Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
6 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MERCHANDISING'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Merchandising estratégico / Mouton, Dominique
Título : Merchandising estratégico Autores: Mouton, Dominique Editorial: Barcelona : Fundemi books Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 202 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-86703-09-7 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING CONSUMIDOR TECNOLOGIA INFORMATICA ESTRATEGIA PRECIOS FINANZAS ORGANIZACION COMUNICACION MERCHANDISING INSTRUMENTOS CUALITATIVOS INSTRUMENTOS CUANTITATIVOS VENTAS SURTIDO SEGMENTACION MARCAS GESTION DEL LINEAL SIMBOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Merchandising estratégico [] / Mouton, Dominique . - Barcelona : Fundemi books, 2000 . - 202 p.
ISBN : 978-84-86703-09-7
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING CONSUMIDOR TECNOLOGIA INFORMATICA ESTRATEGIA PRECIOS FINANZAS ORGANIZACION COMUNICACION MERCHANDISING INSTRUMENTOS CUALITATIVOS INSTRUMENTOS CUANTITATIVOS VENTAS SURTIDO SEGMENTACION MARCAS GESTION DEL LINEAL SIMBOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Los secretos del merchandising activo / Salen, Henrik
Título : Los secretos del merchandising activo Autores: Salen, Henrik Editorial: Buenos Aires : Diaz de santos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 322 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-124-8 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING CONSUMIDOR ESTRATEGIA PRECIOS RENTABILIDAD DISTRIBUCION COMERCIAL MERCHANDISING MARKETING MODERNO TIPOS DE COMPRA PRODUCTOS MERCADOS GESTION DEL LINEAL DPP GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Los secretos del merchandising activo [] / Salen, Henrik . - Buenos Aires : Diaz de santos, 1994 . - 322 p.
ISBN : 978-84-7978-124-8
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING CONSUMIDOR ESTRATEGIA PRECIOS RENTABILIDAD DISTRIBUCION COMERCIAL MERCHANDISING MARKETING MODERNO TIPOS DE COMPRA PRODUCTOS MERCADOS GESTION DEL LINEAL DPP GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades / Vicente, Miguel Angel
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing para adolescentes / Pintado Blanco, Teresa
Título : Marketing para adolescentes Autores: Pintado Blanco, Teresa Editorial: Madrid : Pirámide Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 223 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1892-5 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING ADOLESCENCIA MERCADOS CONSUMO PRODUCTOS COMUNICACION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS INTERNET MERCADOTECNIA FACOTRES AMBIENTALES FACTORES EXTERNOS FACTORES INDIVIDUALES FACTORES INTERNOS MARKETING ESTRATEGICO SERVICIOS MARKETING DIRECTO MARKETING RELACIONAL MERCHANDISING SPONSORING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos concretos al final de la obra Marketing para adolescentes [] / Pintado Blanco, Teresa . - Madrid : Pirámide, 2004 . - 223 p.
ISBN : 978-84-368-1892-5
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING ADOLESCENCIA MERCADOS CONSUMO PRODUCTOS COMUNICACION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS INTERNET MERCADOTECNIA FACOTRES AMBIENTALES FACTORES EXTERNOS FACTORES INDIVIDUALES FACTORES INTERNOS MARKETING ESTRATEGICO SERVICIOS MARKETING DIRECTO MARKETING RELACIONAL MERCHANDISING SPONSORING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos concretos al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Neuromarketing: neuroeconomía y negocios / Braidot, Nestor Pablo
Título : Neuromarketing: neuroeconomía y negocios Autores: Braidot, Nestor Pablo Editorial: Madrid : Puerto Norte-Sur Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 768 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-934369-0-2 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING CEREBRO SISTEMA NERVIOSO PRODUCTOS MUESTREO MARCA PRECIO COSTES COMUNICACION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS NEUROCIENCIA NEUROECONOMIA NEUROMARKETING MERCADOTECNIA MERCADOS NECESIDADES SOCIALES TEORIA REG TARGETING MARKETING MASIVO MARKETING DE SEGMENTOS MARKETING DE NICHOS MARKETING INDIVIDUAL MARKETING LOCAL SEGMENTACION POSICIONAMIENTO FUENTES DE INFORMACION PRODUCTO-SERVICIO CLASIFICACION DE PRODUCTOS TEORIA DE KAHNEMAN TEORIA DE LA PERSPECTIVA RETAIL TRADE CANALES DE MARKETING MERCHANDISING TEORIA TRADICIONAL FUERZA DE VENTA MARKETING DIRECTO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Neuromarketing: neuroeconomía y negocios [] / Braidot, Nestor Pablo . - Madrid : Puerto Norte-Sur, 2005 . - 768 p.
ISBN : 978-84-934369-0-2
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING CEREBRO SISTEMA NERVIOSO PRODUCTOS MUESTREO MARCA PRECIO COSTES COMUNICACION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS NEUROCIENCIA NEUROECONOMIA NEUROMARKETING MERCADOTECNIA MERCADOS NECESIDADES SOCIALES TEORIA REG TARGETING MARKETING MASIVO MARKETING DE SEGMENTOS MARKETING DE NICHOS MARKETING INDIVIDUAL MARKETING LOCAL SEGMENTACION POSICIONAMIENTO FUENTES DE INFORMACION PRODUCTO-SERVICIO CLASIFICACION DE PRODUCTOS TEORIA DE KAHNEMAN TEORIA DE LA PERSPECTIVA RETAIL TRADE CANALES DE MARKETING MERCHANDISING TEORIA TRADICIONAL FUERZA DE VENTA MARKETING DIRECTO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Neuromarketing: neuroeconomía y negocios / Braidot, Nestor Pablo
Permalink