Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
48 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'NEGOCIOS'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Cómo hacer negocios con humor / Kushner, Malcolm
Título : Cómo hacer negocios con humor Autores: Kushner, Malcolm Editorial: Barcelona : Granica Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 327 p ISBN/ISSN/DL: 950-641-0135-2 Idioma : Español Etiquetas: GESTION HUMOR NEGOCIOS Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Cómo hacer negocios con humor [] / Kushner, Malcolm . - Barcelona : Granica, 1991 . - 327 p.
ISSN : 950-641-0135-2
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION HUMOR NEGOCIOS Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El nuevo juego de negocios: los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego / Serra, Roberto
Título : El nuevo juego de negocios: los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego Autores: Serra, Roberto ; Iriarte, Jorge ; Le Fosse, Guillermo H Editorial: Buenos Aires : Norma Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 314 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9334-82-9 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING ADMINISTRACION ESTRATEGIA LIDERAZGO DESARROLLO SOSTENIBLE INNOVACION MERCADOTECNIA TEORIA DE LA COMPLEJIDAD Y EL CAOS NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra El nuevo juego de negocios: los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego [] / Serra, Roberto ; Iriarte, Jorge ; Le Fosse, Guillermo H . - Buenos Aires : Norma, 2004 . - 314 p.
ISBN : 978-987-9334-82-9
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING ADMINISTRACION ESTRATEGIA LIDERAZGO DESARROLLO SOSTENIBLE INNOVACION MERCADOTECNIA TEORIA DE LA COMPLEJIDAD Y EL CAOS NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El nuevo juego de negocios: los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego / Serra, Roberto
Título : El nuevo juego de negocios: los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego Autores: Serra, Roberto ; Iriarte, Jorge ; Le Fosse, Guillermo H Editorial: Buenos Aires : Norma Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 314 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9334-82-9 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING ADMIISTRACION ESTRATEGIA LIDERAZGO DESARROLLO SOSTENIBLE INNOVACION MERCADOTECNIA TEORIA DE LA COMPLEJIDAD Y EL CAOS NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra El nuevo juego de negocios: los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego [] / Serra, Roberto ; Iriarte, Jorge ; Le Fosse, Guillermo H . - Buenos Aires : Norma, 2004 . - 314 p.
ISBN : 978-987-9334-82-9
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING ADMIISTRACION ESTRATEGIA LIDERAZGO DESARROLLO SOSTENIBLE INNOVACION MERCADOTECNIA TEORIA DE LA COMPLEJIDAD Y EL CAOS NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El nuevo juego de negocios: los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego / Serra, Roberto
Título : El nuevo juego de negocios: los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego Autores: Serra, Roberto ; Iriarte, Jorge ; Le Fosse, Guillermo H Editorial: Buenos Aires : Norma Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 314 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9334-82-9 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING ADMIISTRACION ESTRATEGIA LIDERAZGO DESARROLLO SOSTENIBLE INNOVACION MERCADOTECNIA TEORIA DE LA COMPLEJIDAD Y EL CAOS NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra El nuevo juego de negocios: los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego [] / Serra, Roberto ; Iriarte, Jorge ; Le Fosse, Guillermo H . - Buenos Aires : Norma, 2004 . - 314 p.
ISBN : 978-987-9334-82-9
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING ADMIISTRACION ESTRATEGIA LIDERAZGO DESARROLLO SOSTENIBLE INNOVACION MERCADOTECNIA TEORIA DE LA COMPLEJIDAD Y EL CAOS NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las claves del éxito en los negocios inmobiliarios / Tabakman, Damián
Título : Las claves del éxito en los negocios inmobiliarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Tabakman, Damián, Compilador Editorial: Buenos Aires : Bienes Raíces Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 432 p ISBN/ISSN/DL: 987-22683-7-4 Idioma : Español Etiquetas: NEGOCIOS MERCADO INMOBILIARIO DESARROLLO INMOBILIARIO DESARROLLO PROFESIONAL INNOVACION CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Las claves del éxito en los negocios inmobiliarios [texto impreso] / Tabakman, Damián, Compilador . - Buenos Aires : Bienes Raíces, 2011 . - 432 p.
ISSN : 987-22683-7-4
Idioma : Español
Etiquetas: NEGOCIOS MERCADO INMOBILIARIO DESARROLLO INMOBILIARIO DESARROLLO PROFESIONAL INNOVACION CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Los negocios en la era digital / Gates, Bill
PermalinkMaster en negocios : casos y personajes de managment y negocios ¿por qué triunfan los que triunfan? / Sbdar, Manuel
PermalinkMaster en negocios : inventando el futuro, los negocios en el año 2020 / Sbdar, Manuel
PermalinkPolítica de negocios: estrategia para mercados competitivos / Wilensky, Alberto L.
PermalinkPolítica de negocios: estrategia para mercados competitivos / Wilensky, Alberto L.
PermalinkPolítica de negocios: estrategia para mercados competitivos / Wilensky, Alberto L.
PermalinkPolítica de negocios: estrategia para mercados competitivos / Wilensky, Alberto L.
PermalinkAnatomía de un plan de negocio : una guía gradual para comenzar inteligentemente, levantar el negocio y asegurar el futuro de su compañía / Pinson, Linda
PermalinkAdministración / Stoner, James
PermalinkAdministración / Stoner, James
PermalinkAdministración y estrategia / Hermida, Jorge
PermalinkAdministración y estrategia / Hermida, Jorge
PermalinkAdministración y estrategia / Hermida, Jorge
PermalinkAdministración y estrategia / Hermida, Jorge
PermalinkAdministración y estrategia; Administración y estrategia / Hermida, Jorge
PermalinkBrand placement : integración de marcas en la ficción audiovisual / del Pino, Cristina
PermalinkCálculo para administración, economía y ciencias sociales / Hoffmann, Laurence D
PermalinkConectividad, creatividad y competitividad: su relevancia para la internacionalización de empresas / Peña, Félix
PermalinkCurso de economía moderna / Samuelson, Paul A
PermalinkCurso de economía moderna / Samuelson, Paul A
PermalinkDesarrollo con exito de nuevos productos : el proceso de nuevos productos orientados al mercado / Allen, David
PermalinkDirección de empresas descentralizadas: los mejores ejemplos de centros de negocio descentralizados orientados al consumidor / Wissema, J.G
PermalinkEl cuadrante del flujo de dinero : guía del Padre Rico hacia la libertad financiera / Kiyosaki, Robert T.
PermalinkFundamentos de mercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkLa internacionalización de empresas al comercio exterior argentino / Peña, Félix
Permalink