Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'PERSUASION' 




Dirigir personas en la empresa / Harvard Business Review
Título : Dirigir personas en la empresa Autores: Harvard Business Review Editorial: Buenos Aires : Deusto Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 304 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-857-026-0 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA SUELDO AUTORIDAD PERSUASION GESTION DEL PERSONAL CAPITAL HUMANO ORGANIZACION RECURSOS HUMANOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Gestión, administración de empresas. Organización comercial (colecciones) Nota de contenido: Indice alfabético al final de la obra Dirigir personas en la empresa [] / Harvard Business Review . - Buenos Aires : Deusto, 2004 . - 304 p.
ISBN : 978-950-857-026-0
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESA SUELDO AUTORIDAD PERSUASION GESTION DEL PERSONAL CAPITAL HUMANO ORGANIZACION RECURSOS HUMANOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Gestión, administración de empresas. Organización comercial (colecciones) Nota de contenido: Indice alfabético al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Los creadores de imagen : cómo se crearon en Madison Avenue las grandes campañas publicitarias. Cómo malboro pasó de ciagarrillo sin éxito a símbolo de la masculinidad norteamericana. Cómo Aplle llegó a competidor de la ibm, cómo Chrysler se salvó de una segura quiebra / Meyers, William
Título : Los creadores de imagen : cómo se crearon en Madison Avenue las grandes campañas publicitarias. Cómo malboro pasó de ciagarrillo sin éxito a símbolo de la masculinidad norteamericana. Cómo Aplle llegó a competidor de la ibm, cómo Chrysler se salvó de una segura quiebra Autores: Meyers, William Editorial: Barcelona : Planeta Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 267 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-37-0183-6 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD PERSUASION PSICOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene: índice onomástico y de materias al final de la obra Los creadores de imagen : cómo se crearon en Madison Avenue las grandes campañas publicitarias. Cómo malboro pasó de ciagarrillo sin éxito a símbolo de la masculinidad norteamericana. Cómo Aplle llegó a competidor de la ibm, cómo Chrysler se salvó de una segura quiebra [] / Meyers, William . - Barcelona : Planeta, 1986 . - 267 p.
ISBN : 978-950-37-0183-6
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD PERSUASION PSICOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene: índice onomástico y de materias al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Ventas: distribución, competencia y persuación / Goñi, Julio
Título : Ventas: distribución, competencia y persuación Tipo de documento: texto impreso Autores: Goñi, Julio, Director de publicación Editorial: Madrid : F & G Fecha de publicación: 1991 Colección: Escuela de Marketing y publicidad Número de páginas: 76 p Idioma : Español Etiquetas: MARKETING DIRECCION PLANIFICACION PERSUASION ETICA VENTAS COMPETITIVIDAD DISTRIBUCION GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Este volumen pertenece a la colección: Escuela de Marketing y publicidad. Titulo de la publicacion periodica: Escuela de Marketing y publicidad Ventas: distribución, competencia y persuación [texto impreso] / Goñi, Julio, Director de publicación . - Madrid : F & G, 1991 . - 76 p. - (Escuela de Marketing y publicidad) .
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING DIRECCION PLANIFICACION PERSUASION ETICA VENTAS COMPETITIVIDAD DISTRIBUCION GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Este volumen pertenece a la colección: Escuela de Marketing y publicidad. Titulo de la publicacion periodica: Escuela de Marketing y publicidad Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar