Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
18 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'PACKAGING' 




Administración de organizaciones: en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El empaque visionario : empacotecnia para cimentar la marca / Meyers, Herbert
Título : El empaque visionario : empacotecnia para cimentar la marca Autores: Meyers, Herbert ; Gerstman, Richard Editorial: México D.F : Compañía Editorial Continental Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 258 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-24-0926-7 Idioma : Español Etiquetas: PACKAGING MARKETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial El empaque visionario : empacotecnia para cimentar la marca [] / Meyers, Herbert ; Gerstman, Richard . - México D.F : Compañía Editorial Continental, 2006 . - 258 p.
ISBN : 978-970-24-0926-7
Idioma : Español
Etiquetas: PACKAGING MARKETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Fundamentos de mercadotecnia / Kotler, Philip
Título : Fundamentos de mercadotecnia Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 654 p ISBN/ISSN/DL: 2a.ed Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS OFERTA Y DEMANDA PRECIOS RELACIONES PUBLICAS PRODUCTOS VALOR PRODUCCION CONSUMO CONSUMIDORES ECONOMIA MUNDIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL COMERCIALIZACION ETICA ADMINISTRACION SERVICIOS COSTOS DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO MERCADOTECNIA TRANSACCIONES NECESIDADES CARENCIAS VENTAS MERCADOTECNIA SOCIAL MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS EMPRESAS CLIENTES SISTEMAS DE INFORMACION NEUROCIENCIA PROCESOS DE DECISION SEGMENTACION POSICIONAMIENTO BIENES DURADEROS BIENES NO DURADEROS BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES PACKAGING CANALES COMPETITIVIDAD COMERCIOS DETALLISTAS COMERCIOS MINORISTAS COMERCIOS MAYORISTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Fundamentos de mercadotecnia [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Prentice Hall, 1991 . - 654 p.
ISSN : 2a.ed
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS OFERTA Y DEMANDA PRECIOS RELACIONES PUBLICAS PRODUCTOS VALOR PRODUCCION CONSUMO CONSUMIDORES ECONOMIA MUNDIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL COMERCIALIZACION ETICA ADMINISTRACION SERVICIOS COSTOS DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO MERCADOTECNIA TRANSACCIONES NECESIDADES CARENCIAS VENTAS MERCADOTECNIA SOCIAL MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS EMPRESAS CLIENTES SISTEMAS DE INFORMACION NEUROCIENCIA PROCESOS DE DECISION SEGMENTACION POSICIONAMIENTO BIENES DURADEROS BIENES NO DURADEROS BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES PACKAGING CANALES COMPETITIVIDAD COMERCIOS DETALLISTAS COMERCIOS MINORISTAS COMERCIOS MAYORISTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing de servicios turísticos / Przybylski, Alejandro
Título : Marketing de servicios turísticos Autores: Przybylski, Alejandro Editorial: Buenos Aires : Surpass Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 165 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-95266-0-6 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MERCADO SERVICIO CLIENTE TURISMO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL MARCA MARKETING SISTEMICO MARKETING VINCULAR SERVICIOS TURISTICOS PATRONES DE COMPORTAMIENTO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO AGENCIAS DE VIAJE PACKAGING MARKETING DIRECTO PIRAMIDE INVERTIDA SISTEMAS INTEGRADOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Referencias Bibliograficas al final de la obra Marketing de servicios turísticos [] / Przybylski, Alejandro . - Buenos Aires : Surpass, 1995 . - 165 p.
ISBN : 978-987-95266-0-6
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MERCADO SERVICIO CLIENTE TURISMO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL MARCA MARKETING SISTEMICO MARKETING VINCULAR SERVICIOS TURISTICOS PATRONES DE COMPORTAMIENTO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO AGENCIAS DE VIAJE PACKAGING MARKETING DIRECTO PIRAMIDE INVERTIDA SISTEMAS INTEGRADOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Referencias Bibliograficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing total / Braidot, Nestor Pablo
Título : Marketing total Autores: Braidot, Nestor Pablo Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 437 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-205-8 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOS PRODUCTOS PRECIOS COMUNICACION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO EXTERIOR COMPETITIVIDAD MERCADOTECNIA MARKETING PASIVO MARKETING DE ORGANIZACION MARKETING ACTIVO MARKETING SOCIAL MARKETING TOTAL GESTION DE EMPRESAS NECESIDADES SOCIALES CONSUMIDORES PRODUCTO-SERVICIO SEGMENTACION MARKETING ESTRATEGICO PACKAGING CANALES DE MARKETING CANALES DE DISTRIBUCION INVESTIGACION DE MARKETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Bibliografía al final de la obra Marketing total [] / Braidot, Nestor Pablo . - Buenos Aires : Macchi, 1994 . - 437 p.
ISBN : 978-950-537-205-8
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOS PRODUCTOS PRECIOS COMUNICACION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO EXTERIOR COMPETITIVIDAD MERCADOTECNIA MARKETING PASIVO MARKETING DE ORGANIZACION MARKETING ACTIVO MARKETING SOCIAL MARKETING TOTAL GESTION DE EMPRESAS NECESIDADES SOCIALES CONSUMIDORES PRODUCTO-SERVICIO SEGMENTACION MARKETING ESTRATEGICO PACKAGING CANALES DE MARKETING CANALES DE DISTRIBUCION INVESTIGACION DE MARKETING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkNeuromarketing: neuroeconomía y negocios / Braidot, Nestor Pablo
PermalinkProducción: su organización y administración en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkProducción: su organización y administración en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkProducción: su organización y administración en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkProducción: su organización y administración en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkProducción: su organización y administración en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkProducción: su organización y administración en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkProducción: su organización y administración en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkProducción: su organización y administración en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
Permalink