Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MARKETING TOTAL' 




Marketing total / Braidot, Nestor Pablo
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing deportivo / Mullin, Bernard J
Título : Marketing deportivo Autores: Mullin, Bernard J ; Hardy, Stephen ; Sutton, William A Editorial: Barcelona : Paidotribo Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 299 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8019-186-9 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MERCADO CONSUMIDOR SOCIALIZACION PRECIO MEDIOS DE COMUNICACION RELACIONES PUBLICAS ANALISIS DE MERCADO SERVICIOS DEPORTIVOS PRODUCTOS DEPORTIVOS SISTEMAS INFORMATIVOS SEGMENTACION MARKETING TOTAL ESTUDIOS IRREGULARES MODELO DE COMPORTAMIENTO FACTORES AMBIENTALES VALORES CULTURALES CONDICIONES GEOGRAFICAS COMPORTAMIENTO COMERCIAL FACTORES INDIVIDUALES MIS REGISTROS DE VENTAS REGISTROS DE CONTABILIDAD FUENTES DE INFORMACION VENTA PERSONAL PROMOCION DE VENTAS LICENSING INSTALACIONES DEPORTIVAS GRUPOS DE DISTRIBUCION FEEDBACK CINCO P GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Marketing deportivo [] / Mullin, Bernard J ; Hardy, Stephen ; Sutton, William A . - Barcelona : Paidotribo, 1995 . - 299 p.
ISBN : 978-84-8019-186-9
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MERCADO CONSUMIDOR SOCIALIZACION PRECIO MEDIOS DE COMUNICACION RELACIONES PUBLICAS ANALISIS DE MERCADO SERVICIOS DEPORTIVOS PRODUCTOS DEPORTIVOS SISTEMAS INFORMATIVOS SEGMENTACION MARKETING TOTAL ESTUDIOS IRREGULARES MODELO DE COMPORTAMIENTO FACTORES AMBIENTALES VALORES CULTURALES CONDICIONES GEOGRAFICAS COMPORTAMIENTO COMERCIAL FACTORES INDIVIDUALES MIS REGISTROS DE VENTAS REGISTROS DE CONTABILIDAD FUENTES DE INFORMACION VENTA PERSONAL PROMOCION DE VENTAS LICENSING INSTALACIONES DEPORTIVAS GRUPOS DE DISTRIBUCION FEEDBACK CINCO P GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Master en negocios : de la comunicación al marketing relacional ¿qué hay más allá de las 4 p? / Sbdar, Manuel
Título : Master en negocios : de la comunicación al marketing relacional ¿qué hay más allá de las 4 p? Autores: Sbdar, Manuel Editorial: Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino Fecha de publicación: 2009 Colección: Serie: Master en negocios num. IV Número de páginas: 144 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-07-0600-7 Idioma : Español Etiquetas: RECURSOS HUMANOS ADMINISTRACION EMPRESA MARKETING COMUNICACION CONSUMIDOR ESTRATEGIA PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS INTERNET TECNOLOGIA INFORMATICA CUATRO P MERCADO MARKETING RELACIONAL PLAN DE MARKETING CANALES DE DISTRIBUCION PRODUCTOS MARKETING TOTAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Gestión, administración de empresas. Organización comercial (colecciones) Nota de contenido: Compilado por Manuel Sbdar. Titulo de la publicacion periodica: Serie: Master en negocios Master en negocios : de la comunicación al marketing relacional ¿qué hay más allá de las 4 p? [] / Sbdar, Manuel . - Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino, 2009 . - 144 p. - (Serie: Master en negocios; IV) .
ISBN : 978-987-07-0600-7
Idioma : Español
Etiquetas: RECURSOS HUMANOS ADMINISTRACION EMPRESA MARKETING COMUNICACION CONSUMIDOR ESTRATEGIA PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS INTERNET TECNOLOGIA INFORMATICA CUATRO P MERCADO MARKETING RELACIONAL PLAN DE MARKETING CANALES DE DISTRIBUCION PRODUCTOS MARKETING TOTAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Gestión, administración de empresas. Organización comercial (colecciones) Nota de contenido: Compilado por Manuel Sbdar. Titulo de la publicacion periodica: Serie: Master en negocios Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar