Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MISION'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Aprendizaje en servicio / Deni, Graciela
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Manual para elaborar un plan de mercadotecnia: un enfoque latinoamericano / Fernández Valiñas, Ricardo
Título : Manual para elaborar un plan de mercadotecnia: un enfoque latinoamericano Autores: Fernández Valiñas, Ricardo Editorial: México, D.F : Thomson Learning Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 256 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-156-6 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOS PRODUCTOS PRECIOS PUBLICIDAD MISION VISION OFERTA Y DEMANDA DISTRIBUCION PRESUPUESTO RETROALIMENTACION MERCADOTECNIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION VENTAS SWOT POSICIONAMIENTO CALENDARIZACION GRAFICA DE GANTT SCIAN GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Anexo y referencias bibliográficas y de Internet al final de la obra Manual para elaborar un plan de mercadotecnia: un enfoque latinoamericano [] / Fernández Valiñas, Ricardo . - México, D.F : Thomson Learning, 2001 . - 256 p.
ISBN : 978-970-686-156-6
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOS PRODUCTOS PRECIOS PUBLICIDAD MISION VISION OFERTA Y DEMANDA DISTRIBUCION PRESUPUESTO RETROALIMENTACION MERCADOTECNIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION VENTAS SWOT POSICIONAMIENTO CALENDARIZACION GRAFICA DE GANTT SCIAN GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Anexo y referencias bibliográficas y de Internet al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Por qué ganan los que ganan : estrategia y psicología del desarrollo económico empresario (y lo que le falta a muchísimas empresas) / Levy, Alberto R
Título : Por qué ganan los que ganan : estrategia y psicología del desarrollo económico empresario (y lo que le falta a muchísimas empresas) Tipo de documento: texto impreso Autores: Levy, Alberto R Editorial: Buenos Aires : Levy Marketing Press Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 418 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-98126-0-0 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION LIDERAZGO GERENTE CULTURA MERCADOS ESTRATEGIA EMPIRISMO RACIONALISMO PENSAMIENTO CRITICO MARCA MISION KOLB PLANEAMIENTO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Incluye bibliografía al final de la obra Por qué ganan los que ganan : estrategia y psicología del desarrollo económico empresario (y lo que le falta a muchísimas empresas) [texto impreso] / Levy, Alberto R . - Buenos Aires : Levy Marketing Press, 2000 . - 418 p.
ISBN : 978-987-98126-0-0
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION LIDERAZGO GERENTE CULTURA MERCADOS ESTRATEGIA EMPIRISMO RACIONALISMO PENSAMIENTO CRITICO MARCA MISION KOLB PLANEAMIENTO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Incluye bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar