Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MARKETING SISTEMICO' 




Marketing de servicios turísticos / Przybylski, Alejandro
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo / Levy, Alberto R
Título : Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo Autores: Levy, Alberto R Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 237 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-254-8 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADO EMPRESA MARKETING TACTICO ESTRATEGIA DE MARKETING SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING SISTEMICO MARCAS LIDER COMPETITIVIDAD MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo [] / Levy, Alberto R . - Buenos Aires : Granica, 1998 . - 237 p.
ISBN : 978-950-641-254-8
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADO EMPRESA MARKETING TACTICO ESTRATEGIA DE MARKETING SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING SISTEMICO MARCAS LIDER COMPETITIVIDAD MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo / Levy, Alberto R
Título : Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo Autores: Levy, Alberto R Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 237 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-254-8 Idioma : Español Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA MERCADO EMPRESAS HISTORIA DEL MARKETING MARKETING ESTRATEGICO INVESTIGACION DE MERCADO MARKETING SISTEMICO MARCA MODELO PENTA MARKETING Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo [] / Levy, Alberto R . - Buenos Aires : Granica, 1998 . - 237 p.
ISBN : 978-950-641-254-8
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA MERCADO EMPRESAS HISTORIA DEL MARKETING MARKETING ESTRATEGICO INVESTIGACION DE MERCADO MARKETING SISTEMICO MARCA MODELO PENTA MARKETING Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo / Levy, Alberto R
Título : Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo Autores: Levy, Alberto R Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 237 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-254-8 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADO EMPRESA MARKETING TACTICO ESTRATEGIA DE MARKETING SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING SISTEMICO MARCAS LIDER COMPETITIVIDAD MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo [] / Levy, Alberto R . - Buenos Aires : Granica, 1998 . - 237 p.
ISBN : 978-950-641-254-8
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADO EMPRESA MARKETING TACTICO ESTRATEGIA DE MARKETING SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING SISTEMICO MARCAS LIDER COMPETITIVIDAD MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar