Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
213 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MEDIOS DE COMUNICACION'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Medios de comunicación & periodismo: primera guía comentada de sitios en internet / Maurin, Agustín
Título : Medios de comunicación & periodismo: primera guía comentada de sitios en internet Autores: Maurin, Agustín ; Olmedo, María Inés ; Susco, María Jessica Editorial: Buenos Aires : Alfagrama Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 246 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-95615-5-3 Idioma : Español Etiquetas: COMUNICACION PERIODISMO SITOS EN INTERNET INTERNET FUENTES DE INFORMACION AGENCIA DE NOTICIAS DIARIOS RADIOS REVISTAS TELEVISION PERIODISTAS MEDIOS DE COMUNICACION Clasificación: 681.34 Acústica técnica Nota de contenido: Indice temático p. 11; detalle de sitios p. 15; índice alfabético de palabras claves p. 225; directorio institucional p. 237; Incluye un dikette Medios de comunicación & periodismo: primera guía comentada de sitios en internet [] / Maurin, Agustín ; Olmedo, María Inés ; Susco, María Jessica . - Buenos Aires : Alfagrama, 2000 . - 246 p.
ISBN : 978-987-95615-5-3
Idioma : Español
Etiquetas: COMUNICACION PERIODISMO SITOS EN INTERNET INTERNET FUENTES DE INFORMACION AGENCIA DE NOTICIAS DIARIOS RADIOS REVISTAS TELEVISION PERIODISTAS MEDIOS DE COMUNICACION Clasificación: 681.34 Acústica técnica Nota de contenido: Indice temático p. 11; detalle de sitios p. 15; índice alfabético de palabras claves p. 225; directorio institucional p. 237; Incluye un dikette Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación / Jenkins, Henry
Título : Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación Autores: Jenkins, Henry Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 301 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-2153-5 Idioma : Español Etiquetas: SOCIOLOGIA COMUNICACION INTERNET TELEVISION CINE MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS COMUNICACION DE MASAS CULTURA DE MASAS MEDIOS DE INFORMACION PARTICIPACION COMUNITARIA COMUNIDAD CULTURA MEDIOS DE COMUNICACION CULTURA POPULAR DEMOCRATIZACION CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 316.77 Nota de contenido: Incluye índice analítico y glosario al final de la obra Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación [] / Jenkins, Henry . - Buenos Aires : Paidós, 2008 . - 301 p.
ISBN : 978-84-493-2153-5
Idioma : Español
Etiquetas: SOCIOLOGIA COMUNICACION INTERNET TELEVISION CINE MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS COMUNICACION DE MASAS CULTURA DE MASAS MEDIOS DE INFORMACION PARTICIPACION COMUNITARIA COMUNIDAD CULTURA MEDIOS DE COMUNICACION CULTURA POPULAR DEMOCRATIZACION CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 316.77 Nota de contenido: Incluye índice analítico y glosario al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Internet ¿y después?: una teoría crítica de los nuevos medios de comunicación / Wolton, Dominique
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comprender los medios de comunicación: las extensiones del ser humano / McLuhan, Marshall
Título : Comprender los medios de comunicación: las extensiones del ser humano Autores: McLuhan, Marshall Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 366 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0240-4 Idioma : Español Etiquetas: PSICOLOGIA SOCIOLOGIA CIENCIAS SOCIALES MEDIOS DE COMUNICACION Clasificación: 316.77 Nota de contenido: Posee bibliografía al final de la obra; Dado de Baja Comprender los medios de comunicación: las extensiones del ser humano [] / McLuhan, Marshall . - Barcelona : Paidós, 1996 . - 366 p.
ISBN : 978-84-493-0240-4
Idioma : Español
Etiquetas: PSICOLOGIA SOCIOLOGIA CIENCIAS SOCIALES MEDIOS DE COMUNICACION Clasificación: 316.77 Nota de contenido: Posee bibliografía al final de la obra; Dado de Baja Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comunicación: sociedad y medios / Rasnosky, Judith
Título : Comunicación: sociedad y medios Autores: Rasnosky, Judith ; Sosa, María Martina ; Cuesta González, Andrés M ; Livszyc, Pablo G Editorial: Buenos Aires : Santillana Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 159 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-46-0776-2 Idioma : Español Etiquetas: CIENCIAS SOCIALES SEMIOTICA COMUNICACION INSTITUCIONAL COMUNICACION INTERPERSONAL MEDIOS MASIVOS MASS COMMUNICATION RESEARCH ESCUELA DE FRANKFURT ESTUDIOS CULTURALES INTERNET MEDIOS DE COMUNICACION NOTICIA PERIODISMO RADIO DIARIO TELEVISION CINE RADIOTEATRO FOLLETIN CIENCIA FICCION DERECHO A LA INFORMACION FM MULTIMEDIOS TV POR CABLE OPINION PUBLICA GENEROS TELEVISIVOS GENEROS PERIODISTICOS ROCK CAMPAÑAS ELECTORALES COMUNICACION Clasificación: 372.4 ex Ciencias Sociales Nota de contenido: Documentos: sección 1. El mundo está lleno de signos, p. 140; Estudios sobre la comunicación, p. 142; Sección 2. Pasado y presente de los medios masivos de comunicación, p. 144; Medios de comunicación, política y sociedad, p. 146; Sección 3. La actividad del receptor, p. 148; Proyecto de trabajo: diseñar una campaña de propaganda acerca del cuidado del medio ambiente, p. 150; Bibliografía al final de la obra Comunicación: sociedad y medios [] / Rasnosky, Judith ; Sosa, María Martina ; Cuesta González, Andrés M ; Livszyc, Pablo G . - Buenos Aires : Santillana, 2000 . - 159 p.
ISBN : 978-950-46-0776-2
Idioma : Español
Etiquetas: CIENCIAS SOCIALES SEMIOTICA COMUNICACION INSTITUCIONAL COMUNICACION INTERPERSONAL MEDIOS MASIVOS MASS COMMUNICATION RESEARCH ESCUELA DE FRANKFURT ESTUDIOS CULTURALES INTERNET MEDIOS DE COMUNICACION NOTICIA PERIODISMO RADIO DIARIO TELEVISION CINE RADIOTEATRO FOLLETIN CIENCIA FICCION DERECHO A LA INFORMACION FM MULTIMEDIOS TV POR CABLE OPINION PUBLICA GENEROS TELEVISIVOS GENEROS PERIODISTICOS ROCK CAMPAÑAS ELECTORALES COMUNICACION Clasificación: 372.4 ex Ciencias Sociales Nota de contenido: Documentos: sección 1. El mundo está lleno de signos, p. 140; Estudios sobre la comunicación, p. 142; Sección 2. Pasado y presente de los medios masivos de comunicación, p. 144; Medios de comunicación, política y sociedad, p. 146; Sección 3. La actividad del receptor, p. 148; Proyecto de trabajo: diseñar una campaña de propaganda acerca del cuidado del medio ambiente, p. 150; Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El papel de los medios de comunicación / Oettinger, Mal
PermalinkInternet ¿y después?: una teoría crítica de los nuevos medios de comunicación / Wolton, Dominique
PermalinkObras maestras del error: furcios, metidas de pata, pifiadas, macanazos y papelones en los medios de comunicación / Panno, Juan José
PermalinkLas políticas de comunicación en el siglo XXI. Nuevos y viejos desafíos / Mastrini, Guillermo
PermalinkLos grupos multimedia: estructuras y estrategias en los medios europeos / Miguel, Juan
PermalinkHistoria de la comunicación: de la imprenta a nuestros días / Williams, Raymond
PermalinkHistoria de la información : del nacimiento de la estadística y la matemática moderna a los medios masivos y las comunidades virtuales / Rodríguez, Pablo
Permalink152 - Año 13, Feb., 2012 - La guerra por otros medios (Número de Le monde diplomatique)
PermalinkEl candidato de los medios / Bénilde, Marie en Le monde diplomatique, 215 (Año 18, May., 2017)
PermalinkInstantáneas : medios, ciudad y costumbres en el fin de siglo / Sarlo, Beatriz
PermalinkLo que no se dice, no es: comunicación y marketing municipal / Ivoskus, Daniel
PermalinkLos medios desafían al poder / Ahmadi, Shervin en Le monde diplomatique, 145 (Alo 13, Jul., 2011)
PermalinkLos medios y el mundial de futbol Alemania 2006
PermalinkLos medios por la derecha / Knaebel, Rachel en Le monde diplomatique, 217 (Año 19, Jul., 2017)
PermalinkManual de medios / Siniawski, Romina A
PermalinkMarketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
PermalinkMarketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
PermalinkMarketing político: campañas, medios y estrategias electorales / Martínez Pandiani, Gustavo
PermalinkMediamorfosis: comprender los nuevos medios / Filder, Roger
Permalink¿Qué hacer con los medios públicos? / Ocvirk, Verónica en Le monde diplomatique, 198 (Año 17, Dic., 2015)
PermalinkSalvemos la comunicación: aldea global y cultura. Una defensa de los ideales democráticos y la cohabitación mundial / Wolton, Dominique
PermalinkEducación y telemática / Fuentes Navarro, Raúl
PermalinkHistoria del siglo XX: todos los mundos, el mundo / Nouschi, Marc
PermalinkPeriodismo, noticia y noticiabilidad / Martini, Stella
PermalinkLa era de la información: economía, sociedad y cultur: el poder de la identidad / Castells, Manuel
Permalink