Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
9 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MARKETING RELACIONAL'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Master en negocios : de la comunicación al marketing relacional ¿qué hay más allá de las 4 p? / Sbdar, Manuel
Título : Master en negocios : de la comunicación al marketing relacional ¿qué hay más allá de las 4 p? Autores: Sbdar, Manuel Editorial: Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino Fecha de publicación: 2009 Colección: Serie: Master en negocios num. IV Número de páginas: 144 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-07-0600-7 Idioma : Español Etiquetas: RECURSOS HUMANOS ADMINISTRACION EMPRESA MARKETING COMUNICACION CONSUMIDOR ESTRATEGIA PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS INTERNET TECNOLOGIA INFORMATICA CUATRO P MERCADO MARKETING RELACIONAL PLAN DE MARKETING CANALES DE DISTRIBUCION PRODUCTOS MARKETING TOTAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Compilado por Manuel Sbdar. Titulo de la publicacion periodica: Serie: Master en negocios Master en negocios : de la comunicación al marketing relacional ¿qué hay más allá de las 4 p? [] / Sbdar, Manuel . - Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino, 2009 . - 144 p. - (Serie: Master en negocios; IV) .
ISBN : 978-987-07-0600-7
Idioma : Español
Etiquetas: RECURSOS HUMANOS ADMINISTRACION EMPRESA MARKETING COMUNICACION CONSUMIDOR ESTRATEGIA PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS INTERNET TECNOLOGIA INFORMATICA CUATRO P MERCADO MARKETING RELACIONAL PLAN DE MARKETING CANALES DE DISTRIBUCION PRODUCTOS MARKETING TOTAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658(08) Colecciones de Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Compilado por Manuel Sbdar. Titulo de la publicacion periodica: Serie: Master en negocios Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing estratégico / Best, Roger J
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing para adolescentes / Pintado Blanco, Teresa
Título : Marketing para adolescentes Autores: Pintado Blanco, Teresa Editorial: Madrid : Pirámide Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 223 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1892-5 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING ADOLESCENCIA MERCADOS CONSUMO PRODUCTOS COMUNICACION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS INTERNET MERCADOTECNIA FACOTRES AMBIENTALES FACTORES EXTERNOS FACTORES INDIVIDUALES FACTORES INTERNOS MARKETING ESTRATEGICO SERVICIOS MARKETING DIRECTO MARKETING RELACIONAL MERCHANDISING SPONSORING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos concretos al final de la obra Marketing para adolescentes [] / Pintado Blanco, Teresa . - Madrid : Pirámide, 2004 . - 223 p.
ISBN : 978-84-368-1892-5
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING ADOLESCENCIA MERCADOS CONSUMO PRODUCTOS COMUNICACION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS INTERNET MERCADOTECNIA FACOTRES AMBIENTALES FACTORES EXTERNOS FACTORES INDIVIDUALES FACTORES INTERNOS MARKETING ESTRATEGICO SERVICIOS MARKETING DIRECTO MARKETING RELACIONAL MERCHANDISING SPONSORING GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Casos concretos al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing social : manual práctico / Mendive, Daniel Eber
Título : Marketing social : manual práctico Autores: Mendive, Daniel Eber Editorial: Buenos Aires : Gárgola Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 248 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-564-996-5 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD NECESIDADES MERCADOS COMUNICACION RETROALIMENTACION PRECIOS MERCADOTECNIA CLIENTES MARKETING MIX MARKETING COMERCIAL MARKETING FILANTROPICO MARKETING DE ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO MARKETING POLITICO MARKETING PUBLICO ANALISIS FODA PUBLICOS SEGMENTACION MARKETING ESTRATEGICO POSICIONAMIENTO MARKETING DIRECTO PUBLICITY MARKETING INTERNO MARKETING RELACIONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Marketing social : manual práctico [] / Mendive, Daniel Eber . - Buenos Aires : Gárgola, 2008 . - 248 p.
ISBN : 978-987-564-996-5
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD NECESIDADES MERCADOS COMUNICACION RETROALIMENTACION PRECIOS MERCADOTECNIA CLIENTES MARKETING MIX MARKETING COMERCIAL MARKETING FILANTROPICO MARKETING DE ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO MARKETING POLITICO MARKETING PUBLICO ANALISIS FODA PUBLICOS SEGMENTACION MARKETING ESTRATEGICO POSICIONAMIENTO MARKETING DIRECTO PUBLICITY MARKETING INTERNO MARKETING RELACIONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia de servicios / Lovelock, Christopher H
Título : Mercadotecnia de servicios Autores: Lovelock, Christopher H Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 661 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-858-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING SERVICIOS MERCADOS PRECIOS OFERTA Y DEMANDA VALOR COSTOS MERCADOTECNIA CLIENTE POSICIONAMIENTO MARKETING RELACIONAL SERVICIOS SUPLEMENTARIOS GERENCIA SENIOR SERVICIO AL CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Lecturas y casos al término de cada capítulo; Apéndice: estudio y aprendizaje por medio de casos p. 645; Bibliografía e índice al final de la obra Mercadotecnia de servicios [] / Lovelock, Christopher H . - México D.F : Prentice Hall, 1997 . - 661 p.
ISBN : 978-968-880-858-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING SERVICIOS MERCADOS PRECIOS OFERTA Y DEMANDA VALOR COSTOS MERCADOTECNIA CLIENTE POSICIONAMIENTO MARKETING RELACIONAL SERVICIOS SUPLEMENTARIOS GERENCIA SENIOR SERVICIO AL CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Lecturas y casos al término de cada capítulo; Apéndice: estudio y aprendizaje por medio de casos p. 645; Bibliografía e índice al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia de servicios / Lovelock, Christopher H
PermalinkMercadotecnia de servicios / Lovelock, Christopher H
PermalinkMercadotecnia de servicios / Lovelock, Christopher H
PermalinkClientes.com : cómo crear una estrategia de negocios rentable para la internet y el futuro / Seybold, Patricia B
Permalink