Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
26 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'PALABRA'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Del gesto a la palabra: la etología de la comunicación en los seres vivos / Cyrulnik, Boris
Título : Del gesto a la palabra: la etología de la comunicación en los seres vivos Autores: Cyrulnik, Boris Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 156 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-043-9 Idioma : Español Etiquetas: PSICOLOGIA ANIMALES PALABRA COMUNICACION BEBES NIÑOS Clasificación: 150 ex psicología (no se usa) Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Del gesto a la palabra: la etología de la comunicación en los seres vivos [] / Cyrulnik, Boris . - Barcelona : Gedisa, 2004 . - 156 p.
ISBN : 978-84-9784-043-9
Idioma : Español
Etiquetas: PSICOLOGIA ANIMALES PALABRA COMUNICACION BEBES NIÑOS Clasificación: 150 ex psicología (no se usa) Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Del gesto a la palabra: la etología de la comunicación en los seres vivos / Cyrulnik, Boris
Título : Del gesto a la palabra: la etología de la comunicación en los seres vivos Autores: Cyrulnik, Boris Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 156 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-043-9 Idioma : Español Etiquetas: PSICOLOGIA ANIMALES PALABRA COMUNICACION BEBES NIÑOS Clasificación: 150 ex psicología (no se usa) Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Del gesto a la palabra: la etología de la comunicación en los seres vivos [] / Cyrulnik, Boris . - Barcelona : Gedisa, 2004 . - 156 p.
ISBN : 978-84-9784-043-9
Idioma : Español
Etiquetas: PSICOLOGIA ANIMALES PALABRA COMUNICACION BEBES NIÑOS Clasificación: 150 ex psicología (no se usa) Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Los caminos de la palabra : las telecomunicaciones de Morse a Internet / Reggini, Horacio C
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Los caminos de la palabra : las telecomunicaciones de Morse a Internet / Reggini, Horacio C
Título : Los caminos de la palabra : las telecomunicaciones de Morse a Internet Autores: Reggini, Horacio C Editorial: Buenos Aires : Galápago Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 244 p ISBN/ISSN/DL: 950-9480-06-01 Idioma : Español Etiquetas: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS SOCIEDAD DE LA INFORMACION HISTORIA DE LAS CIENCIAS SOCIOLOGIA TECNOLOGIA IMPACTO DE LA COMUNICACION INFORMACION MEDIOS DE INFORMACION COMUNICACION DE MASAS PALABRA SIGNO LENGUAJE SIMBOLICO ESCRITURA COMUNICACION TELEFONO RADIO RADIODIFUSION SATELITES INTERNET ARGENTINA AMERICA LATINA CONOCIMIENTO SEMIOTICA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION TIC ALDEA GLOBAL TELEGRAFO TELECOMUNICACIONES REDES COMPUTACION INFORMATICA MULTIMEDIOS CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 316.77 Nota de contenido: Bibliografía e índice de nombres al final de la obra Los caminos de la palabra : las telecomunicaciones de Morse a Internet [] / Reggini, Horacio C . - Buenos Aires : Galápago, 1996 . - 244 p.
ISSN : 950-9480-06-01
Idioma : Español
Etiquetas: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS SOCIEDAD DE LA INFORMACION HISTORIA DE LAS CIENCIAS SOCIOLOGIA TECNOLOGIA IMPACTO DE LA COMUNICACION INFORMACION MEDIOS DE INFORMACION COMUNICACION DE MASAS PALABRA SIGNO LENGUAJE SIMBOLICO ESCRITURA COMUNICACION TELEFONO RADIO RADIODIFUSION SATELITES INTERNET ARGENTINA AMERICA LATINA CONOCIMIENTO SEMIOTICA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION TIC ALDEA GLOBAL TELEGRAFO TELECOMUNICACIONES REDES COMPUTACION INFORMATICA MULTIMEDIOS CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 316.77 Nota de contenido: Bibliografía e índice de nombres al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 / Filmus, Daniel
Título : El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 Autores: Filmus, Daniel Editorial: Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 398 p Idioma : Español Etiquetas: ESCUELA IGUALDAD CONVIVENCIA LENGUA PALABRA CUIDADO GOLPE MILITAR EXIGENCIA MUNDO INFANCIA EDUCACIÓN SEXUAL DOLOR NUEVAS ALFABETIZACIONES CAMBIO TRADICIÓN EDUCACIÓN Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Contiene : "La escuela y la igualdad : renovar la apuesta" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Educación y construcción de una sociedad justa " de Emilio Tenti Fanfani ; " El valor de la información " de la Red Federal de Información Educativa ; "El difícil camino que va de la pobreza a la igualdad" de María Silvia Serra ; "La escuela y la construcción de un orden democrático : algunas reflexiones iniciales" de Inés Dussel ; "La escuela y la construcción de legitimidad " de Myriam Southwell ; "Como una bandada de pájaros" de Liliana Ochoa y Jorge Brosky ; "Escuela, delito y violencia " de Gabriel Kessler ; "Entrevista a Mara Brawer , experta en mediación escolar " ; " Carmen de Patagones : desafíos y tareas para los educadores" de Alfredo Furlán ; "Las lenguas en la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Culturas en convivencia " de Mónica Zidarich ; "Las malas palabras " de Fontanarrosa, Roberto ; "Notas para una confusión pedagógica" de Carlos Skliar ; "El diccionario de los chicos " de Marcela Isaías ; "Entrevista al escritor y crítico literario Daniel Link " por Iván Schuliaquer ; "En busca de otras formas de cuidado " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Sobre la generosidad de enseñar" de Herminia Brumana ; "Modos de concebir al otro" de Silvia Bleichmer ; "La falsa antinomia entre enseñanza y asistencia " de Estanislao Antelo ; "Arte y parte del cuidado en la enseñanza" de Perla Zelmanovich ; "¿Qué es una buena escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué tienen de buenas las buenas escuelas?" de Guillermina Tiramonti ; "La circulación de la palabra" de Luis Cabeda ; "La valoración de la docencia , las ciencias y las artes " de Raúl Perdomo ; "Incluir y enseñar-aprender saberes socialmente productivos" de Adriana Puiggrós ; "La grieta. Equipo ' A 30 años ' " ; "Entredas educativas a los lugares de la memoria" de Silvia Finocchio ; "De memoria : una nueva herramienta educativa para abordar el pasado reciente " de Memoria Abierta ; "Los estudiantes de hoy y el legado del Nunca Más " de Ana Pereyra ; "Una invitación a narrar el pasado" de Federico Lorenz ; "Las marcas materiales del recuerdo" de Ludmila da Silva Catela ; "La escuela y las exigencias " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué es una escuela exigente? Notas para reformular la pregunta" por Margarita Poggi ; "Exigencia, tiempo y dolor " de Alejandro Kaufman ; "La escuela media : exigente y exigida" de Abraham Gak ; "La escuela en el mundo" de Inés Dussel y Miryiam Southwell; "¿Adios a la ONU ?" de Juan Gabriel Tokatlian ; "Espacios de la pasión : de lo privado a lo político " de Leonor Arfuch ; "¿Existe una nueva América Latina ?" de Patricia Funes ; "Entrevista al sociólogo Renato Ortiz " de Inés Dussel ; "De quién y para quién es la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Las clases medias y la escuela ¿Sálvese quién pueda?" de Cecilia Veleda ; "Un jardín maternal en una escuela para adultos " de Quiroga, Alberto ; "Lecciones e inquietudes para un nos-otros " de Patricia Redondo ; "Aportes para repensar a los sujetos de la escuela " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Niños, padres y maestros, hoy" de Juan Vasen ; "Figuras de la historia reciente" de Sandra Carli ; "Los discursos sobre la infancia en los medios " de Capítulo infancia de Periodismo social ; "Entrevista a la socióloga Valerie Walkerdine " de Inés Dussel ; "La educación es sexualidad " de Eleonor Faur ; "La/s sexualidad/es ¿tema de quiénes?" de Adriana Hernández] y Carmen Reybet ; "Una demanda ética impostergable" de Eduardo Bertolino , Mónica Evangelisti y Laura Perelli ; "Generando géneros " de Laura Morroni ; "Ante el dolor, ¿qué puede la escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell; "Las escuelas frente al siniestro de Cromañón " de Laura Kiel ; "La escuela frente a la pobreza " de Mario Zerbino ; "Carlos Fuentealba , una carta de los maestros de Neuquén " ; "Ante las inundaciones en la Ciudad de Santa Fe " de Verónica Majó ; " Lenguajes en plural" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Es posible enseñar y aprender a mirar?" de Ana Abramowski ; "El chat , más allá de los prejuicios" de Flavia Pascualini y Rosalía Pasini ; "Entrevista con Emilia Ferreiro " de Myriam Southwell ; "La escuela : entre el cambio y la tradición " ; Entrevista al historiador de la educación Antonio Viñao Frago ; "Pequeño elogio de lo inasible" de Gabriel DïIorio ; "Te convido a creerme" de Docentes de la Escuela Aquiles Badillo ; "Enseñar en las 'otras' primarias " de Flavia Terigi ; "Transmsión y recreación de la cultura en común" de Alejandra Birgin El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 [] / Filmus, Daniel . - Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2007 . - 398 p.
Idioma : Español
Etiquetas: ESCUELA IGUALDAD CONVIVENCIA LENGUA PALABRA CUIDADO GOLPE MILITAR EXIGENCIA MUNDO INFANCIA EDUCACIÓN SEXUAL DOLOR NUEVAS ALFABETIZACIONES CAMBIO TRADICIÓN EDUCACIÓN Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Contiene : "La escuela y la igualdad : renovar la apuesta" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Educación y construcción de una sociedad justa " de Emilio Tenti Fanfani ; " El valor de la información " de la Red Federal de Información Educativa ; "El difícil camino que va de la pobreza a la igualdad" de María Silvia Serra ; "La escuela y la construcción de un orden democrático : algunas reflexiones iniciales" de Inés Dussel ; "La escuela y la construcción de legitimidad " de Myriam Southwell ; "Como una bandada de pájaros" de Liliana Ochoa y Jorge Brosky ; "Escuela, delito y violencia " de Gabriel Kessler ; "Entrevista a Mara Brawer , experta en mediación escolar " ; " Carmen de Patagones : desafíos y tareas para los educadores" de Alfredo Furlán ; "Las lenguas en la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Culturas en convivencia " de Mónica Zidarich ; "Las malas palabras " de Fontanarrosa, Roberto ; "Notas para una confusión pedagógica" de Carlos Skliar ; "El diccionario de los chicos " de Marcela Isaías ; "Entrevista al escritor y crítico literario Daniel Link " por Iván Schuliaquer ; "En busca de otras formas de cuidado " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Sobre la generosidad de enseñar" de Herminia Brumana ; "Modos de concebir al otro" de Silvia Bleichmer ; "La falsa antinomia entre enseñanza y asistencia " de Estanislao Antelo ; "Arte y parte del cuidado en la enseñanza" de Perla Zelmanovich ; "¿Qué es una buena escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué tienen de buenas las buenas escuelas?" de Guillermina Tiramonti ; "La circulación de la palabra" de Luis Cabeda ; "La valoración de la docencia , las ciencias y las artes " de Raúl Perdomo ; "Incluir y enseñar-aprender saberes socialmente productivos" de Adriana Puiggrós ; "La grieta. Equipo ' A 30 años ' " ; "Entredas educativas a los lugares de la memoria" de Silvia Finocchio ; "De memoria : una nueva herramienta educativa para abordar el pasado reciente " de Memoria Abierta ; "Los estudiantes de hoy y el legado del Nunca Más " de Ana Pereyra ; "Una invitación a narrar el pasado" de Federico Lorenz ; "Las marcas materiales del recuerdo" de Ludmila da Silva Catela ; "La escuela y las exigencias " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué es una escuela exigente? Notas para reformular la pregunta" por Margarita Poggi ; "Exigencia, tiempo y dolor " de Alejandro Kaufman ; "La escuela media : exigente y exigida" de Abraham Gak ; "La escuela en el mundo" de Inés Dussel y Miryiam Southwell; "¿Adios a la ONU ?" de Juan Gabriel Tokatlian ; "Espacios de la pasión : de lo privado a lo político " de Leonor Arfuch ; "¿Existe una nueva América Latina ?" de Patricia Funes ; "Entrevista al sociólogo Renato Ortiz " de Inés Dussel ; "De quién y para quién es la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Las clases medias y la escuela ¿Sálvese quién pueda?" de Cecilia Veleda ; "Un jardín maternal en una escuela para adultos " de Quiroga, Alberto ; "Lecciones e inquietudes para un nos-otros " de Patricia Redondo ; "Aportes para repensar a los sujetos de la escuela " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Niños, padres y maestros, hoy" de Juan Vasen ; "Figuras de la historia reciente" de Sandra Carli ; "Los discursos sobre la infancia en los medios " de Capítulo infancia de Periodismo social ; "Entrevista a la socióloga Valerie Walkerdine " de Inés Dussel ; "La educación es sexualidad " de Eleonor Faur ; "La/s sexualidad/es ¿tema de quiénes?" de Adriana Hernández] y Carmen Reybet ; "Una demanda ética impostergable" de Eduardo Bertolino , Mónica Evangelisti y Laura Perelli ; "Generando géneros " de Laura Morroni ; "Ante el dolor, ¿qué puede la escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell; "Las escuelas frente al siniestro de Cromañón " de Laura Kiel ; "La escuela frente a la pobreza " de Mario Zerbino ; "Carlos Fuentealba , una carta de los maestros de Neuquén " ; "Ante las inundaciones en la Ciudad de Santa Fe " de Verónica Majó ; " Lenguajes en plural" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Es posible enseñar y aprender a mirar?" de Ana Abramowski ; "El chat , más allá de los prejuicios" de Flavia Pascualini y Rosalía Pasini ; "Entrevista con Emilia Ferreiro " de Myriam Southwell ; "La escuela : entre el cambio y la tradición " ; Entrevista al historiador de la educación Antonio Viñao Frago ; "Pequeño elogio de lo inasible" de Gabriel DïIorio ; "Te convido a creerme" de Docentes de la Escuela Aquiles Badillo ; "Enseñar en las 'otras' primarias " de Flavia Terigi ; "Transmsión y recreación de la cultura en común" de Alejandra Birgin Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 / Filmus, Daniel
PermalinkBiología vegetal; El libro del lenguaje y la comunicación 8 E.G.B / Botto, Juan L
PermalinkBiologia vegetal; El libro del lenguaje y la comunicación 8 E.G.B / Botto, Juan L
PermalinkEl libro del lenguaje y la comunicación 8 E.G.B / Guido, María Rita
PermalinkEl libro del lenguaje y la comunicación 8 E.G.B / Guido, María Rita
PermalinkEl libro del lenguaje y la comunicación 8 E.G.B / Guido, María Rita
PermalinkEl libro del lenguaje y la comunicación 8 E.G.B / Guido, María Rita
PermalinkEl libro del lenguaje y la comunicación 8 E.G.B / Guido, María Rita
PermalinkEl libro del lenguaje y la comunicación 8 E.G.B / Guido, María Rita
PermalinkEl libro del lenguaje y la comunicación 8 E.G.B / Guido, María Rita
PermalinkEl libro del lenguaje y la comunicación 8 E.G.B / Guido, María Rita
PermalinkEl libro del lenguaje y la comunicación 8 E.G.B / Guido, María Rita
PermalinkEl libro del lenguaje y la comunicación 8 E.G.B / Guido, María Rita
PermalinkEl libro del lenguaje y la comunicación 8 E.G.B / Guido, María Rita
PermalinkEl libro del lenguaje y la comunicación 8 E.G.B / Guido, María Rita
PermalinkEl libro del lenguaje y la comunicación 8 E.G.B / Guido, María Rita
PermalinkEl sentido del cine / Eisenstein, Sergei M
PermalinkLengua 7, C. B. C / Bavio, Carmen
PermalinkLos patitos feos. La resiliencia: una infancia infeliz no determina la vida / Cyrulnik, Boris
PermalinkLos patitos feos. La resiliencia: una infancia infeliz no determina la vida / Cyrulnik, Boris
PermalinkLos patitos feos. La resiliencia: una infancia infeliz no determina la vida / Cyrulnik, Boris
Permalink