Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
60 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'OFERTA Y DEMANDA'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Marketing estratégico: enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio / Wilensky, Alberto L.
Título : Marketing estratégico: enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio Autores: Wilensky, Alberto L. Editorial: Buenos Aires : Norma Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 330 p ISBN/ISSN/DL: 5a. ed Idioma : Español Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA MERCADOS CONSUMIDORES PUBLICIDAD MERCADOTECNIA DESEO SATISFACCION SEGMENTACION NEGOCIOS PRODUCTOS MARKETING GLOBAL NEUROCIENCIA EFECTO ESPEJO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Marketing estratégico: enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio [] / Wilensky, Alberto L. . - Buenos Aires : Norma, 1994 . - 330 p.
ISSN : 5a. ed
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA MERCADOS CONSUMIDORES PUBLICIDAD MERCADOTECNIA DESEO SATISFACCION SEGMENTACION NEGOCIOS PRODUCTOS MARKETING GLOBAL NEUROCIENCIA EFECTO ESPEJO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing / Kotler, Philip
Título : Marketing Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Pearson Education Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 738 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0101-2 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION PRODUCCION TECNOLOGIA INFORMACION GLOBALIZACION RESPONSABILOIDAD SOCIAL ECONOMIA ETICA PLANEACION EMPRESA ESTRATEGIA ONG POLITICA PUBLICA COMPORTAMIENTO PRECIOS ADMINISTRACION PROMOCION DE VENTAS COMUNICACION MENSAJE RETROALIMENTACION PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO ELECTRONICO MERCADOTECNIA PRODUCTOS MERCADOS TRANSACCIONES CLIENTE VENTA CARTERA DE NEGOCIOS CONSUMIDOR META MARKETING ESTRATEGICO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL PROVEEDOR SISTEMAS DE INFORMACION TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING DE SERVICIOS CANALES DE DISTRIBUCION VENTA MINORISTA VENTA MAYORISTA COMUNICACION EFICAZ VENTAS PERSONALES VENDEDORES MARKETING DIRECTO BASES DE DATOS TELEMARKETING CALIDAD TOTAL AMBIENTALISMO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Marketing [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Pearson Education, 2001 . - 738 p.
ISBN : 978-970-26-0101-2
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION PRODUCCION TECNOLOGIA INFORMACION GLOBALIZACION RESPONSABILOIDAD SOCIAL ECONOMIA ETICA PLANEACION EMPRESA ESTRATEGIA ONG POLITICA PUBLICA COMPORTAMIENTO PRECIOS ADMINISTRACION PROMOCION DE VENTAS COMUNICACION MENSAJE RETROALIMENTACION PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS COMERCIO ELECTRONICO MERCADOTECNIA PRODUCTOS MERCADOS TRANSACCIONES CLIENTE VENTA CARTERA DE NEGOCIOS CONSUMIDOR META MARKETING ESTRATEGICO COMPETITIVIDAD MARKETING GLOBAL PROVEEDOR SISTEMAS DE INFORMACION TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING DE SERVICIOS CANALES DE DISTRIBUCION VENTA MINORISTA VENTA MAYORISTA COMUNICACION EFICAZ VENTAS PERSONALES VENDEDORES MARKETING DIRECTO BASES DE DATOS TELEMARKETING CALIDAD TOTAL AMBIENTALISMO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos empresariales al término de cada capítulo; Apéndice 1: Cómo medir y pronosticar la demanda; apéndice 2: Aritmética del marketing; Glosario, créditos, índice de materias, de compañías, de marcas y de nombres al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Administración de organizaciones: en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
Título : Administración de organizaciones: en el umbral del tercer milenio Autores: Solana, Ricardo F Editorial: Buenos Aires : Interoceánicas Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 502 p Idioma : Español Etiquetas: PRODUCCION CONSUMIDOR MICROECONOMIA SERVICIOS DIRECCION FINANCIACION ESTRATEGIA TECNOLOGIA CULTURA INNOVACION PRODUCTIVIDAD EQUIPAMIENTO SISTEMA DE PRODUCCION LOCALIZACION OFERTA Y DEMANDA COSTOS CONTROL DE CALIDAD ABASTECIMIENTO DISTRIBUCION RECURSOS HUMANOS INVESTIGACION OPERATIVA BIENES FISICOS PLANEAMIENTO ACTIVIDAD FUNCIONAL ESTRATEGIA TECNOLOGICA PRODUCTO PACKAGING AUTOMATIZACION DE LA PRODUCCION INTEGRACION VERTICAL CALIDAD TOTAL ANALISIS ESTRATEGICO TOMA DE DECISIONES JERARQUIZACION PROCESOS DE CONTROL PRODUCCION CONTINUAPROGRAMACION LINEAL MRP PRODUCCION POR MONTAJE PRODUCCION INTERMITENTE GRAFICO DE GANTT PRODUCCION POR PROYECTOS PERT LOGISTICA TABLERO DE COMANDO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Administración de organizaciones: en el umbral del tercer milenio [] / Solana, Ricardo F . - Buenos Aires : Interoceánicas, 1993 . - 502 p.
Idioma : Español
Etiquetas: PRODUCCION CONSUMIDOR MICROECONOMIA SERVICIOS DIRECCION FINANCIACION ESTRATEGIA TECNOLOGIA CULTURA INNOVACION PRODUCTIVIDAD EQUIPAMIENTO SISTEMA DE PRODUCCION LOCALIZACION OFERTA Y DEMANDA COSTOS CONTROL DE CALIDAD ABASTECIMIENTO DISTRIBUCION RECURSOS HUMANOS INVESTIGACION OPERATIVA BIENES FISICOS PLANEAMIENTO ACTIVIDAD FUNCIONAL ESTRATEGIA TECNOLOGICA PRODUCTO PACKAGING AUTOMATIZACION DE LA PRODUCCION INTEGRACION VERTICAL CALIDAD TOTAL ANALISIS ESTRATEGICO TOMA DE DECISIONES JERARQUIZACION PROCESOS DE CONTROL PRODUCCION CONTINUAPROGRAMACION LINEAL MRP PRODUCCION POR MONTAJE PRODUCCION INTERMITENTE GRAFICO DE GANTT PRODUCCION POR PROYECTOS PERT LOGISTICA TABLERO DE COMANDO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Curso de economía moderna / Samuelson, Paul A
Título : Curso de economía moderna Autores: Samuelson, Paul A Editorial: Madrid : Aguilar Fecha de publicación: 1977 Número de páginas: 1004 p ISBN/ISSN/DL: 17a.ed Idioma : Español Etiquetas: ECONOMIA CIENCIAS SOCIALES POLITICA REFORMA ECONOMICA ESCASEZ PRODUCCION COSTES DEMOGRAFIA TASA DE NATALIDAD PRECIOS ETICA GOBIERNO ESTADO CAPITAL CONSUMO DIVISION DEL TRABAJO PROPIEDAD PRIVADA DINERO OFERTA Y DEMANDA NIVEL DE VIDA POBREZA RIQUEZA EDUCACION EMPRESA ORGANIZACION INGRESO DIRECCION MONOPOLIO CONTABILIDAD BALANCE PERDIDA GANANCIA RENTABILIDAD GASTOS EMPLEADO COMUNISMO NEGOCIACION COLECTIVA GASTO PUBLICO FINANZAS IMPUESTOS BIEN PUBLICO INVERSION SUBSIDIO PRODUCTO NACIONAL BRUTO AHORRO PRESUPUESTO POLITICA FISCAL INFLACION DEFLACION RECESION ECONOMICA CICLO ECONOMICO DEPRESION ECONOMICA TRUEQUE MONEDA POLITICA MONETARIA ORO LIQUIDEZ MOVIMIENTO DE CAPITALES PLENO EMPLEO ESTABILIZACION DE LOS PRECIOS DEUDA PUBLICA MACROECONOMIA MICROECONOMIA AGRICULTURA SERVICIO PUBLICO RECURSOS NATURALES SALARIO INMIGRACION MANO DE OBRA MERCADO DE TRABAJO POLITICA LABORAL PLANIFICACION COMERCIO EXTERIOR BALANZA DE PAGOS TIPO DE CAMBIO COMERCIO INTERNACIONAL AMERICA EUROPA LIBRE COMERCIO INNOVACION CRECIMIENTO ECONOMICO DESARROLLO ECONOMICO INDUSTRIALIZACION CONTAMINACION ESCLAVITUD CALIDAD DE VIDA ECOLOGIA MARXISMO CAPITALISMO SISTEMAS ECONOMICOS SOCIALISMO YUGOSLAVIA RENTA NACIONAL SOCIEDAD ECONOMICA RENDIMIENTO DECRECIENTE TEORIA MALTHUSIANA ECONOMIA MIXTA COMPETITIVIDAD MERCADOS ESPECIALIZACION CURVA DE DEMANDA DIVISION DE LA RENTA ESTRATIFICACION ECONOMICA MINORIAS PYME NEGOCIOS SOCIEDAD ANONIMA RELACIONES CONTABLES RELACIONES INDUSTRIALES SINDICATOS CORRUPCION SINDICAL GASTOS FEDERALES ESTADO DE BIENESTAR TRIBUTACION FEDERAL RENTA MONETARIA PRODUCTO NACIONAL NETO TEORIA DEL MULTIPLICADOR SIMPLE FRUGALIDAD BILLETE DEPOSITO BANCARIO TEORIA CUANTITATIVA SISTEMA BANCARIO RESERVA FEDERAL BANCO CENTRAL DEFICIT SUPERAVIT ECONOMIA DE LA ESPECULACION TEORIA DE LA UTILIDAD COMPETENCIA IMPERFECTA POLITICA ANTIMONOPOLISTA OLIGOPOLIO ANTITRUST PRODUCCION MARGINAL DISTRIBUCION LINEAS ISOCUANTAS LINEAS ISOCOSTES GEORGE, HENRY ECONOMIA DE BIENESTAR DOLAR COSTE COMPARATIVO PROTECCION ARANCELARIA PLAN MARSHALL BRETTON WOODS FMI GATT CRISIS DE 1970 NIXON, RICHARD TEORIA DEL CRECIMIENTO SMITH, ADAM MALTHAUS, THOMAS RICARDO, DAVID MARX, KARL SOLOW, ROBERT SCHUMPETER, JOSEPH PLAN QUINQUENAL TEORIAS ECONOMICAS PLUSVALIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 33 Economía. Ciencia económica Curso de economía moderna [] / Samuelson, Paul A . - Madrid : Aguilar, 1977 . - 1004 p.
ISSN : 17a.ed
Idioma : Español
Etiquetas: ECONOMIA CIENCIAS SOCIALES POLITICA REFORMA ECONOMICA ESCASEZ PRODUCCION COSTES DEMOGRAFIA TASA DE NATALIDAD PRECIOS ETICA GOBIERNO ESTADO CAPITAL CONSUMO DIVISION DEL TRABAJO PROPIEDAD PRIVADA DINERO OFERTA Y DEMANDA NIVEL DE VIDA POBREZA RIQUEZA EDUCACION EMPRESA ORGANIZACION INGRESO DIRECCION MONOPOLIO CONTABILIDAD BALANCE PERDIDA GANANCIA RENTABILIDAD GASTOS EMPLEADO COMUNISMO NEGOCIACION COLECTIVA GASTO PUBLICO FINANZAS IMPUESTOS BIEN PUBLICO INVERSION SUBSIDIO PRODUCTO NACIONAL BRUTO AHORRO PRESUPUESTO POLITICA FISCAL INFLACION DEFLACION RECESION ECONOMICA CICLO ECONOMICO DEPRESION ECONOMICA TRUEQUE MONEDA POLITICA MONETARIA ORO LIQUIDEZ MOVIMIENTO DE CAPITALES PLENO EMPLEO ESTABILIZACION DE LOS PRECIOS DEUDA PUBLICA MACROECONOMIA MICROECONOMIA AGRICULTURA SERVICIO PUBLICO RECURSOS NATURALES SALARIO INMIGRACION MANO DE OBRA MERCADO DE TRABAJO POLITICA LABORAL PLANIFICACION COMERCIO EXTERIOR BALANZA DE PAGOS TIPO DE CAMBIO COMERCIO INTERNACIONAL AMERICA EUROPA LIBRE COMERCIO INNOVACION CRECIMIENTO ECONOMICO DESARROLLO ECONOMICO INDUSTRIALIZACION CONTAMINACION ESCLAVITUD CALIDAD DE VIDA ECOLOGIA MARXISMO CAPITALISMO SISTEMAS ECONOMICOS SOCIALISMO YUGOSLAVIA RENTA NACIONAL SOCIEDAD ECONOMICA RENDIMIENTO DECRECIENTE TEORIA MALTHUSIANA ECONOMIA MIXTA COMPETITIVIDAD MERCADOS ESPECIALIZACION CURVA DE DEMANDA DIVISION DE LA RENTA ESTRATIFICACION ECONOMICA MINORIAS PYME NEGOCIOS SOCIEDAD ANONIMA RELACIONES CONTABLES RELACIONES INDUSTRIALES SINDICATOS CORRUPCION SINDICAL GASTOS FEDERALES ESTADO DE BIENESTAR TRIBUTACION FEDERAL RENTA MONETARIA PRODUCTO NACIONAL NETO TEORIA DEL MULTIPLICADOR SIMPLE FRUGALIDAD BILLETE DEPOSITO BANCARIO TEORIA CUANTITATIVA SISTEMA BANCARIO RESERVA FEDERAL BANCO CENTRAL DEFICIT SUPERAVIT ECONOMIA DE LA ESPECULACION TEORIA DE LA UTILIDAD COMPETENCIA IMPERFECTA POLITICA ANTIMONOPOLISTA OLIGOPOLIO ANTITRUST PRODUCCION MARGINAL DISTRIBUCION LINEAS ISOCUANTAS LINEAS ISOCOSTES GEORGE, HENRY ECONOMIA DE BIENESTAR DOLAR COSTE COMPARATIVO PROTECCION ARANCELARIA PLAN MARSHALL BRETTON WOODS FMI GATT CRISIS DE 1970 NIXON, RICHARD TEORIA DEL CRECIMIENTO SMITH, ADAM MALTHAUS, THOMAS RICARDO, DAVID MARX, KARL SOLOW, ROBERT SCHUMPETER, JOSEPH PLAN QUINQUENAL TEORIAS ECONOMICAS PLUSVALIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 33 Economía. Ciencia económica Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Curso de economía moderna / Samuelson, Paul A
PermalinkEconomía / Maas, Pablo
PermalinkEconomía / Maas, Pablo
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Beker, Víctor Alberto
PermalinkEconomía mundial / Martínez Peinado, Javier
PermalinkEconomía política / Coscia, Santiago
PermalinkEconomía política / Coscia, Santiago
PermalinkEconomía: principios y aplicaciones / Mochón, Francisco
PermalinkEconomia teoría y política : libro de problemas / Avila Cano, Antonio J
PermalinkEl precio : variable clave en el marketing / Goñi Avila, Niria
PermalinkEl precio : variable clave en el marketing / Goñi Avila, Niria
PermalinkEmpleo. El proceso de selección: la incidencia de la empleabilidad y el desempleo en la atracción e incorporación de recursos humanos / Alles, Martha Alicia
PermalinkEmpleo. El proceso de selección: la incidencia de la empleabilidad y el desempleo en la atracción e incorporación de recursos humanos / Alles, Martha Alicia
Permalink