Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
22 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MEDIOS DE INFORMACION' 




Historia de la información : del nacimiento de la estadística y la matemática moderna a los medios masivos y las comunidades virtuales / Rodríguez, Pablo
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comprender los medios de comunicación: las extensiones del ser humano / McLuhan, Marshall
Título : Comprender los medios de comunicación: las extensiones del ser humano Autores: McLuhan, Marshall Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 366 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0240-4 Idioma : Español Etiquetas: SOCIOLOGIA PSICOLOGIA COMUNICACION MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS MEDIOS DE INFORMACION COMUNICACION DE MASAS LENGUAJE SIMBOLICO SEMIOLOGIA RADIO TELEVISION PRENSA IMPRENTA TELEFONIA ALDEA GLOBAL CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 316.77 Nota de contenido: Posee bibliografía al final de la obra Comprender los medios de comunicación: las extensiones del ser humano [] / McLuhan, Marshall . - Barcelona : Paidós, 1996 . - 366 p.
ISBN : 978-84-493-0240-4
Idioma : Español
Etiquetas: SOCIOLOGIA PSICOLOGIA COMUNICACION MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS MEDIOS DE INFORMACION COMUNICACION DE MASAS LENGUAJE SIMBOLICO SEMIOLOGIA RADIO TELEVISION PRENSA IMPRENTA TELEFONIA ALDEA GLOBAL CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 316.77 Nota de contenido: Posee bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación / Jenkins, Henry
Título : Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación Autores: Jenkins, Henry Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 301 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-2153-5 Idioma : Español Etiquetas: SOCIOLOGIA COMUNICACION INTERNET TELEVISION CINE MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS COMUNICACION DE MASAS CULTURA DE MASAS MEDIOS DE INFORMACION PARTICIPACION COMUNITARIA COMUNIDAD CULTURA MEDIOS DE COMUNICACION CULTURA POPULAR DEMOCRATIZACION CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 316.77 Nota de contenido: Incluye índice analítico y glosario al final de la obra Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación [] / Jenkins, Henry . - Buenos Aires : Paidós, 2008 . - 301 p.
ISBN : 978-84-493-2153-5
Idioma : Español
Etiquetas: SOCIOLOGIA COMUNICACION INTERNET TELEVISION CINE MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS COMUNICACION DE MASAS CULTURA DE MASAS MEDIOS DE INFORMACION PARTICIPACION COMUNITARIA COMUNIDAD CULTURA MEDIOS DE COMUNICACION CULTURA POPULAR DEMOCRATIZACION CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 316.77 Nota de contenido: Incluye índice analítico y glosario al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La era de la información: economía, sociedad y cultur: el poder de la identidad / Castells, Manuel
Título : La era de la información: economía, sociedad y cultur: el poder de la identidad Autores: Castells, Manuel Editorial: México D.F : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 495 p - v. 2 ISBN/ISSN/DL: 978-968-23-2168-9 Idioma : Español Etiquetas: CIENCIAS SOCIALES ECONOMIA SOCIOLOGIA POLITICA SOCIEDAD DE LA INFORMACION IDENTIDAD RELIGION ISLAM CRISTIANISMO URSS GLOBALIZACION MEXICO INTERNET ECOLOIA MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS MEDIOS DE INFORMACION CAPITALISMO MUJER TRABAJO FAMILIA INFORMACION MOVIMIENTO DE LIBERACION FEMENINA ESTADO VIOLENCIA VIGILANCIA DEMOCRACIA MEDIO AMBIENTE TECNOLOGIA PROPIEDAD PRIVADA PROTECCION DE DATOS ACCESO A LA INFORMACION DERECHO DE LA INFORMACION FUNDAMENTALISMO ZAPATISTAS EZNL COMUNICACION MEDIOS DE COMUNICACION PATRIARCADO SEXUALIDAD FEMINISMO LIBERACION SEXUAL MOVIMIENTO DE LIBERACION DE GAYS Y LESBIANAS COMUNIDAD GAY EMPRESAS MULTINACIONALES CONTROL ETNIA Clasificación: 316.77 La era de la información: economía, sociedad y cultur: el poder de la identidad [] / Castells, Manuel . - México D.F : Siglo Veintiuno, 1999 . - 495 p - v. 2.
ISBN : 978-968-23-2168-9
Idioma : Español
Etiquetas: CIENCIAS SOCIALES ECONOMIA SOCIOLOGIA POLITICA SOCIEDAD DE LA INFORMACION IDENTIDAD RELIGION ISLAM CRISTIANISMO URSS GLOBALIZACION MEXICO INTERNET ECOLOIA MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS MEDIOS DE INFORMACION CAPITALISMO MUJER TRABAJO FAMILIA INFORMACION MOVIMIENTO DE LIBERACION FEMENINA ESTADO VIOLENCIA VIGILANCIA DEMOCRACIA MEDIO AMBIENTE TECNOLOGIA PROPIEDAD PRIVADA PROTECCION DE DATOS ACCESO A LA INFORMACION DERECHO DE LA INFORMACION FUNDAMENTALISMO ZAPATISTAS EZNL COMUNICACION MEDIOS DE COMUNICACION PATRIARCADO SEXUALIDAD FEMINISMO LIBERACION SEXUAL MOVIMIENTO DE LIBERACION DE GAYS Y LESBIANAS COMUNIDAD GAY EMPRESAS MULTINACIONALES CONTROL ETNIA Clasificación: 316.77 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La era de la información: economía, sociedad y cultur: fin de milenio / Castells, Manuel
Título : La era de la información: economía, sociedad y cultur: fin de milenio Autores: Castells, Manuel Editorial: México D.F : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 446 p - v. 3 ISBN/ISSN/DL: 978-968-23-2168-9 Idioma : Español Etiquetas: CIENCIAS SOCIALES SOCIOLOGIA POLITICA ECONOMIA SOCIEDAD DE LA INFORMACION ESTADO INDUSTRIALIZACION URSS TECNOLOGIA NACIONALISMO DEMOCRACIA IDENTIDAD MEDIOS DE INFORMACION AFRICA INFORMACION EXCLUSION SOCIAL POBREZA GLOBALIZACION CAPITALISMO RUSIA COLOMBIA AMERICA LATINA JAPON SINGAPUR COREA R CHINA REVOLUCION TAIWAN CHINA ASIA EUROPA CULTURA SOCIEDAD INTERNET COMUNICACION MEDIOS DE COMUNICACION Clasificación: 316.77 La era de la información: economía, sociedad y cultur: fin de milenio [] / Castells, Manuel . - México D.F : Siglo Veintiuno, 1999 . - 446 p - v. 3.
ISBN : 978-968-23-2168-9
Idioma : Español
Etiquetas: CIENCIAS SOCIALES SOCIOLOGIA POLITICA ECONOMIA SOCIEDAD DE LA INFORMACION ESTADO INDUSTRIALIZACION URSS TECNOLOGIA NACIONALISMO DEMOCRACIA IDENTIDAD MEDIOS DE INFORMACION AFRICA INFORMACION EXCLUSION SOCIAL POBREZA GLOBALIZACION CAPITALISMO RUSIA COLOMBIA AMERICA LATINA JAPON SINGAPUR COREA R CHINA REVOLUCION TAIWAN CHINA ASIA EUROPA CULTURA SOCIEDAD INTERNET COMUNICACION MEDIOS DE COMUNICACION Clasificación: 316.77 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La era de la información: economía, sociedad y cultura: la sociedad red / Castells, Manuel
PermalinkInternet ¿y después?: una teoría crítica de los nuevos medios de comunicación / Wolton, Dominique
PermalinkSemiótica de los medios masivos: el pasaje a los medios de los géneros populares / Steimberg, Oscar
PermalinkLa comunicación de masas / Lazansfeld, P.F
PermalinkComunicación para principiantes / Schnaider, Romina
PermalinkEstructura y dinámica de la comunicación internacional / Murciano, Marcial
PermalinkLa galaxia Internet / Castells, Manuel
PermalinkLa galáxia Internet : relexions sobre internet empresa i societat / Castells, Manuel
PermalinkHistoria de la comunicación: de la imprenta a nuestros días / Williams, Raymond
PermalinkHistoria de la comunicación: los mensajes y sus soportes. Desde los primitivos lenguajes y los tambores, al telégrafo, la radio, la televisión y la aparición de internet / Magnani, Esteban
PermalinkLos bárbaros: ensayo sobre la mutación / Baricco, Alessandro
PermalinkLos caminos de la palabra : las telecomunicaciones de Morse a Internet / Reggini, Horacio C
PermalinkLos caminos de la palabra : las telecomunicaciones de Morse a Internet / Reggini, Horacio C
PermalinkMcLuhan para principiantes / Gordon, W. Terence
PermalinkSalvemos la comunicación: aldea global y cultura. Una defensa de los ideales democráticos y la cohabitación mundial / Wolton, Dominique
PermalinkSobrevivir a internet / Wolton, Dominique
PermalinkThe Art of communicating / Pollock, Thomas Clark
Permalink