Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
5 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'PLAN DE MARKETING'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades / Vicente, Miguel Angel
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing estratégico / Best, Roger J
Título : Marketing estratégico Autores: Best, Roger J Editorial: Madrid : Pearson Education Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 509 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-342-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD CONSUMIDORES MERCADOS RENTABILIDAD BENEFICIOS PRECIOS COSTES DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION MERCADOTECNIA SEGMENTACION MARKETING RELACIONAL COMPETITIVIDAD POSICIONAMIENTO MARCAS E-MARKETING MARKETING MIX PLANIFICACION ESTRATEGICA PLAN DE MARKETING FIDELIZACION VENTAS METODO KANO CANALES DE MARKETING SISTEMAS ALTERNATIVOS DE CANALES PUSH AND PULL ANALISIS PORTFOLIO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Marketing estratégico [] / Best, Roger J . - Madrid : Pearson Education, 2007 . - 509 p.
ISBN : 978-84-8322-342-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD CONSUMIDORES MERCADOS RENTABILIDAD BENEFICIOS PRECIOS COSTES DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION MERCADOTECNIA SEGMENTACION MARKETING RELACIONAL COMPETITIVIDAD POSICIONAMIENTO MARCAS E-MARKETING MARKETING MIX PLANIFICACION ESTRATEGICA PLAN DE MARKETING FIDELIZACION VENTAS METODO KANO CANALES DE MARKETING SISTEMAS ALTERNATIVOS DE CANALES PUSH AND PULL ANALISIS PORTFOLIO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing estratégico / Lambin, Jean-Jacques
Título : Marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Lambin, Jean-Jacques, Autor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 610 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1611-8 Idioma : Español Clasificación: Publicidad. Marketing Etiquetas: MARKETING GESTION MARKETING ESTRATEGICO ECONOMIA EMPRESA MERCADO BIENES MACROMARKETING PRODUCTOS ECOLOGICOS CONSUMIDORES MARKETING INTERNACIONAL ESTADISTICA CLIENTE INDICE ANALITICO SEGMENTACION COMPETITIVIDAD ESTRATEGIA DE MARKETING PRODUCTOS DISTRIBUCION PRECIO COMUNICACION PLAN DE MARKETING Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Anexo: Búsqueda de la ventaja competitiva. Marketing estratégico [texto impreso] / Lambin, Jean-Jacques, Autor . - Madrid : McGraw-Hill, 2004 . - 610 p.
ISBN : 978-84-481-1611-8
Idioma : Español
Clasificación: Publicidad. Marketing Etiquetas: MARKETING GESTION MARKETING ESTRATEGICO ECONOMIA EMPRESA MERCADO BIENES MACROMARKETING PRODUCTOS ECOLOGICOS CONSUMIDORES MARKETING INTERNACIONAL ESTADISTICA CLIENTE INDICE ANALITICO SEGMENTACION COMPETITIVIDAD ESTRATEGIA DE MARKETING PRODUCTOS DISTRIBUCION PRECIO COMUNICACION PLAN DE MARKETING Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Anexo: Búsqueda de la ventaja competitiva. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18250 658.8 LAMm Estantería Abierta ORT1 Gestión Disponible Marketing global / Keegan, Warren J
Título : Marketing global Autores: Keegan, Warren J Editorial: Madrid : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 521 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-89660-18-2 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ECONOMIA COMUNICACION DERECHO INTERNACIONAL IMPUESTOS LOCALIZACION COSTES EXPORTACION TRUEQUE LIDERAZGO MARKETING GLOBAL CUOTA DE MERCADO VENTAJA COMPARATIVA FUERZAS DE IMPULSO FUERZAS DE CONTENCION SISTEMA DE COMERCIO INTERNACIONAL COMUNICACION Y TECNOLOGIA DEL TRANSPORTE CORPORACIONES ESTRATEGIA DE MARKETING SEGMENTACION MERCADO PRODUCTO PLAN DE MARKETING PAUTAS DE CONSUMO CONSUMIDORES LEY DE ENGEL COMERCIO DE MERCANCIAS COMERCIO DE SERVICIOS TEORIA DE LA DIFUSION BIENES DE CONSUMO ORGANIZACIONES REGIONALES MARCAS PATENTES EXPROPIACION MERCADO DE DIVISAS TIPOS DE CAMBIO LICENCIAS LEYES ANTIMONOPOLIO GATT GESTION DEL RIESGO SISTEMAS DE INFORMACION INVESTIGACION DE MERCADO FUENTES DE INFORMACION PATRONES DE DEMANDA CICLO DE COMERCIO JOINT VENTURES VENTAJA COMPETITIVA ESTRATEGIAS COOPERATIVAS KEIRETSU PRECIOS DUMPING TRANSFERENCIAS CANALES DE DISTRIBUCION CLIENTE INTERMEDIARIOS AGENCIAS DE PUBLICIDAD MERCADOS DE EXPORTACION SISTEMA ARANCELARIO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Marketing global [] / Keegan, Warren J . - Madrid : Prentice Hall, 1997 . - 521 p.
ISBN : 978-84-89660-18-2
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA ECONOMIA COMUNICACION DERECHO INTERNACIONAL IMPUESTOS LOCALIZACION COSTES EXPORTACION TRUEQUE LIDERAZGO MARKETING GLOBAL CUOTA DE MERCADO VENTAJA COMPARATIVA FUERZAS DE IMPULSO FUERZAS DE CONTENCION SISTEMA DE COMERCIO INTERNACIONAL COMUNICACION Y TECNOLOGIA DEL TRANSPORTE CORPORACIONES ESTRATEGIA DE MARKETING SEGMENTACION MERCADO PRODUCTO PLAN DE MARKETING PAUTAS DE CONSUMO CONSUMIDORES LEY DE ENGEL COMERCIO DE MERCANCIAS COMERCIO DE SERVICIOS TEORIA DE LA DIFUSION BIENES DE CONSUMO ORGANIZACIONES REGIONALES MARCAS PATENTES EXPROPIACION MERCADO DE DIVISAS TIPOS DE CAMBIO LICENCIAS LEYES ANTIMONOPOLIO GATT GESTION DEL RIESGO SISTEMAS DE INFORMACION INVESTIGACION DE MERCADO FUENTES DE INFORMACION PATRONES DE DEMANDA CICLO DE COMERCIO JOINT VENTURES VENTAJA COMPETITIVA ESTRATEGIAS COOPERATIVAS KEIRETSU PRECIOS DUMPING TRANSFERENCIAS CANALES DE DISTRIBUCION CLIENTE INTERMEDIARIOS AGENCIAS DE PUBLICIDAD MERCADOS DE EXPORTACION SISTEMA ARANCELARIO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Master en negocios : de la comunicación al marketing relacional ¿qué hay más allá de las 4 p? / Sbdar, Manuel
Título : Master en negocios : de la comunicación al marketing relacional ¿qué hay más allá de las 4 p? Autores: Sbdar, Manuel Editorial: Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino Fecha de publicación: 2009 Colección: Serie: Master en negocios num. IV Número de páginas: 144 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-07-0600-7 Idioma : Español Etiquetas: RECURSOS HUMANOS ADMINISTRACION EMPRESA MARKETING COMUNICACION CONSUMIDOR ESTRATEGIA PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS INTERNET TECNOLOGIA INFORMATICA CUATRO P MERCADO MARKETING RELACIONAL PLAN DE MARKETING CANALES DE DISTRIBUCION PRODUCTOS MARKETING TOTAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Compilado por Manuel Sbdar. Titulo de la publicacion periodica: Serie: Master en negocios Master en negocios : de la comunicación al marketing relacional ¿qué hay más allá de las 4 p? [] / Sbdar, Manuel . - Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino, 2009 . - 144 p. - (Serie: Master en negocios; IV) .
ISBN : 978-987-07-0600-7
Idioma : Español
Etiquetas: RECURSOS HUMANOS ADMINISTRACION EMPRESA MARKETING COMUNICACION CONSUMIDOR ESTRATEGIA PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS INTERNET TECNOLOGIA INFORMATICA CUATRO P MERCADO MARKETING RELACIONAL PLAN DE MARKETING CANALES DE DISTRIBUCION PRODUCTOS MARKETING TOTAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Compilado por Manuel Sbdar. Titulo de la publicacion periodica: Serie: Master en negocios Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar