Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
212 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'PEDAGOGIA'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Pedagogía del oprimido / Freire, Paulo
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Miedo y osadía : la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora / Freire, Paulo
Título : Miedo y osadía : la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora Autores: Freire, Paulo ; Shor, Ira Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2014 Colección: Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo Número de páginas: 286 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-483-6 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ENSEÑANZA APRENDIZAJE ALFABETIZACION RELACION ALUMNO-DOCENTE CURRICULA SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA TEORIA DE LA EDUCACION EDUCADOR-EDUCANDO Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Miedo y osadía : la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora [] / Freire, Paulo ; Shor, Ira . - Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2014 . - 286 p. - (Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo) .
ISBN : 978-987-629-483-6
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ENSEÑANZA APRENDIZAJE ALFABETIZACION RELACION ALUMNO-DOCENTE CURRICULA SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA TEORIA DE LA EDUCACION EDUCADOR-EDUCANDO Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Por una pedagogía de la pregunta : crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes / Freire, Paulo
Título : Por una pedagogía de la pregunta : crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes Autores: Freire, Paulo ; Faundez, Antonio Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2014 Colección: Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo Número de páginas: 221 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-439-3 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD TEORIAS EDUCATIVAS DOCENCIA ALUNMOS DOCENTES ENSEÑANZA APRENDIZAJE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION POLITICA PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Por una pedagogía de la pregunta : crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes [] / Freire, Paulo ; Faundez, Antonio . - Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2014 . - 221 p. - (Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo) .
ISBN : 978-987-629-439-3
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD TEORIAS EDUCATIVAS DOCENCIA ALUNMOS DOCENTES ENSEÑANZA APRENDIZAJE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION POLITICA PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Pedagogía / Luzuriaga, Lorenzo
Título : Pedagogía Autores: Luzuriaga, Lorenzo Editorial: Buenos Aires : Losada Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 331 p ISBN/ISSN/DL: 15a. ed Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION PEDAGOGIA ENSEÑANZA INSTITUCIONES EDUCATIVAS SOCIOLOGIA POLITICA GRECIA ROMA CRISTIANISMO HUMANISMO BIBLIOTECA VISITA ESCOLAR MUSEO ORGANIZACION ORIENTACION PEDAGOGICA ADMINISTRACION DE LA EDUCACION INSPECCION EDUCATIVA PLAN DE ESTUDIOS ESTUDIANTE ESCUELA SECUNDARIA COMEDOR ESCOLAR EXCURSIONES EDUCACION INICIAL COLONIA ESCOLAR COOPERADORA ESCOLAR Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Contiene: bibliografía e índice de autores al final de la obra Pedagogía [] / Luzuriaga, Lorenzo . - Buenos Aires : Losada, 1981 . - 331 p.
ISSN : 15a. ed
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION PEDAGOGIA ENSEÑANZA INSTITUCIONES EDUCATIVAS SOCIOLOGIA POLITICA GRECIA ROMA CRISTIANISMO HUMANISMO BIBLIOTECA VISITA ESCOLAR MUSEO ORGANIZACION ORIENTACION PEDAGOGICA ADMINISTRACION DE LA EDUCACION INSPECCION EDUCATIVA PLAN DE ESTUDIOS ESTUDIANTE ESCUELA SECUNDARIA COMEDOR ESCOLAR EXCURSIONES EDUCACION INICIAL COLONIA ESCOLAR COOPERADORA ESCOLAR Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Contiene: bibliografía e índice de autores al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Pedagogía de la autonomía : saberes necesarios para la práctica educativa / Freire, Paulo
Título : Pedagogía de la autonomía : saberes necesarios para la práctica educativa Autores: Freire, Paulo Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2015 Colección: Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo Número de páginas: 136 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-518-5 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA ENSEÑANZA INVESTIGACION ETICA RELACION ALUMNO-DOCENTE Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Pedagogía de la autonomía : saberes necesarios para la práctica educativa [] / Freire, Paulo . - Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2015 . - 136 p. - (Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo) .
ISBN : 978-987-629-518-5
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA ENSEÑANZA INVESTIGACION ETICA RELACION ALUMNO-DOCENTE Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Pedagogía del aburrido: escuelas destituidas, familias perplejas / Corea, Cristina
PermalinkPedagogía del aburrido : escuelas destituidas, familias perplejas / Corea, Cristina
PermalinkPedagogía del aburrido: escuelas destituidas, familias perplejas / Corea, Cristina
PermalinkPedagogía del oprimido / Freire, Paulo
PermalinkPedagogía de la época técnica / Keilhacker, Martin
PermalinkPedagogía de la esperanza : un reencuentro con la pedagogía del oprimido / Freire, Paulo
PermalinkPedagogía de la formación / Ferry, Gilles
PermalinkPedagogía de la indignación : cartas pedagógicas en un mundo revuelto / Freire, Paulo
PermalinkPedagogía de nuestro tiempo : hechos, problemas, orientaciones / Nassif, Ricardo
PermalinkPedagogía social: cartas para navegar en el nuevo milenio / Núñez, Violeta
PermalinkLa educación ayer, hoy y mañana: el ABC de la pedagogía / Gvirtz, Silvina
PermalinkLa educación ayer, hoy y mañana: el ABC de la pedagogía / Gvirtz, Silvina
PermalinkEl malestar en la pedagogía: el acto de educar desde otra identidad docente / Medina, Jorge
PermalinkEl malestar en la pedagogía: el acto de educar desde otra identidad docente / Medina, Jorge
PermalinkHistoria de la educación y de la pedagogía / Luzuriaga, Lorenzo
PermalinkHistoria de la pedagogía / Konstantinov, N
PermalinkLos gajes del oficio: enseñanza, pedagogía y formación / Alliaud, Andrea
PermalinkLa pedagogía por objetivos: obsesión por la eficiencia / Sacristán, J. Gimeno
PermalinkPraxis política y educación popular: apuntes en torno a una pedagogía emancipatoria en las aulas del Bachillerato IMPA
PermalinkCartas a quien pretende enseñar / Freire, Paulo
PermalinkDespués de la modernidad: nuevas filosofías de la educación / Colom, Antoni J
PermalinkEl grito manso / Freire, Paulo
PermalinkUna escuela para los adolescentes: reflexiones y valoraciones / Tenti Fanfani, Emilio
PermalinkAntropología pedagógica / Nohl, Herman
PermalinkCómo gestionar el cambio tecnológico: estrategias para los responsables de centros universitarios / Bates, A. W
Permalink