Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
7 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'PRACTICA DOCENTE' 




El uso de los portafolios: propuestas para un nuevo profesionalismo docente / Lyons, Nora
Título : El uso de los portafolios: propuestas para un nuevo profesionalismo docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Lyons, Nora, Compilador Editorial: Buenos Aires : Amorrortu Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 351 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-518-812-3 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION PORTAFOLIO DOCENTES FORMACION DOCENTE ENSEÑANZA EVALUACION DIDACTICA PORTAFOLIOS DIDACTICOS DESARROLLO PROFESIONAL ROL DOCENTE PRACTICA DOCENTE AULA CALIFICACION Clasificación: 377.8 Formación de maestros El uso de los portafolios: propuestas para un nuevo profesionalismo docente [texto impreso] / Lyons, Nora, Compilador . - Buenos Aires : Amorrortu, 1998 . - 351 p.
ISBN : 978-950-518-812-3
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION PORTAFOLIO DOCENTES FORMACION DOCENTE ENSEÑANZA EVALUACION DIDACTICA PORTAFOLIOS DIDACTICOS DESARROLLO PROFESIONAL ROL DOCENTE PRACTICA DOCENTE AULA CALIFICACION Clasificación: 377.8 Formación de maestros Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aprender a cambiar: la enseñanza más allá de las materias y los niveles / Hargreaves, Andy
Título : Aprender a cambiar: la enseñanza más allá de las materias y los niveles Autores: Hargreaves, Andy ; Earl, Lorna ; Moore, Shawn ; Manning, Susan Editorial: Barcelona : Octaedro Fecha de publicación: 2001 Colección: Repensar la educación num. 13 Número de páginas: 219 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8063-504-2 Idioma : Español Etiquetas: ENSEÑANZA ESCUELA EDUCACION EVALUACION DOCENTES CANADA CURRICULUM REFORMA ESCOLAR PRACTICA DOCENTE ESTRATEGIAS Clasificación: 37.06 Problemas sociales. Relaciones y contactos humanos. Adicciones, bullying Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Repensar la educación Aprender a cambiar: la enseñanza más allá de las materias y los niveles [] / Hargreaves, Andy ; Earl, Lorna ; Moore, Shawn ; Manning, Susan . - Barcelona : Octaedro, 2001 . - 219 p. - (Repensar la educación; 13) .
ISBN : 978-84-8063-504-2
Idioma : Español
Etiquetas: ENSEÑANZA ESCUELA EDUCACION EVALUACION DOCENTES CANADA CURRICULUM REFORMA ESCOLAR PRACTICA DOCENTE ESTRATEGIAS Clasificación: 37.06 Problemas sociales. Relaciones y contactos humanos. Adicciones, bullying Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Repensar la educación Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El oficio de enseñar: Condiciones y contextos / Litwin, Edith
Título : El oficio de enseñar: Condiciones y contextos Autores: Litwin, Edith Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2011 Colección: Voces de la educación Número de páginas: 226 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-1513-7 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION ENSEÑANZA PRACTICA DOCENTE DOCENTES APRENDIZAJE EVALUACION INVESTIGACION TRABAJO EN EQUIPO CONTEXTO INTEGRACION CURRICULUM TECNOLOGIA EDUCATIVA Clasificación: 371.3 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Voces de la educación El oficio de enseñar: Condiciones y contextos [] / Litwin, Edith . - Buenos Aires : Paidós, 2011 . - 226 p. - (Voces de la educación) .
ISBN : 978-950-12-1513-7
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION ENSEÑANZA PRACTICA DOCENTE DOCENTES APRENDIZAJE EVALUACION INVESTIGACION TRABAJO EN EQUIPO CONTEXTO INTEGRACION CURRICULUM TECNOLOGIA EDUCATIVA Clasificación: 371.3 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Voces de la educación Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Maestros errantes: experimentaciones sociales e la intemperie / Medina, Jorge
Título : Maestros errantes: experimentaciones sociales e la intemperie Autores: Medina, Jorge Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 188 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-4542-4 Idioma : Español Etiquetas: ESCUELA AULA DOCENTES MAESTROS CONFLICTO SOCIEDAD PRACTICA DOCENTE BARRIOSTESTIMONIOS EDUCACION Clasificación: 37.06 Problemas sociales. Relaciones y contactos humanos. Adicciones, bullying Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Maestros errantes: experimentaciones sociales e la intemperie [] / Medina, Jorge . - Buenos Aires : Paidós, 2007 . - 188 p.
ISBN : 978-950-12-4542-4
Idioma : Español
Etiquetas: ESCUELA AULA DOCENTES MAESTROS CONFLICTO SOCIEDAD PRACTICA DOCENTE BARRIOSTESTIMONIOS EDUCACION Clasificación: 37.06 Problemas sociales. Relaciones y contactos humanos. Adicciones, bullying Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Gardner, Howard
Título : La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas Autores: Gardner, Howard Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2008 Colección: Temas de educación num. 35 Número de páginas: 292 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-3735-1 Idioma : Español Etiquetas: ENSEÑANZA ESCUELA EDUCACION EVALUACION DOCENTES APRENDIZAJE NIÑEZ INFANCIA PRACTICA DOCENTE ESTRATEGIAS PIAGET Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Temas de educación La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas [] / Gardner, Howard . - Buenos Aires : Paidós, 2008 . - 292 p. - (Temas de educación; 35) .
ISBN : 978-950-12-3735-1
Idioma : Español
Etiquetas: ENSEÑANZA ESCUELA EDUCACION EVALUACION DOCENTES APRENDIZAJE NIÑEZ INFANCIA PRACTICA DOCENTE ESTRATEGIAS PIAGET Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Temas de educación Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La narrativa en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación / McEwan, Hunter
PermalinkLa pedagogía por objetivos: obsesión por la eficiencia / Sacristán, J. Gimeno
Permalink