Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MERCADOS DE EMPRESAS' 




Mercadotecnia / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 826 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-590-9 Idioma : Español Etiquetas: GESTION PERITO EMPRESA PUBLICIDAD MERCADO INVESTIGACION DE MERCADO MERCADOS DE CONSUMO MERCADOS DE EMPRESAS DEMANDA VENTAJA COMPETITIVA DISEÑO DE PRODUCTOS PRECIOS COLOCACION DE PRODUCTOS PROMOCION DE PRODUCTOS RELACIONES PUBLICAS VENTAS MERCADO MUNDIAL ETICA MARKETING Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Mercadotecnia [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Prentice Hall, 1996 . - 826 p.
ISBN : 978-968-880-590-9
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION PERITO EMPRESA PUBLICIDAD MERCADO INVESTIGACION DE MERCADO MERCADOS DE CONSUMO MERCADOS DE EMPRESAS DEMANDA VENTAJA COMPETITIVA DISEÑO DE PRODUCTOS PRECIOS COLOCACION DE PRODUCTOS PROMOCION DE PRODUCTOS RELACIONES PUBLICAS VENTAS MERCADO MUNDIAL ETICA MARKETING Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar