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Administración estratégica de marca : branding / Keller, Kevin Lane
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comportamiento del consumidor / Schiffman, León
Título : Comportamiento del consumidor Autores: Schiffman, León ; Kanuk, Leslie Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 741 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-185-7 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING CONSUMIDORES MERCADOS CLASE SOCIAL CULTURA SUBCULTURA PUBLICIDAD MERCADOTECNIA NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO NECESIDADES TEORIA DE LA PERSONALIDAD PSICOGRAFICOS TEORIA CONDUCTISTA DEL APRENDIZAJE TEORIA DEL APRENDIZAJE COGNOSCITIVO TEORIA DE LA PARTICIPACION MARCA MODELO DE APRENDIZAJE ACTIVO MODELO DE DISONANCIA ATRIBUCION MODELO ORIGINAL DE BAJA PARTICIPACION MODELO MODIFICADO DE BAJA PARTICIPACION GRUPOS PRIMARIOS GRUPOS SECUNDARIOS GRUPOS DE REFERENCIA LIDERAZGO DE OPINION COMUNICACION INTERPRESONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene: Glosario, Indice de autores e Indice analitico al final de la obra Comportamiento del consumidor [] / Schiffman, León ; Kanuk, Leslie . - México D.F : Prentice Hall, 1991 . - 741 p.
ISBN : 978-968-880-185-7
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING CONSUMIDORES MERCADOS CLASE SOCIAL CULTURA SUBCULTURA PUBLICIDAD MERCADOTECNIA NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO NECESIDADES TEORIA DE LA PERSONALIDAD PSICOGRAFICOS TEORIA CONDUCTISTA DEL APRENDIZAJE TEORIA DEL APRENDIZAJE COGNOSCITIVO TEORIA DE LA PARTICIPACION MARCA MODELO DE APRENDIZAJE ACTIVO MODELO DE DISONANCIA ATRIBUCION MODELO ORIGINAL DE BAJA PARTICIPACION MODELO MODIFICADO DE BAJA PARTICIPACION GRUPOS PRIMARIOS GRUPOS SECUNDARIOS GRUPOS DE REFERENCIA LIDERAZGO DE OPINION COMUNICACION INTERPRESONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene: Glosario, Indice de autores e Indice analitico al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comportamiento del consumidor / Schiffman, León
Título : Comportamiento del consumidor Autores: Schiffman, León ; Kanuk, Leslie Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 741 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-185-7 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING CONSUMIDORES MERCADOS CLASE SOCIAL CULTURA SUBCULTURA PUBLICIDAD MERCADOTECNIA NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO NECESIDADES TEORIA DE LA PERSONALIDAD PSICOGRAFICOS TEORIA CONDUCTISTA DEL APRENDIZAJE TEORIA DEL APRENDIZAJE COGNOSCITIVO TEORIA DE LA PARTICIPACION MARCAS MODELO DE APRENDIZAJE ACTIVO MODELO DE DISONANCIA ATRIBUCION MODELO ORIGINAL DE BAJA PARTICIPACION MODELO MODIFICADO DE BAJA PARTICIPACION GRUPOS PRIMARIOS GRUPOS SECUNDARIOS GRUPOS DE REFERENCIA MERCADOTECNIA NO LUCRATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene: Glosario, Indice de autores e Indice analitico al final de la obra Comportamiento del consumidor [] / Schiffman, León ; Kanuk, Leslie . - México D.F : Prentice Hall, 1991 . - 741 p.
ISBN : 978-968-880-185-7
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING CONSUMIDORES MERCADOS CLASE SOCIAL CULTURA SUBCULTURA PUBLICIDAD MERCADOTECNIA NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO NECESIDADES TEORIA DE LA PERSONALIDAD PSICOGRAFICOS TEORIA CONDUCTISTA DEL APRENDIZAJE TEORIA DEL APRENDIZAJE COGNOSCITIVO TEORIA DE LA PARTICIPACION MARCAS MODELO DE APRENDIZAJE ACTIVO MODELO DE DISONANCIA ATRIBUCION MODELO ORIGINAL DE BAJA PARTICIPACION MODELO MODIFICADO DE BAJA PARTICIPACION GRUPOS PRIMARIOS GRUPOS SECUNDARIOS GRUPOS DE REFERENCIA MERCADOTECNIA NO LUCRATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene: Glosario, Indice de autores e Indice analitico al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comportamiento del consumidor / Schiffman, León
Título : Comportamiento del consumidor Autores: Schiffman, León ; Lazar Kanuk, Leslie Editorial: México : Prentice Hall - Pearson Education Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 512 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-486-7 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING CONSUMIDORES MERCADOS CLASE SOCIAL CULTURA SUBCULTURA PUBLICIDAD MERCADOTECNIA NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO NECESIDADES TEORIA DE LA PERSONALIDAD PSICOGRAFICOS TEORIA CONDUCTISTA DEL APRENDIZAJE TEORIA DEL APRENDIZAJE COGNOSCITIVO TEORIA DE LA PARTICIPACION MARCAS MODELO DE APRENDIZAJE ACTIVO MODELO DE DISONANCIA ATRIBUCION MODELO ORIGINAL DE BAJA PARTICIPACION MODELO MODIFICADO DE BAJA PARTICIPACION GRUPOS PRIMARIOS GRUPOS SECUNDARIOS GRUPOS DE REFERENCIA MERCADOTECNIA NO LUCRATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Comportamiento del consumidor [] / Schiffman, León ; Lazar Kanuk, Leslie . - México : Prentice Hall - Pearson Education, 2001 . - 512 p.
ISBN : 978-968-444-486-7
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING CONSUMIDORES MERCADOS CLASE SOCIAL CULTURA SUBCULTURA PUBLICIDAD MERCADOTECNIA NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO NECESIDADES TEORIA DE LA PERSONALIDAD PSICOGRAFICOS TEORIA CONDUCTISTA DEL APRENDIZAJE TEORIA DEL APRENDIZAJE COGNOSCITIVO TEORIA DE LA PARTICIPACION MARCAS MODELO DE APRENDIZAJE ACTIVO MODELO DE DISONANCIA ATRIBUCION MODELO ORIGINAL DE BAJA PARTICIPACION MODELO MODIFICADO DE BAJA PARTICIPACION GRUPOS PRIMARIOS GRUPOS SECUNDARIOS GRUPOS DE REFERENCIA MERCADOTECNIA NO LUCRATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Estrategia competitiva : la dirección superior y el conflicto en el mercado / Levy, Alberto R
Título : Estrategia competitiva : la dirección superior y el conflicto en el mercado Autores: Levy, Alberto R Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 242 p ISBN/ISSN/DL: 950-537-025-5 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING ESTRATEGIA EMPRESA CONSUMIDOR COMPETITIVIDAD UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIO PENSAMIENTO ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene: epílogo y bibliografía al final de la obra Estrategia competitiva : la dirección superior y el conflicto en el mercado [] / Levy, Alberto R . - Buenos Aires : Macchi, 1983 . - 242 p.
ISSN : 950-537-025-5
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING ESTRATEGIA EMPRESA CONSUMIDOR COMPETITIVIDAD UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIO PENSAMIENTO ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene: epílogo y bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Estudios y perspectivas en turismo: volumen 6. Números 1 y 2. Año 1997
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