Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
5 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'PEDAGOGIA LIBERADORA' 




Miedo y osadía : la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora / Freire, Paulo
Título : Miedo y osadía : la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora Autores: Freire, Paulo ; Shor, Ira Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2014 Colección: Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo Número de páginas: 286 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-483-6 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ENSEÑANZA APRENDIZAJE ALFABETIZACION RELACION ALUMNO-DOCENTE CURRICULA SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA TEORIA DE LA EDUCACION EDUCADOR-EDUCANDO Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Miedo y osadía : la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora [] / Freire, Paulo ; Shor, Ira . - Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2014 . - 286 p. - (Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo) .
ISBN : 978-987-629-483-6
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ENSEÑANZA APRENDIZAJE ALFABETIZACION RELACION ALUMNO-DOCENTE CURRICULA SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA TEORIA DE LA EDUCACION EDUCADOR-EDUCANDO Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Pedagogía del oprimido / Freire, Paulo
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Por una pedagogía de la pregunta / Freire, Paulo
Título : Por una pedagogía de la pregunta : Crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Freire, Paulo, Autor ; Faundez, Antonio, Autor Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2014 Colección: Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo num. v. 23 Número de páginas: 224 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-439-3 Idioma : Español Clasificación: Educación Etiquetas: CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD TEORIAS EDUCATIVAS DOCENCIA ALUNMOS DOCENTES ENSEÑANZA APRENDIZAJE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION POLITICA PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Por una pedagogía de la pregunta : Crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes [texto impreso] / Freire, Paulo, Autor ; Faundez, Antonio, Autor . - Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2014 . - 224 p. - (Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo; v. 23) .
ISBN : 978-987-629-439-3
Idioma : Español
Clasificación: Educación Etiquetas: CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD TEORIAS EDUCATIVAS DOCENCIA ALUNMOS DOCENTES ENSEÑANZA APRENDIZAJE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION POLITICA PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29776 37.02 FREp Estantería Abierta ORT1 Educación Disponible Cartas a quien pretende enseñar / Freire, Paulo
Título : Cartas a quien pretende enseñar Autores: Freire, Paulo Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2014 Colección: Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo Número de páginas: 151 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-384-6 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ALUNMOS DOCENTES ENSEÑANZA APRENDIZAJE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION ALFABETIZACION PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA TEORIA DE LA EDUCACION EDUCADOR-EDUCANDO DISCIPLINA CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Cartas a quien pretende enseñar [] / Freire, Paulo . - Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2014 . - 151 p. - (Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo) .
ISBN : 978-987-629-384-6
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ALUNMOS DOCENTES ENSEÑANZA APRENDIZAJE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION ALFABETIZACION PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA TEORIA DE LA EDUCACION EDUCADOR-EDUCANDO DISCIPLINA CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El grito manso / Freire, Paulo
Título : El grito manso Autores: Freire, Paulo Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2014 Colección: Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo Número de páginas: 110 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-417-1 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ALUNMOS DOCENTES ENSEÑANZA APRENDIZAJE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION POLITICA PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo El grito manso [] / Freire, Paulo . - Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2014 . - 110 p. - (Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo) .
ISBN : 978-987-629-417-1
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ALUNMOS DOCENTES ENSEÑANZA APRENDIZAJE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION POLITICA PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar