Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
14 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'PRODUCTO' 




Administración de organizaciones: en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Conocimientos básicos para vendedores profesionales / Guersani, Arnoldo
Título : Conocimientos básicos para vendedores profesionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Guersani, Arnoldo ; Caloi, Ilustrador Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 103 p ISBN/ISSN/DL: 958-04-0859-8 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING CONSUMIDOR ESTRATEGIA EMPRESA PUBLICIDAD ORGANIZACION PROMOCION DE VENTAS PRODUCTO VENTAS COMPETITIVIDAD MERCADOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene referencias del autor al final de la obra Conocimientos básicos para vendedores profesionales [texto impreso] / Guersani, Arnoldo ; Caloi, Ilustrador . - Bogotá : Norma, 1989 . - 103 p.
ISSN : 958-04-0859-8
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING CONSUMIDOR ESTRATEGIA EMPRESA PUBLICIDAD ORGANIZACION PROMOCION DE VENTAS PRODUCTO VENTAS COMPETITIVIDAD MERCADOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene referencias del autor al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Decisiones en comercialización / Bogo, Héctor Mario
Título : Decisiones en comercialización Autores: Bogo, Héctor Mario Editorial: Buenos Aires : Macchi-López Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: 571 p ISBN/ISSN/DL: 2a. ed Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION COMERCIALIZACION MODELOS DE PLANEAMIENTO MODELOS DE COMPORTAMIENTO PRODUCTO PRECIOS VENTAS PUBLICIDAD DISTRIBUCION CONTABILIDAD MARKETING Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra; Apéndice A: Modelo descriptivo: meta-comunicación; Apéndice B: Modelo de planeamiento: comercialización dinámica; Apéndice C: Modelo de comportamiento: prueba de hipótesis; Apéndice D: Modelo de comportamiento: efectividad de la publicidad Decisiones en comercialización [] / Bogo, Héctor Mario . - Buenos Aires : Macchi-López, 1975 . - 571 p.
ISSN : 2a. ed
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION COMERCIALIZACION MODELOS DE PLANEAMIENTO MODELOS DE COMPORTAMIENTO PRODUCTO PRECIOS VENTAS PUBLICIDAD DISTRIBUCION CONTABILIDAD MARKETING Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra; Apéndice A: Modelo descriptivo: meta-comunicación; Apéndice B: Modelo de planeamiento: comercialización dinámica; Apéndice C: Modelo de comportamiento: prueba de hipótesis; Apéndice D: Modelo de comportamiento: efectividad de la publicidad Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Dirección de marketing / Kotler, Philip
Título : Dirección de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 137 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-422-5 Idioma : Español Clasificación: Publicidad. Marketing Etiquetas: MARKETING DIRECCION CLIENTES OPORTUNIDADES DECISIONES MARCA PRODUCTO MERCADO ADMINISTRACION PROGRAMA DE MARKETING FODA AREAS HERRAMIENTAS NEGOCIOS VALOR RENTABILIDAD ENTORNO CONSUMO COMPRADOR COMPETENCIA SEGMENTOS ESTRATEGIAS PRECIOS LOGISTICA COMUNICACIONES INTEGRADAS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS VENTAS Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Dirección de marketing [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor . - México : Pearson Educación, 2001 . - 137 p.
ISBN : 978-968-444-422-5
Idioma : Español
Clasificación: Publicidad. Marketing Etiquetas: MARKETING DIRECCION CLIENTES OPORTUNIDADES DECISIONES MARCA PRODUCTO MERCADO ADMINISTRACION PROGRAMA DE MARKETING FODA AREAS HERRAMIENTAS NEGOCIOS VALOR RENTABILIDAD ENTORNO CONSUMO COMPRADOR COMPETENCIA SEGMENTOS ESTRATEGIAS PRECIOS LOGISTICA COMUNICACIONES INTEGRADAS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS VENTAS Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18251 658 KOTd Estantería Abierta ORT1 Gestión Disponible Marketing global / Keegan, Warren J
Título : Marketing global Autores: Keegan, Warren J Editorial: Madrid : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 521 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-89660-18-2 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ECONOMIA COMUNICACION DERECHO INTERNACIONAL IMPUESTOS LOCALIZACION COSTES EXPORTACION TRUEQUE LIDERAZGO MARKETING GLOBAL CUOTA DE MERCADO VENTAJA COMPARATIVA FUERZAS DE IMPULSO FUERZAS DE CONTENCION SISTEMA DE COMERCIO INTERNACIONAL COMUNICACION Y TECNOLOGIA DEL TRANSPORTE CORPORACIONES ESTRATEGIA DE MARKETING SEGMENTACION MERCADO PRODUCTO PLAN DE MARKETING PAUTAS DE CONSUMO CONSUMIDORES LEY DE ENGEL COMERCIO DE MERCANCIAS COMERCIO DE SERVICIOS TEORIA DE LA DIFUSION BIENES DE CONSUMO ORGANIZACIONES REGIONALES MARCAS PATENTES EXPROPIACION MERCADO DE DIVISAS TIPOS DE CAMBIO LICENCIAS LEYES ANTIMONOPOLIO GATT GESTION DEL RIESGO SISTEMAS DE INFORMACION INVESTIGACION DE MERCADO FUENTES DE INFORMACION PATRONES DE DEMANDA CICLO DE COMERCIO JOINT VENTURES VENTAJA COMPETITIVA ESTRATEGIAS COOPERATIVAS KEIRETSU PRECIOS DUMPING TRANSFERENCIAS CANALES DE DISTRIBUCION CLIENTE INTERMEDIARIOS AGENCIAS DE PUBLICIDAD MERCADOS DE EXPORTACION SISTEMA ARANCELARIO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Marketing global [] / Keegan, Warren J . - Madrid : Prentice Hall, 1997 . - 521 p.
ISBN : 978-84-89660-18-2
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ECONOMIA COMUNICACION DERECHO INTERNACIONAL IMPUESTOS LOCALIZACION COSTES EXPORTACION TRUEQUE LIDERAZGO MARKETING GLOBAL CUOTA DE MERCADO VENTAJA COMPARATIVA FUERZAS DE IMPULSO FUERZAS DE CONTENCION SISTEMA DE COMERCIO INTERNACIONAL COMUNICACION Y TECNOLOGIA DEL TRANSPORTE CORPORACIONES ESTRATEGIA DE MARKETING SEGMENTACION MERCADO PRODUCTO PLAN DE MARKETING PAUTAS DE CONSUMO CONSUMIDORES LEY DE ENGEL COMERCIO DE MERCANCIAS COMERCIO DE SERVICIOS TEORIA DE LA DIFUSION BIENES DE CONSUMO ORGANIZACIONES REGIONALES MARCAS PATENTES EXPROPIACION MERCADO DE DIVISAS TIPOS DE CAMBIO LICENCIAS LEYES ANTIMONOPOLIO GATT GESTION DEL RIESGO SISTEMAS DE INFORMACION INVESTIGACION DE MERCADO FUENTES DE INFORMACION PATRONES DE DEMANDA CICLO DE COMERCIO JOINT VENTURES VENTAJA COMPETITIVA ESTRATEGIAS COOPERATIVAS KEIRETSU PRECIOS DUMPING TRANSFERENCIAS CANALES DE DISTRIBUCION CLIENTE INTERMEDIARIOS AGENCIAS DE PUBLICIDAD MERCADOS DE EXPORTACION SISTEMA ARANCELARIO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Producción: su organización y administración en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkProducción: su organización y administración en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkProducción: su organización y administración en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkProducción: su organización y administración en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkProducción: su organización y administración en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkProducción: su organización y administración en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkProducción: su organización y administración en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkProducción: su organización y administración en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkLa reingeniería / Lafaye, Hugo E
Permalink