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Mercadotecnia / Kotler, Philip
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 826 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-590-9 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS OFERTA Y DEMANDA PRECIOS RELACIONES PUBLICAS PRODUCTOS VALOR PRODUCCION CONSUMO CONSUMIDORES ECONOMIA MUNDIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL COMERCIALIZACION ETICA ADMINISTRACION SERVICIOS COSTOS DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO MERCADOTECNIA TRANSACCIONES NECESIDADES CARENCIAS VENTAS MERCADOTECNIA SOCIAL MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS EMPRESAS CLIENTES SISTEMAS DE INFORMACION NEUROCIENCIA PROCESOS DE DECISION SEGMENTACION POSICIONAMIENTO BIENES DURADEROS BIENES NO DURADEROS BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES PACKAGING CANALES COMPETITIVIDAD COMERCIOS DETALLISTAS COMERCIOS MINORISTAS COMERCIOS MAYORISTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Mercadotecnia [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Prentice Hall, 1996 . - 826 p.
ISBN : 978-968-880-590-9
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS OFERTA Y DEMANDA PRECIOS RELACIONES PUBLICAS PRODUCTOS VALOR PRODUCCION CONSUMO CONSUMIDORES ECONOMIA MUNDIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL COMERCIALIZACION ETICA ADMINISTRACION SERVICIOS COSTOS DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO MERCADOTECNIA TRANSACCIONES NECESIDADES CARENCIAS VENTAS MERCADOTECNIA SOCIAL MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS EMPRESAS CLIENTES SISTEMAS DE INFORMACION NEUROCIENCIA PROCESOS DE DECISION SEGMENTACION POSICIONAMIENTO BIENES DURADEROS BIENES NO DURADEROS BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES PACKAGING CANALES COMPETITIVIDAD COMERCIOS DETALLISTAS COMERCIOS MINORISTAS COMERCIOS MAYORISTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 826 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-590-9 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS OFERTA Y DEMANDA PRECIOS RELACIONES PUBLICAS PRODUCTOS VALOR PRODUCCION CONSUMO CONSUMIDORES ECONOMIA MUNDIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL COMERCIALIZACION ETICA ADMINISTRACION SERVICIOS COSTOS DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO MERCADOTECNIA TRANSACCIONES NECESIDADES CARENCIAS VENTAS MERCADOTECNIA SOCIAL MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS EMPRESAS CLIENTES SISTEMAS DE INFORMACION NEUROCIENCIA PROCESOS DE DECISION SEGMENTACION POSICIONAMIENTO BIENES DURADEROS BIENES NO DURADEROS BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES PACKAGING CANALES COMPETITIVIDAD COMERCIOS DETALLISTAS COMERCIOS MINORISTAS COMERCIOS MAYORISTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Mercadotecnia [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Prentice Hall, 1996 . - 826 p.
ISBN : 978-968-880-590-9
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS OFERTA Y DEMANDA PRECIOS RELACIONES PUBLICAS PRODUCTOS VALOR PRODUCCION CONSUMO CONSUMIDORES ECONOMIA MUNDIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL COMERCIALIZACION ETICA ADMINISTRACION SERVICIOS COSTOS DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO MERCADOTECNIA TRANSACCIONES NECESIDADES CARENCIAS VENTAS MERCADOTECNIA SOCIAL MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS EMPRESAS CLIENTES SISTEMAS DE INFORMACION NEUROCIENCIA PROCESOS DE DECISION SEGMENTACION POSICIONAMIENTO BIENES DURADEROS BIENES NO DURADEROS BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES PACKAGING CANALES COMPETITIVIDAD COMERCIOS DETALLISTAS COMERCIOS MINORISTAS COMERCIOS MAYORISTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 826 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-590-9 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS OFERTA Y DEMANDA PRECIOS RELACIONES PUBLICAS PRODUCTOS VALOR PRODUCCION CONSUMO CONSUMIDORES ECONOMIA MUNDIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL COMERCIALIZACION ETICA ADMINISTRACION SERVICIOS COSTOS DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO MERCADOTECNIA TRANSACCIONES NECESIDADES CARENCIAS VENTAS MERCADOTECNIA SOCIAL MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS EMPRESAS CLIENTES SISTEMAS DE INFORMACION NEUROCIENCIA PROCESOS DE DECISION SEGMENTACION POSICIONAMIENTO BIENES DURADEROS BIENES NO DURADEROS BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES PACKAGING CANALES COMPETITIVIDAD COMERCIOS DETALLISTAS COMERCIOS MINORISTAS COMERCIOS MAYORISTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Mercadotecnia [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Prentice Hall, 1996 . - 826 p.
ISBN : 978-968-880-590-9
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS OFERTA Y DEMANDA PRECIOS RELACIONES PUBLICAS PRODUCTOS VALOR PRODUCCION CONSUMO CONSUMIDORES ECONOMIA MUNDIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL COMERCIALIZACION ETICA ADMINISTRACION SERVICIOS COSTOS DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO MERCADOTECNIA TRANSACCIONES NECESIDADES CARENCIAS VENTAS MERCADOTECNIA SOCIAL MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS EMPRESAS CLIENTES SISTEMAS DE INFORMACION NEUROCIENCIA PROCESOS DE DECISION SEGMENTACION POSICIONAMIENTO BIENES DURADEROS BIENES NO DURADEROS BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES PACKAGING CANALES COMPETITIVIDAD COMERCIOS DETALLISTAS COMERCIOS MINORISTAS COMERCIOS MAYORISTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia para hotelería y turismo Autores: Kotler, Philip ; Bowen, John ; Makens, James Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 705 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-944-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING TURISMO CONSUMIDOR LIDERAZGO OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION GLOBALIZACION ESTRATEGIA ORGANIZACION PLANIFICACION RETROALIMENTACION EMPRESA EMPLEADOS INFORMACION OCIO RECREACION ADMINISTRACION INDUSTRIA HOTELERA INDUSTRIA TURISTICA INSTALACION TURISTICA COMUNICACION TECNOLOGIA RECURSOS HUMANOS COSTOS PRECIOS CAPACITACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ECONOMIA INVERSION MERCADOTECNIA HOSPITALIDAD PRODUCTOS TRANSACCIONES MERCADOS VENTAS PLANIFICACION ESTRATEGICA CORPORACION UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIOS PROVEEDORES COMPETITIVIDAD INVESTIGACION DE MERCADO TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARCAS MERCADOTECNIA INTERNA CALIDAD TOTAL PRONOSTICO DE LA DEMANDA CANALES DE DISTRIBUCION AGENTE DE VIAJE RESERVACION COMUNICACION EFICAZ COMUNICACION CORPORATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resúmen, preguntas de análisis, términos claves y referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Indice al final de la obra Mercadotecnia para hotelería y turismo [] / Kotler, Philip ; Bowen, John ; Makens, James . - México D.F : Prentice Hall, 1997 . - 705 p.
ISBN : 978-968-880-944-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING TURISMO CONSUMIDOR LIDERAZGO OFERTA Y DEMANDA SERVICIOS DIRECCION GLOBALIZACION ESTRATEGIA ORGANIZACION PLANIFICACION RETROALIMENTACION EMPRESA EMPLEADOS INFORMACION OCIO RECREACION ADMINISTRACION INDUSTRIA HOTELERA INDUSTRIA TURISTICA INSTALACION TURISTICA COMUNICACION TECNOLOGIA RECURSOS HUMANOS COSTOS PRECIOS CAPACITACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS ECONOMIA INVERSION MERCADOTECNIA HOSPITALIDAD PRODUCTOS TRANSACCIONES MERCADOS VENTAS PLANIFICACION ESTRATEGICA CORPORACION UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIOS PROVEEDORES COMPETITIVIDAD INVESTIGACION DE MERCADO TOMA DE DECISIONES SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARCAS MERCADOTECNIA INTERNA CALIDAD TOTAL PRONOSTICO DE LA DEMANDA CANALES DE DISTRIBUCION AGENTE DE VIAJE RESERVACION COMUNICACION EFICAZ COMUNICACION CORPORATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resúmen, preguntas de análisis, términos claves y referencias bibliográficas al término de cada capítulo; Indice al final de la obra Ejemplares
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