Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
96 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MERCADO' 



Mercadotecnia / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 826 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-590-9 Idioma : Español Etiquetas: GESTION PERITO EMPRESA PUBLICIDAD MERCADO INVESTIGACION DE MERCADO MERCADOS DE CONSUMO MERCADOS DE EMPRESAS DEMANDA VENTAJA COMPETITIVA DISEÑO DE PRODUCTOS PRECIOS COLOCACION DE PRODUCTOS PROMOCION DE PRODUCTOS RELACIONES PUBLICAS VENTAS MERCADO MUNDIAL ETICA MARKETING Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Mercadotecnia [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Prentice Hall, 1996 . - 826 p.
ISBN : 978-968-880-590-9
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION PERITO EMPRESA PUBLICIDAD MERCADO INVESTIGACION DE MERCADO MERCADOS DE CONSUMO MERCADOS DE EMPRESAS DEMANDA VENTAJA COMPETITIVA DISEÑO DE PRODUCTOS PRECIOS COLOCACION DE PRODUCTOS PROMOCION DE PRODUCTOS RELACIONES PUBLICAS VENTAS MERCADO MUNDIAL ETICA MARKETING Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Resumen, términos claves, exposición de puntos clave, aplicación de conceptos y referencias al término de cada capítulo; Apéndice 1: aritmética de mercadotecnia, apéndice 2: carreras de la mercadotecnia; Glosario e índice analítico, onomástico y de compañías y marcas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La crisis de la economía soviética : y el debate mercado/planificación / Mandel, Ernest
Título : La crisis de la economía soviética : y el debate mercado/planificación Autores: Mandel, Ernest ; Nove, Alec ; Elson, Diane Editorial: Buenos Aires : Imago Mundi Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 184 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-793-003-4 Idioma : Español Etiquetas: ECONOMIA SOCIALISMO RUSIA URSS HISTORIA MERCADO POLITICA ECONOMICA SOCIALIZACION MERCADO DE TRABAJO TRABAJO CONSUMO INNOVACION MOTIVACION NOVE, ALEC KEYNES, JOHN Clasificación: 33 Economía. Ciencia económica La crisis de la economía soviética : y el debate mercado/planificación [] / Mandel, Ernest ; Nove, Alec ; Elson, Diane . - Buenos Aires : Imago Mundi, 1992 . - 184 p.
ISBN : 978-950-793-003-4
Idioma : Español
Etiquetas: ECONOMIA SOCIALISMO RUSIA URSS HISTORIA MERCADO POLITICA ECONOMICA SOCIALIZACION MERCADO DE TRABAJO TRABAJO CONSUMO INNOVACION MOTIVACION NOVE, ALEC KEYNES, JOHN Clasificación: 33 Economía. Ciencia económica Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Alianzas estratégicas de mercado: organización y control de planes estrátegicos de ventas / Burnett, Ken
Título : Alianzas estratégicas de mercado: organización y control de planes estrátegicos de ventas Autores: Burnett, Ken Editorial: Barcelona : Folio Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 380 p Idioma : Español Etiquetas: PERITO MERCADO VENTAS MARKETING MANAGEMENT DE CUENTA CUENTA CLAVE EMPRESAS ADMINISTRACION Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Colección Biblioteca de Empresa Alianzas estratégicas de mercado: organización y control de planes estrátegicos de ventas [] / Burnett, Ken . - Barcelona : Folio, 1994 . - 380 p.
Idioma : Español
Etiquetas: PERITO MERCADO VENTAS MARKETING MANAGEMENT DE CUENTA CUENTA CLAVE EMPRESAS ADMINISTRACION Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Colección Biblioteca de Empresa Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comercialización del turismo: determinación y análisis de mercado / Cárdenas Tabares, Fabio
Título : Comercialización del turismo: determinación y análisis de mercado Autores: Cárdenas Tabares, Fabio Editorial: México D.F : Trillas Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 150 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-3721-2 Idioma : Español Etiquetas: TURISMO TERCIARIO MERCADO INDICE DE ALOJAMIENTO INDICE DE PRECIOS PROGRAMAS DE ESTADISTICAS TURISTICAS GESTION Clasificación: 380 Nota de contenido: Bibliografía e índice alfabético al final de la obra Comercialización del turismo: determinación y análisis de mercado [] / Cárdenas Tabares, Fabio . - México D.F : Trillas, 1990 . - 150 p.
ISBN : 978-968-24-3721-2
Idioma : Español
Etiquetas: TURISMO TERCIARIO MERCADO INDICE DE ALOJAMIENTO INDICE DE PRECIOS PROGRAMAS DE ESTADISTICAS TURISTICAS GESTION Clasificación: 380 Nota de contenido: Bibliografía e índice alfabético al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comercialización del turismo: determinación y análisis de mercado / Cárdenas Tabares, Fabio
Título : Comercialización del turismo: determinación y análisis de mercado Autores: Cárdenas Tabares, Fabio Editorial: México D.F : Trillas Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 150 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-3721-2 Idioma : Español Etiquetas: TURISMO TERCIARIO MERCADO INDICE DE ALOJAMIENTO INDICE DE PRECIOS PROGRAMAS DE ESTADISTICAS TURISTICAS GESTION Clasificación: 380 Nota de contenido: Bibliografía e índice alfabético al final de la obra Comercialización del turismo: determinación y análisis de mercado [] / Cárdenas Tabares, Fabio . - México D.F : Trillas, 1990 . - 150 p.
ISBN : 978-968-24-3721-2
Idioma : Español
Etiquetas: TURISMO TERCIARIO MERCADO INDICE DE ALOJAMIENTO INDICE DE PRECIOS PROGRAMAS DE ESTADISTICAS TURISTICAS GESTION Clasificación: 380 Nota de contenido: Bibliografía e índice alfabético al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Estrategias digitales para dominar el mercado: una guía para convertir a las "aplicaciones asesinas" en un recurso de avanzada / Downes, Larry
PermalinkLa trama del neoliberalismo : mercado, crisis y exclusión social / Anderson, Perry
PermalinkCómo cambió el mundo / Chomsky, Noam
PermalinkEconomía: elementos de micro y macroeconomía / Mochón, Francisco
PermalinkLos años de Menem : la construcción del orden neoliberal / Pucciarelli, Alfredo R
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing global / Keegan, Warren J
PermalinkEconomia teoría y política : libro de problemas / Avila Cano, Antonio J
PermalinkAdministración de recursos humanos / Chiavenato, Idalberto
PermalinkAdministración de recursos humanos / Chiavenato, Idalberto
PermalinkAdministración de recursos humanos / Chiavenato, Idalberto
PermalinkCurso de economía política / Vito, Francesco
PermalinkCurvas peligrosas : elipses, hipérbolas y otras maravillas geométricas / Sales, Josep
PermalinkEconomía / Maas, Pablo
PermalinkEconomía / Maas, Pablo
PermalinkEconomía: las ideas y los grandes procesos en el tiempo. La economía argentina contemporánea / Rofman, Alejandro B
PermalinkEl fin del trabajo: nuevas teconologías contra puestos de trabajo : el nacimiento de una nueva era / Rifkin, Jeremy
PermalinkEl origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas / Ries, Al
PermalinkEl origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas / Ries, Al
PermalinkEl origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas / Ries, Al
PermalinkEl origen de las marcas: descubra las leyes naturales de la creación de las categorías y la construcción de las marcas / Ries, Al
PermalinkImplantación de un modelo económico: la experiencia argentina entre 1975 y el 2000 / Schvarzer, Jorge
PermalinkImplantación de un modelo económico : la experiencia argentina entre 1975 y el 2000 / Schvarzer, Jorge
Permalink