Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
55 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'PRODUCTOS' 



Desarrollo con exito de nuevos productos : el proceso de nuevos productos orientados al mercado / Allen, David
Título : Desarrollo con exito de nuevos productos : el proceso de nuevos productos orientados al mercado Autores: Allen, David Editorial: Londres : Folio Fecha de publicación: 1994 Colección: Financial times Número de páginas: 355 p Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA PLANIFICACION INDUSTRIA ORGANIZACION MOTIVACION MARKETING FINANZAS PRODUCTOS MERCADOS CLIENTE NEGOCIOS VENTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Gestión, administración de empresas. Organización comercial (colecciones) Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Financial times Desarrollo con exito de nuevos productos : el proceso de nuevos productos orientados al mercado [] / Allen, David . - Londres : Folio, 1994 . - 355 p. - (Financial times) .
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA PLANIFICACION INDUSTRIA ORGANIZACION MOTIVACION MARKETING FINANZAS PRODUCTOS MERCADOS CLIENTE NEGOCIOS VENTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Gestión, administración de empresas. Organización comercial (colecciones) Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Financial times Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing
Título : Marketing Idioma : Español Etiquetas: TERCIARIO DISEÑO INDUSTRIAL DISEÑO DE INDUMENTARIA DEMANDA CONSUMO MERCADOS PROCESO ESTRATEGICO SEMIOTICA PUBLICIDAD DISEÑO LIDERAZGO MARCAS INVESTIGACION PRODUCTOS PRODUCTOS INDUSTRIALES PRODUCTOS MEDICOS MARKETING ESTRATEGICO MARKETING Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Donado por el Prof. Maldonado; Es una compilación para la carrera de Diseño industrial e indumentaria Marketing [] . - [s.d.].
Idioma : Español
Etiquetas: TERCIARIO DISEÑO INDUSTRIAL DISEÑO DE INDUMENTARIA DEMANDA CONSUMO MERCADOS PROCESO ESTRATEGICO SEMIOTICA PUBLICIDAD DISEÑO LIDERAZGO MARCAS INVESTIGACION PRODUCTOS PRODUCTOS INDUSTRIALES PRODUCTOS MEDICOS MARKETING ESTRATEGICO MARKETING Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Donado por el Prof. Maldonado; Es una compilación para la carrera de Diseño industrial e indumentaria Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Administración / Hampton, David
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Administración / Hampton, David
Título : Administración Autores: Hampton, David Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 791 p - il ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-278-6 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION REUNION ESTRATEGIA GERENTE ORGANIZACION DIRECCION LIDERAZGO RELACIONES HUMANAS RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESA MULTINACIONAL POLITICA MEDIO AMBIENTE COSTOS INFORMACION BUROCRACIA AUTORIDAD MOTIVACION HIGIENE COMUNICACION RECURSOS HUMANOS GESTION DEL PERSONAL ADMINISTRACION DEL PERSONAL PRODUCTIVIDAD FINANZAS PRESUPUESTO PLANEACION PROCESOS DE CONTROL PENSAMIENTO ECONOMICA AMBIENTE LABORAL EFICACIA PLANEACION ESTRATEGICA TOMA DE DECISIONES SISTEMAS ADMINISTRATIVOS ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL JERARQUIA TRABAJO EN EQUIPO CONDUCTISMO MERCADOTECNIA REMUNERACION PRODUCTOS CALIDAD CONTROL FINANCIERO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Resumen, preguntas para repaso y discusión, notas y casos al final de cada capítulo; Créditos de los casos p.771; Indice de nombres, índice de casos/organizaciones e índice analítica al final de la obra Administración [] / Hampton, David . - México D.F : McGraw-Hill, 1989 . - 791 p - il.
ISBN : 978-968-422-278-6
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION REUNION ESTRATEGIA GERENTE ORGANIZACION DIRECCION LIDERAZGO RELACIONES HUMANAS RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESA MULTINACIONAL POLITICA MEDIO AMBIENTE COSTOS INFORMACION BUROCRACIA AUTORIDAD MOTIVACION HIGIENE COMUNICACION RECURSOS HUMANOS GESTION DEL PERSONAL ADMINISTRACION DEL PERSONAL PRODUCTIVIDAD FINANZAS PRESUPUESTO PLANEACION PROCESOS DE CONTROL PENSAMIENTO ECONOMICA AMBIENTE LABORAL EFICACIA PLANEACION ESTRATEGICA TOMA DE DECISIONES SISTEMAS ADMINISTRATIVOS ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL JERARQUIA TRABAJO EN EQUIPO CONDUCTISMO MERCADOTECNIA REMUNERACION PRODUCTOS CALIDAD CONTROL FINANCIERO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Resumen, preguntas para repaso y discusión, notas y casos al final de cada capítulo; Créditos de los casos p.771; Indice de nombres, índice de casos/organizaciones e índice analítica al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Clientes.com : cómo crear una estrategia de negocios rentable para la internet y el futuro / Seybold, Patricia B
Título : Clientes.com : cómo crear una estrategia de negocios rentable para la internet y el futuro Autores: Seybold, Patricia B ; Marshak, Ronni T Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2000 Colección: Serie Futuro Número de páginas: 543 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-299-9 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING ADMINISTRACION COMERCIO ELECTRONICO SERVICIOS RENTABILIDAD MARKETING ELECTRONICO CLIENTES PRODUCTOS MARKETING RELACIONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Ïndice temático al final de la obra. Titulo de la publicacion periodica: Serie Futuro Clientes.com : cómo crear una estrategia de negocios rentable para la internet y el futuro [] / Seybold, Patricia B ; Marshak, Ronni T . - Buenos Aires : Granica, 2000 . - 543 p. - (Serie Futuro) .
ISBN : 978-950-641-299-9
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING ADMINISTRACION COMERCIO ELECTRONICO SERVICIOS RENTABILIDAD MARKETING ELECTRONICO CLIENTES PRODUCTOS MARKETING RELACIONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Ïndice temático al final de la obra. Titulo de la publicacion periodica: Serie Futuro Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Competir y prosperar al estilo Wal-Mart: lo que he aprendido de Sam Walton / Bergdahl, Michael
PermalinkEl poder de la marca / Delano, Frank
PermalinkFundamentos de mercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkGlobalización: estrategias para obtener una ventaja competitiva internacional / Yip, George S
PermalinkLas preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
PermalinkLas preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
PermalinkLos diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / Kotler, Philip
PermalinkLos diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / Kotler, Philip
PermalinkLos secretos del merchandising activo / Salen, Henrik
PermalinkMacroeconomía / Reynolds, Lloyd G
PermalinkMacroeconomía argentina / Braun, Pablo
PermalinkMacroeconomía argentina / Braun, Pablo
PermalinkManual de dirección de la calidad : diseño y práctica de sistemas de calidad adaptados a las necesidades de cada empresa / McGoldric, Gerry
PermalinkManual para elaborar un plan de mercadotecnia: un enfoque latinoamericano / Fernández Valiñas, Ricardo
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing audiovisual : el mercado del entretenimiento audiovisual / Del Teso, Pablo
PermalinkMarketing audiovisual : el mercado del entretenimiento audiovisual / Del Teso, Pablo
PermalinkMarketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades / Vicente, Miguel Angel
PermalinkMarketing estratégico: enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio / Wilensky, Alberto L.
PermalinkMarketing lateral: nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / Kotler, Philip
PermalinkMarketing para adolescentes / Pintado Blanco, Teresa
Permalink