Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'PROCESOS DE DECISION'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Fundamentos de mercadotecnia / Kotler, Philip
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 826 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-590-9 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS OFERTA Y DEMANDA PRECIOS RELACIONES PUBLICAS PRODUCTOS VALOR PRODUCCION CONSUMO CONSUMIDORES ECONOMIA MUNDIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL COMERCIALIZACION ETICA ADMINISTRACION SERVICIOS COSTOS DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO MERCADOTECNIA TRANSACCIONES NECESIDADES CARENCIAS VENTAS MERCADOTECNIA SOCIAL MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS EMPRESAS CLIENTES SISTEMAS DE INFORMACION NEUROCIENCIA PROCESOS DE DECISION SEGMENTACION POSICIONAMIENTO BIENES DURADEROS BIENES NO DURADEROS BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES PACKAGING CANALES COMPETITIVIDAD COMERCIOS DETALLISTAS COMERCIOS MINORISTAS COMERCIOS MAYORISTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Mercadotecnia [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Prentice Hall, 1996 . - 826 p.
ISBN : 978-968-880-590-9
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS OFERTA Y DEMANDA PRECIOS RELACIONES PUBLICAS PRODUCTOS VALOR PRODUCCION CONSUMO CONSUMIDORES ECONOMIA MUNDIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL COMERCIALIZACION ETICA ADMINISTRACION SERVICIOS COSTOS DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO MERCADOTECNIA TRANSACCIONES NECESIDADES CARENCIAS VENTAS MERCADOTECNIA SOCIAL MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS EMPRESAS CLIENTES SISTEMAS DE INFORMACION NEUROCIENCIA PROCESOS DE DECISION SEGMENTACION POSICIONAMIENTO BIENES DURADEROS BIENES NO DURADEROS BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES PACKAGING CANALES COMPETITIVIDAD COMERCIOS DETALLISTAS COMERCIOS MINORISTAS COMERCIOS MAYORISTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 826 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-590-9 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS OFERTA Y DEMANDA PRECIOS RELACIONES PUBLICAS PRODUCTOS VALOR PRODUCCION CONSUMO CONSUMIDORES ECONOMIA MUNDIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL COMERCIALIZACION ETICA ADMINISTRACION SERVICIOS COSTOS DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO MERCADOTECNIA TRANSACCIONES NECESIDADES CARENCIAS VENTAS MERCADOTECNIA SOCIAL MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS EMPRESAS CLIENTES SISTEMAS DE INFORMACION NEUROCIENCIA PROCESOS DE DECISION SEGMENTACION POSICIONAMIENTO BIENES DURADEROS BIENES NO DURADEROS BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES PACKAGING CANALES COMPETITIVIDAD COMERCIOS DETALLISTAS COMERCIOS MINORISTAS COMERCIOS MAYORISTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Mercadotecnia [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Prentice Hall, 1996 . - 826 p.
ISBN : 978-968-880-590-9
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS OFERTA Y DEMANDA PRECIOS RELACIONES PUBLICAS PRODUCTOS VALOR PRODUCCION CONSUMO CONSUMIDORES ECONOMIA MUNDIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL COMERCIALIZACION ETICA ADMINISTRACION SERVICIOS COSTOS DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO MERCADOTECNIA TRANSACCIONES NECESIDADES CARENCIAS VENTAS MERCADOTECNIA SOCIAL MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS EMPRESAS CLIENTES SISTEMAS DE INFORMACION NEUROCIENCIA PROCESOS DE DECISION SEGMENTACION POSICIONAMIENTO BIENES DURADEROS BIENES NO DURADEROS BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES PACKAGING CANALES COMPETITIVIDAD COMERCIOS DETALLISTAS COMERCIOS MINORISTAS COMERCIOS MAYORISTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 826 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-590-9 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS OFERTA Y DEMANDA PRECIOS RELACIONES PUBLICAS PRODUCTOS VALOR PRODUCCION CONSUMO CONSUMIDORES ECONOMIA MUNDIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL COMERCIALIZACION ETICA ADMINISTRACION SERVICIOS COSTOS DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO MERCADOTECNIA TRANSACCIONES NECESIDADES CARENCIAS VENTAS MERCADOTECNIA SOCIAL MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS EMPRESAS CLIENTES SISTEMAS DE INFORMACION NEUROCIENCIA PROCESOS DE DECISION SEGMENTACION POSICIONAMIENTO BIENES DURADEROS BIENES NO DURADEROS BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES PACKAGING CANALES COMPETITIVIDAD COMERCIOS DETALLISTAS COMERCIOS MINORISTAS COMERCIOS MAYORISTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Mercadotecnia [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Prentice Hall, 1996 . - 826 p.
ISBN : 978-968-880-590-9
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS OFERTA Y DEMANDA PRECIOS RELACIONES PUBLICAS PRODUCTOS VALOR PRODUCCION CONSUMO CONSUMIDORES ECONOMIA MUNDIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL COMERCIALIZACION ETICA ADMINISTRACION SERVICIOS COSTOS DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO MERCADOTECNIA TRANSACCIONES NECESIDADES CARENCIAS VENTAS MERCADOTECNIA SOCIAL MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS EMPRESAS CLIENTES SISTEMAS DE INFORMACION NEUROCIENCIA PROCESOS DE DECISION SEGMENTACION POSICIONAMIENTO BIENES DURADEROS BIENES NO DURADEROS BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES PACKAGING CANALES COMPETITIVIDAD COMERCIOS DETALLISTAS COMERCIOS MINORISTAS COMERCIOS MAYORISTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar