Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
84 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MERCADOS'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Industrias, estaciones, puentes y mercados / González Montaner, Berto
Título : Industrias, estaciones, puentes y mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: González Montaner, Berto, Editor comercial Editorial: Buenos Aires : Clarín Fecha de publicación: 2012 Colección: Patrimonio argentino num. v.9 Número de páginas: 152 p Il.: pl., fot ISBN/ISSN/DL: 978-987-07-2099-7 Idioma : Español Clasificación: Arquitectura y Urbanismo Etiquetas: ARQUITECTURA CONSTRUCCIONES ARGENTINA INDUSTRIAS ESTACIONES PUENTES MERCADOS Clasificación: 72(08) Colecciones de Arquitectura Nota de contenido: - Industrias, estaciones, puentes y mercados : los espacios de la memoria del trabajo / Tartarini, Jorge D.
- Estación Rosario Central : emblema de la memoria ferroviaria / Mercado, Pablo
- Viaducto El Saladillo : arcos monumentales / Ferrari, Mónica
- Palacio de Aguas Corrientes : exuberancia decorativa en terracota / Tartarini, Jorge D.
- Bodega Arizu : la historia de la industria del vino / Moretti, Graciela
- Estación Terminal Once de Septiembre : un mojón de historia y tragedias / Morgan, Ernesto Reyna
- Mercado de San Telmo : mezcla de texturas y riqueza ornamental / Malfa, Cristina Beatriz
- Bodega La Colina de Oro : apogeo de la industria vitivinícola / Bormida, Eliana
- Cable carril Chilecito La Mejicana : imponente transporte en altura / Orecchia, Luis Alfredo
- Estación Resistencia : la terminal francesa/Peso, Linda Rosa Josefina
- Puente Transbordador Nicolás Avellaneda : el único de América / González, Roxna; Estevez, Adriana; Fuentes, Graciela
- Estación Terminal Retiro : la tecnología al servicio del progreso / Morello, Andrea; Aguilar, Graciela
- La Usina del Arte : nueva vida para un viejo contenedor / Arrase, Alvaro Daniel
- Estación Terminal Constitución : complejo monumental para el transporte / Rickert, Silvia
- Planta potabilizadora General San Martín : agua para la gran ciudad / Noya, Celina B.
- Usina General San Martín : epílogo de una época / Zingoni, José María
- Estación San Carlos de Bariloche : materiales nobles para la Patagonia / Cerruti, Marcela; Covas, María Cristina
- Puente Alsina : pórticos neocoloniales / Pental, Elsa; Fernández Díaz, NicolásIndustrias, estaciones, puentes y mercados [texto impreso] / González Montaner, Berto, Editor comercial . - Buenos Aires : Clarín, 2012 . - 152 p : pl., fot. - (Patrimonio argentino; v.9) .
ISBN : 978-987-07-2099-7
Idioma : Español
Clasificación: Arquitectura y Urbanismo Etiquetas: ARQUITECTURA CONSTRUCCIONES ARGENTINA INDUSTRIAS ESTACIONES PUENTES MERCADOS Clasificación: 72(08) Colecciones de Arquitectura Nota de contenido: - Industrias, estaciones, puentes y mercados : los espacios de la memoria del trabajo / Tartarini, Jorge D.
- Estación Rosario Central : emblema de la memoria ferroviaria / Mercado, Pablo
- Viaducto El Saladillo : arcos monumentales / Ferrari, Mónica
- Palacio de Aguas Corrientes : exuberancia decorativa en terracota / Tartarini, Jorge D.
- Bodega Arizu : la historia de la industria del vino / Moretti, Graciela
- Estación Terminal Once de Septiembre : un mojón de historia y tragedias / Morgan, Ernesto Reyna
- Mercado de San Telmo : mezcla de texturas y riqueza ornamental / Malfa, Cristina Beatriz
- Bodega La Colina de Oro : apogeo de la industria vitivinícola / Bormida, Eliana
- Cable carril Chilecito La Mejicana : imponente transporte en altura / Orecchia, Luis Alfredo
- Estación Resistencia : la terminal francesa/Peso, Linda Rosa Josefina
- Puente Transbordador Nicolás Avellaneda : el único de América / González, Roxna; Estevez, Adriana; Fuentes, Graciela
- Estación Terminal Retiro : la tecnología al servicio del progreso / Morello, Andrea; Aguilar, Graciela
- La Usina del Arte : nueva vida para un viejo contenedor / Arrase, Alvaro Daniel
- Estación Terminal Constitución : complejo monumental para el transporte / Rickert, Silvia
- Planta potabilizadora General San Martín : agua para la gran ciudad / Noya, Celina B.
- Usina General San Martín : epílogo de una época / Zingoni, José María
- Estación San Carlos de Bariloche : materiales nobles para la Patagonia / Cerruti, Marcela; Covas, María Cristina
- Puente Alsina : pórticos neocoloniales / Pental, Elsa; Fernández Díaz, NicolásEjemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28125 72(08) PATg v.9 Estantería Abierta ORT1 Arquitectura y Urbanismo Disponible Política de negocios: estrategia para mercados competitivos / Wilensky, Alberto L.
Título : Política de negocios: estrategia para mercados competitivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Wilensky, Alberto L. Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 336 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-609-4 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION INNOVACION ESTRATEGIA PERCEPCION TECNOLOGIA ORGANIZACION CULTURA PLANIFICACION FINANZAS SERVICIOS COMUNICACION PUBLICIDAD PSICOLOGIA PRECIOS RENTABILIDAD MAQUIAVELO, NICOLAS BONAPARTE, NAPOLEON PENSAMIENTO ESTRATEGICO NEGOCIOS MERCADOS MANAGEMENT JUST IN TIME POSICIONAMIENTO COMPETITIVIDAD PRODUCTOS NAPOLEON GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Conclusión al término de cada capítulo; Bibliografía general y referencial al final de la obra Política de negocios: estrategia para mercados competitivos [texto impreso] / Wilensky, Alberto L. . - Buenos Aires : Macchi, 2004 . - 336 p.
ISBN : 978-950-537-609-4
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION INNOVACION ESTRATEGIA PERCEPCION TECNOLOGIA ORGANIZACION CULTURA PLANIFICACION FINANZAS SERVICIOS COMUNICACION PUBLICIDAD PSICOLOGIA PRECIOS RENTABILIDAD MAQUIAVELO, NICOLAS BONAPARTE, NAPOLEON PENSAMIENTO ESTRATEGICO NEGOCIOS MERCADOS MANAGEMENT JUST IN TIME POSICIONAMIENTO COMPETITIVIDAD PRODUCTOS NAPOLEON GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Conclusión al término de cada capítulo; Bibliografía general y referencial al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Política de negocios: estrategia para mercados competitivos / Wilensky, Alberto L.
Título : Política de negocios: estrategia para mercados competitivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Wilensky, Alberto L. Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 336 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-609-4 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION INNOVACION ESTRATEGIA PERCEPCION TECNOLOGIA ORGANIZACION CULTURA PLANIFICACION FINANZAS SERVICIOS COMUNICACION PUBLICIDAD PSICOLOGIA PRECIOS RENTABILIDAD MAQUIAVELO, NICOLAS BONAPARTE, NAPOLEON PENSAMIENTO ESTRATEGICO NEGOCIOS MERCADOS MANAGEMENT JUST IN TIME POSICIONAMIENTO COMPETITIVIDAD PRODUCTOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Conclusión al término de cada capítulo; Bibliografía general y referencial al final de la obra Política de negocios: estrategia para mercados competitivos [texto impreso] / Wilensky, Alberto L. . - Buenos Aires : Macchi, 2004 . - 336 p.
ISBN : 978-950-537-609-4
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION INNOVACION ESTRATEGIA PERCEPCION TECNOLOGIA ORGANIZACION CULTURA PLANIFICACION FINANZAS SERVICIOS COMUNICACION PUBLICIDAD PSICOLOGIA PRECIOS RENTABILIDAD MAQUIAVELO, NICOLAS BONAPARTE, NAPOLEON PENSAMIENTO ESTRATEGICO NEGOCIOS MERCADOS MANAGEMENT JUST IN TIME POSICIONAMIENTO COMPETITIVIDAD PRODUCTOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Conclusión al término de cada capítulo; Bibliografía general y referencial al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Política de negocios: estrategia para mercados competitivos / Wilensky, Alberto L.
Título : Política de negocios: estrategia para mercados competitivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Wilensky, Alberto L. Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 336 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-609-4 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION INNOVACION ESTRATEGIA PERCEPCION TECNOLOGIA ORGANIZACION CULTURA PLANIFICACION FINANZAS SERVICIOS COMUNICACION PUBLICIDAD PSICOLOGIA PRECIOS RENTABILIDAD MAQUIAVELO, NICOLAS BONAPARTE, NAPOLEON PENSAMIENTO ESTRATEGICO NEGOCIOS MERCADOS MANAGEMENT JUST IN TIME POSICIONAMIENTO COMPETITIVIDAD PRODUCTOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Conclusión al término de cada capítulo; Bibliografía general y referencial al final de la obra Política de negocios: estrategia para mercados competitivos [texto impreso] / Wilensky, Alberto L. . - Buenos Aires : Macchi, 2004 . - 336 p.
ISBN : 978-950-537-609-4
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION INNOVACION ESTRATEGIA PERCEPCION TECNOLOGIA ORGANIZACION CULTURA PLANIFICACION FINANZAS SERVICIOS COMUNICACION PUBLICIDAD PSICOLOGIA PRECIOS RENTABILIDAD MAQUIAVELO, NICOLAS BONAPARTE, NAPOLEON PENSAMIENTO ESTRATEGICO NEGOCIOS MERCADOS MANAGEMENT JUST IN TIME POSICIONAMIENTO COMPETITIVIDAD PRODUCTOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Conclusión al término de cada capítulo; Bibliografía general y referencial al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Política de negocios: estrategia para mercados competitivos / Wilensky, Alberto L.
Título : Política de negocios: estrategia para mercados competitivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Wilensky, Alberto L. Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 336 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-609-4 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION INNOVACION ESTRATEGIA PERCEPCION TECNOLOGIA ORGANIZACION CULTURA PLANIFICACION FINANZAS SERVICIOS COMUNICACION PUBLICIDAD PSICOLOGIA PRECIOS RENTABILIDAD MAQUIAVELO, NICOLAS BONAPARTE, NAPOLEON PENSAMIENTO ESTRATEGICO NEGOCIOS MERCADOS MANAGEMENT JUST IN TIME POSICIONAMIENTO COMPETITIVIDAD PRODUCTOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Conclusión al término de cada capítulo; Bibliografía general y referencial al final de la obra Política de negocios: estrategia para mercados competitivos [texto impreso] / Wilensky, Alberto L. . - Buenos Aires : Macchi, 2004 . - 336 p.
ISBN : 978-950-537-609-4
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION INNOVACION ESTRATEGIA PERCEPCION TECNOLOGIA ORGANIZACION CULTURA PLANIFICACION FINANZAS SERVICIOS COMUNICACION PUBLICIDAD PSICOLOGIA PRECIOS RENTABILIDAD MAQUIAVELO, NICOLAS BONAPARTE, NAPOLEON PENSAMIENTO ESTRATEGICO NEGOCIOS MERCADOS MANAGEMENT JUST IN TIME POSICIONAMIENTO COMPETITIVIDAD PRODUCTOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Conclusión al término de cada capítulo; Bibliografía general y referencial al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Economía mundial: un análisis entre dos siglos / Requeijo González, Jaime
PermalinkNegocios y comercialización internacional: comercio exterior / Ledesma, Carlos A
PermalinkNegocios y comercialización internacional: comercio exterior / Ledesma, Carlos A
Permalink50 cosas que hay que saber sobre economía / Conway, Edmund
PermalinkAdministración de organizaciones: en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkAdministración de organizaciones: en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkAdministración de organizaciones: en el umbral del tercer milenio / Solana, Ricardo F
PermalinkLa Baja Edad Media / Valdón, Julio
PermalinkBrand placement : integración de marcas en la ficción audiovisual / del Pino, Cristina
PermalinkComportamiento del consumidor / Schiffman, León
PermalinkComportamiento del consumidor / Schiffman, León
PermalinkComportamiento del consumidor / Schiffman, León
PermalinkConectividad, creatividad y competitividad : su relevancia para la internacionalización de empresas / Fundación Standard Bank
PermalinkConocimientos básicos para vendedores profesionales / Guersani, Arnoldo
PermalinkCultura Nike: el signo del swoosh / Goldman, Robert
PermalinkCurso de economía moderna / Samuelson, Paul A
PermalinkCurso de economía moderna / Samuelson, Paul A
PermalinkDesarrollo con exito de nuevos productos : el proceso de nuevos productos orientados al mercado / Allen, David
PermalinkDioses fracasados : apuntes sobre los procesos de la globalización neoliberal / Mazzeo, Miguel
PermalinkeCommerce: formulación de una estrategia / Plant, Robert
PermalinkEconomía básica / Mochón, Francisco
PermalinkEconomía : la dinámica de los problemas económicos y sus múltiples dimensiones / Cascio, Jorge Lo
PermalinkEconomía política / Coscia, Santiago
PermalinkEconomía política / Coscia, Santiago
PermalinkEconomía: principios y aplicaciones / Mochón, Francisco
Permalink