Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
13 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'PRECIO' 




Crecimiento y desarrollo : economía e historia reflexiones sobre el caso español / Vilar, Pierre
Título : Crecimiento y desarrollo : economía e historia reflexiones sobre el caso español Autores: Vilar, Pierre Editorial: Barcelona : Planeta Fecha de publicación: 1993 Colección: Obras Maestras del Pensamiento Contemporaneo num. v. 19 Número de páginas: 422 p Idioma : Español Etiquetas: FILOSOFIA ECONOMIA ESPAÑA HISTORIA CAPITALISMO PRECIO ESTADISTICA GEOGRAFIA EDAD MEDIA MARXISMO SOCIEDAD SOCIOLOGIA Clasificación: 1(08) Colecciones de filosofía Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Obras Maestras del Pensamiento Contemporaneo Crecimiento y desarrollo : economía e historia reflexiones sobre el caso español [] / Vilar, Pierre . - Barcelona : Planeta, 1993 . - 422 p. - (Obras Maestras del Pensamiento Contemporaneo; v. 19) .
Idioma : Español
Etiquetas: FILOSOFIA ECONOMIA ESPAÑA HISTORIA CAPITALISMO PRECIO ESTADISTICA GEOGRAFIA EDAD MEDIA MARXISMO SOCIEDAD SOCIOLOGIA Clasificación: 1(08) Colecciones de filosofía Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Obras Maestras del Pensamiento Contemporaneo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Curso de economía política / Vito, Francesco
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El sueño del negocio propio hecho realidad: diez pasos para armar su empresa / Lecuona, María Laura
Título : El sueño del negocio propio hecho realidad: diez pasos para armar su empresa Autores: Lecuona, María Laura ; Terragno, Danila Editorial: Buenos AIres : Mujeres & Compañía Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 150 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-96396-0-3 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION EMPRESA MARKETING PRECIO ORGANIZACION COSTO PERSONAL GANANCIA FINANCIAMIENTO NEGOCIO CLIENTE VENTAS PROMOCION DE VENTAS CASH FLOW GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra El sueño del negocio propio hecho realidad: diez pasos para armar su empresa [] / Lecuona, María Laura ; Terragno, Danila . - Buenos AIres : Mujeres & Compañía, 1997 . - 150 p.
ISBN : 978-987-96396-0-3
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION EMPRESA MARKETING PRECIO ORGANIZACION COSTO PERSONAL GANANCIA FINANCIAMIENTO NEGOCIO CLIENTE VENTAS PROMOCION DE VENTAS CASH FLOW GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La inflación en Argentina / Zambón, Humberto
Título : La inflación en Argentina Autores: Zambón, Humberto ; Giuliani, Adriana Editorial: Neuquen : EDUCO Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 173 p ISBN/ISSN/DL: 987-987-604-145-4 Idioma : Español Etiquetas: ECONOMIA ARGENTINA HISTORIA INFLACION ESTRUCTURALISMO PRECIO POLITICA POLITICA DE PRECIOS POLITICA MONETARIA RECESION ECONOMICA POLITICA FINANCIERA MONEDA ECONOMIA DE MERCADO MONETARISMO TASA DE INTERES ECONOMIA NEOCLASICA POSTKEYNESIANISMO DECADA DEL 90 CONVERTIBILIDAD Clasificación: 33(82) Economía Argentina Nota de contenido: Contiene Bibliografía La inflación en Argentina [] / Zambón, Humberto ; Giuliani, Adriana . - Neuquen : EDUCO, 2009 . - 173 p.
ISSN : 987-987-604-145-4
Idioma : Español
Etiquetas: ECONOMIA ARGENTINA HISTORIA INFLACION ESTRUCTURALISMO PRECIO POLITICA POLITICA DE PRECIOS POLITICA MONETARIA RECESION ECONOMICA POLITICA FINANCIERA MONEDA ECONOMIA DE MERCADO MONETARISMO TASA DE INTERES ECONOMIA NEOCLASICA POSTKEYNESIANISMO DECADA DEL 90 CONVERTIBILIDAD Clasificación: 33(82) Economía Argentina Nota de contenido: Contiene Bibliografía Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
Título : Las preguntas más frecuentes sobre marketing Autores: Kotler, Philip Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 228 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-8482-0 Idioma : Español Etiquetas: MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Las preguntas más frecuentes sobre marketing [] / Kotler, Philip . - Bogotá : Norma, 2005 . - 228 p.
ISBN : 978-958-04-8482-0
Idioma : Español
Etiquetas: MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
PermalinkLa libertad y sus enemigos / Montaner, Carlos Alberto
PermalinkMarketing deportivo / Mullin, Bernard J
PermalinkNeuromarketing: neuroeconomía y negocios / Braidot, Nestor Pablo
PermalinkNeuromarketing: neuroeconomía y negocios / Braidot, Nestor Pablo
PermalinkRatios clave para la dirección de empresas: como evaluar al instante la situación de la empresa / Walsh, Ciaran
PermalinkSistemas de información contable 1: organizá tu propia empresa / Lezanski, Perla
PermalinkValor y capital / Hicks, J.R
Permalink