Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
19 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MERCADO INMOBILIARIO' 




Estudios de mercado para desarrollos inmobiliarios / Gómez, Mario
Título : Estudios de mercado para desarrollos inmobiliarios Autores: Gómez, Mario ; Sciarrotta, Fernando Editorial: Buenos Aires : Bienes Raíces Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 287 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1630-14-1 Idioma : Español Etiquetas: MERCADO INMOBILIARIO ESTUDIO DE MERCADO DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA PLANIFICACION OFERTA Y DEMANDA PRECIOS CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Estudios de mercado para desarrollos inmobiliarios [] / Gómez, Mario ; Sciarrotta, Fernando . - Buenos Aires : Bienes Raíces, 2013 . - 287 p.
ISBN : 978-987-1630-14-1
Idioma : Español
Etiquetas: MERCADO INMOBILIARIO ESTUDIO DE MERCADO DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA PLANIFICACION OFERTA Y DEMANDA PRECIOS CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Innovación en desarrollo inmobiliario: un nuevo proceso para la conceptualización de proyectos ordinarios / Muñoz, Carlos
Título : Innovación en desarrollo inmobiliario: un nuevo proceso para la conceptualización de proyectos ordinarios Autores: Muñoz, Carlos Editorial: Buenos Aires : Bienes Raíces Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 187 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1630-18-9 Idioma : Español Etiquetas: MERCADO INMOBILIARIO DESARROLLO INMOBILIARIO RELEARN RETHINK REDEFINE ESTUDIOS DE CASOS CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Innovación en desarrollo inmobiliario: un nuevo proceso para la conceptualización de proyectos ordinarios [] / Muñoz, Carlos . - Buenos Aires : Bienes Raíces, 2014 . - 187 p.
ISBN : 978-987-1630-18-9
Idioma : Español
Etiquetas: MERCADO INMOBILIARIO DESARROLLO INMOBILIARIO RELEARN RETHINK REDEFINE ESTUDIOS DE CASOS CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Management inmobiliario: dirección estratégica de la empresa inmobiliaria / Bendeck Tellechea, Carina L
Título : Management inmobiliario: dirección estratégica de la empresa inmobiliaria Autores: Bendeck Tellechea, Carina L Editorial: Buenos Aires : Bienes Raíces Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 285 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1630-05-9 Idioma : Español Etiquetas: ADMINISTRACION MERCADO INMOBILIARIO DESARROLLO INMOBILIARIO DIRECCION ESTRATEGICA GERENCIAMIENTO ORGANIZACION DE EMPRESAS POSICIONAMIENTO LIDERAZGO EMPRESAS ESTUDIOS DE CASOS CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Nota de contenido: Contiene: Tipos y formatos de organizaciones - Empresas familiares - PYMES - Estrategias de crecimiento - Franquicias - Organigramas - Marca - Marketing Management inmobiliario: dirección estratégica de la empresa inmobiliaria [] / Bendeck Tellechea, Carina L . - Buenos Aires : Bienes Raíces, 2010 . - 285 p.
ISBN : 978-987-1630-05-9
Idioma : Español
Etiquetas: ADMINISTRACION MERCADO INMOBILIARIO DESARROLLO INMOBILIARIO DIRECCION ESTRATEGICA GERENCIAMIENTO ORGANIZACION DE EMPRESAS POSICIONAMIENTO LIDERAZGO EMPRESAS ESTUDIOS DE CASOS CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Nota de contenido: Contiene: Tipos y formatos de organizaciones - Empresas familiares - PYMES - Estrategias de crecimiento - Franquicias - Organigramas - Marca - Marketing Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing digital inmobiliario: diseño y ejecución de estrategias en Internet para negocios de Real Estate / Pallaro, Andrés
Título : Marketing digital inmobiliario: diseño y ejecución de estrategias en Internet para negocios de Real Estate Tipo de documento: texto impreso Autores: Pallaro, Andrés, Compilador Editorial: Buenos Aires : Bienes Raíces Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 445 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1630-19-6 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MARKETING DIGITAL INTERNET DISEÑO REAL STATE MERCADO INMOBILIARIO DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Marketing digital inmobiliario: diseño y ejecución de estrategias en Internet para negocios de Real Estate [texto impreso] / Pallaro, Andrés, Compilador . - Buenos Aires : Bienes Raíces, 2006 . - 445 p.
ISBN : 978-987-1630-19-6
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MARKETING DIGITAL INTERNET DISEÑO REAL STATE MERCADO INMOBILIARIO DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Tasación de inmuebles: el valor de mercado / Rozados, José
Título : Tasación de inmuebles: el valor de mercado Autores: Rozados, José ; Gómez Picasso, Germán Editorial: Buenos Aires : Bienes Raíces Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 239 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-22683-0-5 Idioma : Español Etiquetas: MERCADO INMOBILIARIO TASACIONES INMUEBLES DESARROLLO INMOBILIARIO CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Tasación de inmuebles: el valor de mercado [] / Rozados, José ; Gómez Picasso, Germán . - Buenos Aires : Bienes Raíces, 2006 . - 239 p.
ISBN : 978-987-22683-0-5
Idioma : Español
Etiquetas: MERCADO INMOBILIARIO TASACIONES INMUEBLES DESARROLLO INMOBILIARIO CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Fideicomisos al costo / Tabakman, Damián
PermalinkDe arquitecto a desarrollista: de profesional a empresario / Tabakman, Damián
PermalinkEl arte de financiar proyectos inmobiliarios: una perspectiva global. EE.UU., España y la Argentina / Tabakman, Damián
PermalinkEl servicio al cliente en la actividad inmobiliaria / López Salteri, Alfredo
PermalinkEvaluación de proyectos inmobiliarios / Gómez, Mario
PermalinkGestión de la empresa inmobiliaria / Gómez, Mario
PermalinkHerramientas financieras para la valuación de inmuebles / Gómez, Mario
PermalinkInversión inmobiliaria: cómo planificar con inteligencia / Gómez, Mario
PermalinkLas claves del éxito en los negocios inmobiliarios / Tabakman, Damián
PermalinkManual técnico de contratos inmobiliarios / Abatti, Enrique
PermalinkMarcar la diferencia: Branding en Real Estate / Anderson, Andy
PermalinkMarketing para desarrollos inmobiliarios: creando Real Estate con valor agregado / Ortolá Martínez, Gustavo
PermalinkPrincipios de la gestión inmobiliaria / Reca, Estela
PermalinkSustentabilidad en Real Estate / Antoniazzi, Danilo
Permalink