Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
7 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'PÚBLICO'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Marketing / Kotler, Philip
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: Madrid : Pearson Education Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 792 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4198-3 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - Madrid : Pearson Education, 2004 . - 792 p.
ISBN : 978-84-205-4198-3
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: Madrid : Pearson Education Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 792 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4198-3 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - Madrid : Pearson Education, 2004 . - 792 p.
ISBN : 978-84-205-4198-3
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING SERVICIOS PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE EMPRESA GESTION DE INFORMACION MERCADOS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO DE COMPRA CONSUMIDORES MERCADOS CORPORATIVOS SEGMENTACION PUBLICO POSICIONAMIENTO PRODUCTOS PRECIOS CANALES DE MARKETING MINORISTAS MAYORISTAS ESTRATEGIA DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO VENTAJA COMPETITIVA CALCULO Y PREVISION DE DEMANDA MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda; apéndice 2: resultados de marketing; Glosario, créditos, índice analítico y referencias al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Pan y afectos: la transformación de las familias / Jelin, Elizabeth
Título : Pan y afectos: la transformación de las familias Autores: Jelin, Elizabeth Editorial: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 140 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-557-254-0 Idioma : Español Etiquetas: CIENCIAS SOCIALES FAMILIA HOGAR DIVORCIO ENVEJECIMIENTO PRIVADO PUBLICO NIVEL DE VIDA CONSUMO POBREZA DERECHOS NATALIDAD VIOLENCIA TERRORISMO DE ESTADO POLITICAS PUBLICAS Clasificación: 316.3 Estructura social. La sociedad como sistema social Pan y afectos: la transformación de las familias [] / Jelin, Elizabeth . - Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 2004 . - 140 p.
ISBN : 978-950-557-254-0
Idioma : Español
Etiquetas: CIENCIAS SOCIALES FAMILIA HOGAR DIVORCIO ENVEJECIMIENTO PRIVADO PUBLICO NIVEL DE VIDA CONSUMO POBREZA DERECHOS NATALIDAD VIOLENCIA TERRORISMO DE ESTADO POLITICAS PUBLICAS Clasificación: 316.3 Estructura social. La sociedad como sistema social Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Para comprender el teatro actual / Wright, Edward A.
Título : Para comprender el teatro actual Tipo de documento: texto impreso Autores: Wright, Edward A., Autor Editorial: México D.F : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1989 Colección: Biblioteca Actual Número de páginas: 384 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-557-064-5 Idioma : Español Clasificación: Artes Etiquetas: TEATRO CRITICA TEATRAL PUBLICO PIEZA TEATRAL DRAMATURGO DIRECCION DIRECTOR ACTUACION PRODUCCION TECNICO Clasificación: 792 Teatro. Puesta en escena. Representaciones teatrales Para comprender el teatro actual [texto impreso] / Wright, Edward A., Autor . - México D.F : Fondo de Cultura Económica, 1989 . - 384 p. - (Biblioteca Actual) .
ISBN : 978-950-557-064-5
Idioma : Español
Clasificación: Artes Etiquetas: TEATRO CRITICA TEATRAL PUBLICO PIEZA TEATRAL DRAMATURGO DIRECCION DIRECTOR ACTUACION PRODUCCION TECNICO Clasificación: 792 Teatro. Puesta en escena. Representaciones teatrales Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16332 792 WRIc Estantería Abierta ORT1 Bellas Artes Disponible Stanislavski para principiantes / Allen, David
PermalinkTeoría del teatro / Castagnino, Raúl H
Permalink