Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
83 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MERCADOS' 



Política de negocios: estrategia para mercados competitivos / Wilensky, Alberto L.
Título : Política de negocios: estrategia para mercados competitivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Wilensky, Alberto L. Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 336 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-609-4 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION INNOVACION ESTRATEGIA PERCEPCION TECNOLOGIA ORGANIZACION CULTURA PLANIFICACION FINANZAS SERVICIOS COMUNICACION PUBLICIDAD PSICOLOGIA PRECIOS RENTABILIDAD MAQUIAVELO, NICOLAS BONAPARTE, NAPOLEON PENSAMIENTO ESTRATEGICO NEGOCIOS MERCADOS MANAGEMENT JUST IN TIME POSICIONAMIENTO COMPETITIVIDAD PRODUCTOS NAPOLEON GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Conclusión al término de cada capítulo; Bibliografía general y referencial al final de la obra Política de negocios: estrategia para mercados competitivos [texto impreso] / Wilensky, Alberto L. . - Buenos Aires : Macchi, 2004 . - 336 p.
ISBN : 978-950-537-609-4
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION INNOVACION ESTRATEGIA PERCEPCION TECNOLOGIA ORGANIZACION CULTURA PLANIFICACION FINANZAS SERVICIOS COMUNICACION PUBLICIDAD PSICOLOGIA PRECIOS RENTABILIDAD MAQUIAVELO, NICOLAS BONAPARTE, NAPOLEON PENSAMIENTO ESTRATEGICO NEGOCIOS MERCADOS MANAGEMENT JUST IN TIME POSICIONAMIENTO COMPETITIVIDAD PRODUCTOS NAPOLEON GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Conclusión al término de cada capítulo; Bibliografía general y referencial al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Política de negocios: estrategia para mercados competitivos / Wilensky, Alberto L.
Título : Política de negocios: estrategia para mercados competitivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Wilensky, Alberto L. Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 336 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-609-4 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION INNOVACION ESTRATEGIA PERCEPCION TECNOLOGIA ORGANIZACION CULTURA PLANIFICACION FINANZAS SERVICIOS COMUNICACION PUBLICIDAD PSICOLOGIA PRECIOS RENTABILIDAD MAQUIAVELO, NICOLAS BONAPARTE, NAPOLEON PENSAMIENTO ESTRATEGICO NEGOCIOS MERCADOS MANAGEMENT JUST IN TIME POSICIONAMIENTO COMPETITIVIDAD PRODUCTOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Conclusión al término de cada capítulo; Bibliografía general y referencial al final de la obra Política de negocios: estrategia para mercados competitivos [texto impreso] / Wilensky, Alberto L. . - Buenos Aires : Macchi, 2004 . - 336 p.
ISBN : 978-950-537-609-4
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION INNOVACION ESTRATEGIA PERCEPCION TECNOLOGIA ORGANIZACION CULTURA PLANIFICACION FINANZAS SERVICIOS COMUNICACION PUBLICIDAD PSICOLOGIA PRECIOS RENTABILIDAD MAQUIAVELO, NICOLAS BONAPARTE, NAPOLEON PENSAMIENTO ESTRATEGICO NEGOCIOS MERCADOS MANAGEMENT JUST IN TIME POSICIONAMIENTO COMPETITIVIDAD PRODUCTOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Conclusión al término de cada capítulo; Bibliografía general y referencial al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Política de negocios: estrategia para mercados competitivos / Wilensky, Alberto L.
Título : Política de negocios: estrategia para mercados competitivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Wilensky, Alberto L. Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 336 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-609-4 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION INNOVACION ESTRATEGIA PERCEPCION TECNOLOGIA ORGANIZACION CULTURA PLANIFICACION FINANZAS SERVICIOS COMUNICACION PUBLICIDAD PSICOLOGIA PRECIOS RENTABILIDAD MAQUIAVELO, NICOLAS BONAPARTE, NAPOLEON PENSAMIENTO ESTRATEGICO NEGOCIOS MERCADOS MANAGEMENT JUST IN TIME POSICIONAMIENTO COMPETITIVIDAD PRODUCTOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Conclusión al término de cada capítulo; Bibliografía general y referencial al final de la obra Política de negocios: estrategia para mercados competitivos [texto impreso] / Wilensky, Alberto L. . - Buenos Aires : Macchi, 2004 . - 336 p.
ISBN : 978-950-537-609-4
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION INNOVACION ESTRATEGIA PERCEPCION TECNOLOGIA ORGANIZACION CULTURA PLANIFICACION FINANZAS SERVICIOS COMUNICACION PUBLICIDAD PSICOLOGIA PRECIOS RENTABILIDAD MAQUIAVELO, NICOLAS BONAPARTE, NAPOLEON PENSAMIENTO ESTRATEGICO NEGOCIOS MERCADOS MANAGEMENT JUST IN TIME POSICIONAMIENTO COMPETITIVIDAD PRODUCTOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Conclusión al término de cada capítulo; Bibliografía general y referencial al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Política de negocios: estrategia para mercados competitivos / Wilensky, Alberto L.
Título : Política de negocios: estrategia para mercados competitivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Wilensky, Alberto L. Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 336 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-609-4 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION INNOVACION ESTRATEGIA PERCEPCION TECNOLOGIA ORGANIZACION CULTURA PLANIFICACION FINANZAS SERVICIOS COMUNICACION PUBLICIDAD PSICOLOGIA PRECIOS RENTABILIDAD MAQUIAVELO, NICOLAS BONAPARTE, NAPOLEON PENSAMIENTO ESTRATEGICO NEGOCIOS MERCADOS MANAGEMENT JUST IN TIME POSICIONAMIENTO COMPETITIVIDAD PRODUCTOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Conclusión al término de cada capítulo; Bibliografía general y referencial al final de la obra Política de negocios: estrategia para mercados competitivos [texto impreso] / Wilensky, Alberto L. . - Buenos Aires : Macchi, 2004 . - 336 p.
ISBN : 978-950-537-609-4
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION INNOVACION ESTRATEGIA PERCEPCION TECNOLOGIA ORGANIZACION CULTURA PLANIFICACION FINANZAS SERVICIOS COMUNICACION PUBLICIDAD PSICOLOGIA PRECIOS RENTABILIDAD MAQUIAVELO, NICOLAS BONAPARTE, NAPOLEON PENSAMIENTO ESTRATEGICO NEGOCIOS MERCADOS MANAGEMENT JUST IN TIME POSICIONAMIENTO COMPETITIVIDAD PRODUCTOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Conclusión al término de cada capítulo; Bibliografía general y referencial al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Economía mundial: un análisis entre dos siglos / Requeijo González, Jaime
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Negocios y comercialización internacional: comercio exterior / Ledesma, Carlos A
PermalinkNegocios y comercialización internacional: comercio exterior / Ledesma, Carlos A
Permalink50 cosas que hay que saber sobre economía / Conway, Edmund
PermalinkAdministración de organizaciones: en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkAdministración de organizaciones: en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkAdministración de organizaciones: en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkLa Baja Edad Media / Valdón, Julio
PermalinkBrand placement : integración de marcas en la ficción audiovisual / del Pino, Cristina
PermalinkComportamiento del consumidor / Schiffman, León
PermalinkComportamiento del consumidor / Schiffman, León
PermalinkComportamiento del consumidor / Schiffman, León
PermalinkConectividad, creatividad y competitividad : su relevancia para la internacionalización de empresas / Fundación Standard Bank
PermalinkConocimientos básicos para vendedores profesionales / Guersani, Arnoldo
PermalinkCultura Nike: el signo del swoosh / Goldman, Robert
PermalinkCurso de economía moderna / Samuelson, Paul A
PermalinkCurso de economía moderna / Samuelson, Paul A
PermalinkDesarrollo con exito de nuevos productos : el proceso de nuevos productos orientados al mercado / Allen, David
PermalinkDioses fracasados : apuntes sobre los procesos de la globalización neoliberal / Mazzeo, Miguel
PermalinkeCommerce: formulación de una estrategia / Plant, Robert
PermalinkEconomía básica / Mochón, Francisco
PermalinkEconomía : la dinámica de los problemas económicos y sus múltiples dimensiones / Cascio, Jorge Lo
PermalinkEconomía política / Coscia, Santiago
PermalinkEconomía política / Coscia, Santiago
PermalinkEconomía: principios y aplicaciones / Mochón, Francisco
PermalinkEconomía: principios y aplicaciones / Mochón, Francisco
Permalink