Norma, 2005 . - 228 p.
ISBN : 978-958-04-8482-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Manual de medios / Siniawski, Romina A
Título : Manual de medios Autores: Siniawski, Romina A Editorial: Buenos Aires : Centro Editor Argentino Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 181 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-9238-38-1 Idioma : Español Etiquetas: TERCIARIO TARIFA SISTEMAS DE COMUNICACION SISTEMAS PRIMARIOS SISTEMAS SECUNDARIOS MEDIO DE COMUNICACION TIRADA CIRCULACION READERSHIP RATING PEOPLEMETER SHARE PBR PUBLICIDAD AGENCIA DE PUBLICIDAD CENTRALES DE MEDIOS BRIEF MARKETING BRIEF DE MARKETING BRIEF PUBLICITARIO BRIEF CREATIVO BRIEF DE MEDIOS DIARIO PERIODICO REVISTA TELEVISION RADIO VIA PUBLICA CINE PROMOCION MARKETING DIRECTO COPY STRATEGY COMUNICACION STORY BOARD AVISOS GRAFICOS AUDIENCIA INTERNET CPR TURISMO MEDIOS DE COMUNICACION Clasificación: 380.8 Nota de contenido: Anexo I Soluciones de ejercicios : Ejercicio N§1 p.165; Ejercicio N§2 p.166; Ejercicio N§3 p.167; Ejercicio N§4 p.168; Ejercicio N§5 p.169 - Anexo II : Auto evaluación N§1 p.173 - Anexo III Resoluciones de ejercicios : Solución ejercicio N§6 p.177; Solución ejercicio N§7 p.178; Solución ejercicio N§8 p.179; Solución ejercicio N§9 p.180; Solución ejercicio N§10 p.181 Manual de medios [] / Siniawski, Romina A . - Buenos Aires : Centro Editor Argentino, 2001 . - 181 p.
ISBN : 978-950-9238-38-1
Idioma : Español
Etiquetas: TERCIARIO TARIFA SISTEMAS DE COMUNICACION SISTEMAS PRIMARIOS SISTEMAS SECUNDARIOS MEDIO DE COMUNICACION TIRADA CIRCULACION READERSHIP RATING PEOPLEMETER SHARE PBR PUBLICIDAD AGENCIA DE PUBLICIDAD CENTRALES DE MEDIOS BRIEF MARKETING BRIEF DE MARKETING BRIEF PUBLICITARIO BRIEF CREATIVO BRIEF DE MEDIOS DIARIO PERIODICO REVISTA TELEVISION RADIO VIA PUBLICA CINE PROMOCION MARKETING DIRECTO COPY STRATEGY COMUNICACION STORY BOARD AVISOS GRAFICOS AUDIENCIA INTERNET CPR TURISMO MEDIOS DE COMUNICACION Clasificación: 380.8 Nota de contenido: Anexo I Soluciones de ejercicios : Ejercicio N§1 p.165; Ejercicio N§2 p.166; Ejercicio N§3 p.167; Ejercicio N§4 p.168; Ejercicio N§5 p.169 - Anexo II : Auto evaluación N§1 p.173 - Anexo III Resoluciones de ejercicios : Solución ejercicio N§6 p.177; Solución ejercicio N§7 p.178; Solución ejercicio N§8 p.179; Solución ejercicio N§9 p.180; Solución ejercicio N§10 p.181 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Pearson Education Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 738 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0101-2 Idioma : Español Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA MERCADOTECNIA MARKETING CONSUMIDORES OFERTA DEMANDA EMPRESAS MERCADOS MERCADO PRECIOS VENTA COMUNICACION PUBLICIDAD PROMOCION RELACIONES PUBLICAS MERCADO GLOBAL ECONOMIA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Pearson Education, 2001 . - 738 p.
ISBN : 978-970-26-0101-2
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA MERCADOTECNIA MARKETING CONSUMIDORES OFERTA DEMANDA EMPRESAS MERCADOS MERCADO PRECIOS VENTA COMUNICACION PUBLICIDAD PROMOCION RELACIONES PUBLICAS MERCADO GLOBAL ECONOMIA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: Madrid : Pearson Education Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 792 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4198-3 Idioma : Español Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA MERCADOTECNIA MARKETING CONSUMIDORES OFERTA DEMANDA EMPRESAS MERCADOS MERCADO PRECIOS VENTA COMUNICACION PUBLICIDAD PROMOCION RELACIONES PUBLICAS MERCADO GLOBAL ECONOMIA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - Madrid : Pearson Education, 2004 . - 792 p.
ISBN : 978-84-205-4198-3
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA MERCADOTECNIA MARKETING CONSUMIDORES OFERTA DEMANDA EMPRESAS MERCADOS MERCADO PRECIOS VENTA COMUNICACION PUBLICIDAD PROMOCION RELACIONES PUBLICAS MERCADO GLOBAL ECONOMIA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
PermalinkPromueva su negocio: con publicidad gratuita o casi / Albrecht, Donna G
Permalink