Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
12 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'NECESIDADES'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Comportamiento del consumidor / Schiffman, León
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comportamiento del consumidor / Schiffman, León
Título : Comportamiento del consumidor Autores: Schiffman, León ; Kanuk, Leslie Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 741 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-185-7 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING CONSUMIDORES MERCADOS CLASE SOCIAL CULTURA SUBCULTURA PUBLICIDAD MERCADOTECNIA NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO NECESIDADES TEORIA DE LA PERSONALIDAD PSICOGRAFICOS TEORIA CONDUCTISTA DEL APRENDIZAJE TEORIA DEL APRENDIZAJE COGNOSCITIVO TEORIA DE LA PARTICIPACION MARCAS MODELO DE APRENDIZAJE ACTIVO MODELO DE DISONANCIA ATRIBUCION MODELO ORIGINAL DE BAJA PARTICIPACION MODELO MODIFICADO DE BAJA PARTICIPACION GRUPOS PRIMARIOS GRUPOS SECUNDARIOS GRUPOS DE REFERENCIA MERCADOTECNIA NO LUCRATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene: Glosario, Indice de autores e Indice analitico al final de la obra Comportamiento del consumidor [] / Schiffman, León ; Kanuk, Leslie . - México D.F : Prentice Hall, 1991 . - 741 p.
ISBN : 978-968-880-185-7
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING CONSUMIDORES MERCADOS CLASE SOCIAL CULTURA SUBCULTURA PUBLICIDAD MERCADOTECNIA NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO NECESIDADES TEORIA DE LA PERSONALIDAD PSICOGRAFICOS TEORIA CONDUCTISTA DEL APRENDIZAJE TEORIA DEL APRENDIZAJE COGNOSCITIVO TEORIA DE LA PARTICIPACION MARCAS MODELO DE APRENDIZAJE ACTIVO MODELO DE DISONANCIA ATRIBUCION MODELO ORIGINAL DE BAJA PARTICIPACION MODELO MODIFICADO DE BAJA PARTICIPACION GRUPOS PRIMARIOS GRUPOS SECUNDARIOS GRUPOS DE REFERENCIA MERCADOTECNIA NO LUCRATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene: Glosario, Indice de autores e Indice analitico al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comportamiento del consumidor / Schiffman, León
Título : Comportamiento del consumidor Autores: Schiffman, León ; Lazar Kanuk, Leslie Editorial: México : Prentice Hall - Pearson Education Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 512 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-486-7 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING CONSUMIDORES MERCADOS CLASE SOCIAL CULTURA SUBCULTURA PUBLICIDAD MERCADOTECNIA NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO NECESIDADES TEORIA DE LA PERSONALIDAD PSICOGRAFICOS TEORIA CONDUCTISTA DEL APRENDIZAJE TEORIA DEL APRENDIZAJE COGNOSCITIVO TEORIA DE LA PARTICIPACION MARCAS MODELO DE APRENDIZAJE ACTIVO MODELO DE DISONANCIA ATRIBUCION MODELO ORIGINAL DE BAJA PARTICIPACION MODELO MODIFICADO DE BAJA PARTICIPACION GRUPOS PRIMARIOS GRUPOS SECUNDARIOS GRUPOS DE REFERENCIA MERCADOTECNIA NO LUCRATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Comportamiento del consumidor [] / Schiffman, León ; Lazar Kanuk, Leslie . - México : Prentice Hall - Pearson Education, 2001 . - 512 p.
ISBN : 978-968-444-486-7
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING CONSUMIDORES MERCADOS CLASE SOCIAL CULTURA SUBCULTURA PUBLICIDAD MERCADOTECNIA NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO NECESIDADES TEORIA DE LA PERSONALIDAD PSICOGRAFICOS TEORIA CONDUCTISTA DEL APRENDIZAJE TEORIA DEL APRENDIZAJE COGNOSCITIVO TEORIA DE LA PARTICIPACION MARCAS MODELO DE APRENDIZAJE ACTIVO MODELO DE DISONANCIA ATRIBUCION MODELO ORIGINAL DE BAJA PARTICIPACION MODELO MODIFICADO DE BAJA PARTICIPACION GRUPOS PRIMARIOS GRUPOS SECUNDARIOS GRUPOS DE REFERENCIA MERCADOTECNIA NO LUCRATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo / Desbordes, Michel
Título : Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo Autores: Desbordes, Michel ; Ohl, Fabien ; Tribou, Gary Editorial: Barcelona : Paidotribo Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 553 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8019-540-9 Idioma : Español Etiquetas: COMPRA DEPORTE INGRESOS NECESIDADES RELACIONES PUBLICAS MERCADOTECNIA MARKETING CONSUMO DEPORTIVO FLUJOS FINANCIEROS ANALISIS DE CONSUMO COCOONING ZENDING BORDIEU, PIERRE BIENES DEPORTIVOS MARKETING PUBLICO MARKEGING ASOCIATIVO MARKETING DIRECTO MARKETING TECNOLOGICO SERVICIOS DEPORTIVOS SEGMENTACION ESTRATEGIA DE MARKETING COMUNICACION EXTERNA OBJETIVOS DE NOTORIEDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIA PLANNING COSTES PRECIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Incluye conclusión general, bibliografía y notas al final de la obra Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo [] / Desbordes, Michel ; Ohl, Fabien ; Tribou, Gary . - Barcelona : Paidotribo, 2001 . - 553 p.
ISBN : 978-84-8019-540-9
Idioma : Español
Etiquetas: COMPRA DEPORTE INGRESOS NECESIDADES RELACIONES PUBLICAS MERCADOTECNIA MARKETING CONSUMO DEPORTIVO FLUJOS FINANCIEROS ANALISIS DE CONSUMO COCOONING ZENDING BORDIEU, PIERRE BIENES DEPORTIVOS MARKETING PUBLICO MARKEGING ASOCIATIVO MARKETING DIRECTO MARKETING TECNOLOGICO SERVICIOS DEPORTIVOS SEGMENTACION ESTRATEGIA DE MARKETING COMUNICACION EXTERNA OBJETIVOS DE NOTORIEDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIA PLANNING COSTES PRECIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Incluye conclusión general, bibliografía y notas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo / Desbordes, Michel
Título : Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Desbordes, Michel ; Ohl, Fabien ; Tribou, Gary Editorial: Barcelona : Paidotribo Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 553 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8019-540-9 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Económicas
Publicidad. MarketingEtiquetas: COMPRA DEPORTE INGRESOS NECESIDADES RELACIONES PUBLICAS MARKETING MERCADOTECNIA CONSUMO DEPORTIVO FLUJOS FINANCIEROS ANALISIS DE CONSUMO COCOONING ZENDING BOURDIEU, PIERRE BIENES DEPORTIVOS MARKETING PUBLICO MARKETING ASOCIATIVO SERVICIOS DEPORTIVOS SEGMENTACION ESTRATEGIA DE MARKETING COMUNICACION EXTERNA OBJETIVOS DE NOTORIEDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIA PLANNING MARKETING DIRECTO COSTES PRECIOS MARKETING TECNOLOGICO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8:796 Marketing y Deporte Nota de contenido: Incluye conclusión general, bibliografía y notas al final de la obra Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo [texto impreso] / Desbordes, Michel ; Ohl, Fabien ; Tribou, Gary . - Barcelona : Paidotribo, 2001 . - 553 p.
ISBN : 978-84-8019-540-9
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Económicas
Publicidad. MarketingEtiquetas: COMPRA DEPORTE INGRESOS NECESIDADES RELACIONES PUBLICAS MARKETING MERCADOTECNIA CONSUMO DEPORTIVO FLUJOS FINANCIEROS ANALISIS DE CONSUMO COCOONING ZENDING BOURDIEU, PIERRE BIENES DEPORTIVOS MARKETING PUBLICO MARKETING ASOCIATIVO SERVICIOS DEPORTIVOS SEGMENTACION ESTRATEGIA DE MARKETING COMUNICACION EXTERNA OBJETIVOS DE NOTORIEDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIA PLANNING MARKETING DIRECTO COSTES PRECIOS MARKETING TECNOLOGICO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8:796 Marketing y Deporte Nota de contenido: Incluye conclusión general, bibliografía y notas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 24533 658.8:796; DESe Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible 24534 658.8:796; DESe Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible Fundamentos de mercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMarketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades / Vicente, Miguel Angel
PermalinkMarketing social : manual práctico / Mendive, Daniel Eber
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
PermalinkMercadotecnia / Kotler, Philip
Permalink¿Todos los comerciales son mentirosos? : los actuales vendedores de sueños / Godin, Seth
Permalink