Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MARKETING PUBLICO'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo / Desbordes, Michel
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo / Desbordes, Michel
Título : Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Desbordes, Michel ; Ohl, Fabien ; Tribou, Gary Editorial: Barcelona : Paidotribo Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 553 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8019-540-9 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Económicas
Publicidad. MarketingEtiquetas: COMPRA DEPORTE INGRESOS NECESIDADES RELACIONES PUBLICAS MARKETING MERCADOTECNIA CONSUMO DEPORTIVO FLUJOS FINANCIEROS ANALISIS DE CONSUMO COCOONING ZENDING BOURDIEU, PIERRE BIENES DEPORTIVOS MARKETING PUBLICO MARKETING ASOCIATIVO SERVICIOS DEPORTIVOS SEGMENTACION ESTRATEGIA DE MARKETING COMUNICACION EXTERNA OBJETIVOS DE NOTORIEDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIA PLANNING MARKETING DIRECTO COSTES PRECIOS MARKETING TECNOLOGICO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8:796 Marketing y Deporte Nota de contenido: Incluye conclusión general, bibliografía y notas al final de la obra Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo [texto impreso] / Desbordes, Michel ; Ohl, Fabien ; Tribou, Gary . - Barcelona : Paidotribo, 2001 . - 553 p.
ISBN : 978-84-8019-540-9
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Económicas
Publicidad. MarketingEtiquetas: COMPRA DEPORTE INGRESOS NECESIDADES RELACIONES PUBLICAS MARKETING MERCADOTECNIA CONSUMO DEPORTIVO FLUJOS FINANCIEROS ANALISIS DE CONSUMO COCOONING ZENDING BOURDIEU, PIERRE BIENES DEPORTIVOS MARKETING PUBLICO MARKETING ASOCIATIVO SERVICIOS DEPORTIVOS SEGMENTACION ESTRATEGIA DE MARKETING COMUNICACION EXTERNA OBJETIVOS DE NOTORIEDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIA PLANNING MARKETING DIRECTO COSTES PRECIOS MARKETING TECNOLOGICO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8:796 Marketing y Deporte Nota de contenido: Incluye conclusión general, bibliografía y notas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 24533 658.8:796; DESe Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible 24534 658.8:796; DESe Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades / Vicente, Miguel Angel
Título : Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades Autores: Vicente, Miguel Angel Editorial: Buenos Aires : Pearson Education Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 771 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-615-071-2 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD CONSUMIDORES NECESIDADES VENTA MERCADOS INTERNET PRECIOS COSTOS PRODUCTOS SERVICIOS MEDIOS DE COMUNICACION NEGOCIACION MERCADOTECNIA COMPRADORES CLIENTES CARENCIAS DESEOS NEUROCIENCIA SISTEMA NERVIOSO SISTEMAS DE PERCEPCION SEGMENTACION MARKETING ESTRATEGICO MARKETING TACTICO OPERATIVO MARKETING EXTERNO MARKETING INTERNO MARKETING INTERACTIVO BRIEF ANALISIS FODA INTELIGENCIA COMERCIAL PLAN DE MARKETING COMPETITIVIDAD BENCHMARKING MARCAS POSICIONAMIENTO MARKETING PROMOCIONAL MATERIAL POP MARKETING DIRECTO TEORIA DE LA GESTALT LEYES DE GESTALT MARKETING DE BUSQUEDA MARKETING VIRAL BOLETIN DE NOTICIAS AUDITORIA DE MARKETING SUPPLY CHAIN CADENA DE ABASTECIMIENTO MARKETING POLITICO MARKETING COMERCIAL RETAIL BRANDING MERCHANDISING MARKETING DEPORTIVO MARKETING PUBLICO CATEGORY MANAGEMENT MARKETING 3.0 CRM GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Compilación de Miguel Angel Vicente; Comité académico: Roberto Sciarroni, Rubén Rico, y Jorge Stern; Incluye artículos de : Aldo Albarellos, Claudia Altieri, Victor Pablo Aristizabal, Juan Pablo Baldomar, Rubén Horacio Barmat, Daniel Castaldo, Benito Alberto Cleres, Mónica Guadalupe Coria, Claudio Rodolfo Erdellan, Juan Carlos Carponi Flores, Miguel Angel Innecco, Fernando Carlos Moroni, Catalino Nuñez, Lorena Gabriela Sánchez, Roberto Serra, Hernán Diego Serrano y Martín Alejandro Stern Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades [] / Vicente, Miguel Angel . - Buenos Aires : Pearson Education, 2009 . - 771 p.
ISBN : 978-987-615-071-2
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD CONSUMIDORES NECESIDADES VENTA MERCADOS INTERNET PRECIOS COSTOS PRODUCTOS SERVICIOS MEDIOS DE COMUNICACION NEGOCIACION MERCADOTECNIA COMPRADORES CLIENTES CARENCIAS DESEOS NEUROCIENCIA SISTEMA NERVIOSO SISTEMAS DE PERCEPCION SEGMENTACION MARKETING ESTRATEGICO MARKETING TACTICO OPERATIVO MARKETING EXTERNO MARKETING INTERNO MARKETING INTERACTIVO BRIEF ANALISIS FODA INTELIGENCIA COMERCIAL PLAN DE MARKETING COMPETITIVIDAD BENCHMARKING MARCAS POSICIONAMIENTO MARKETING PROMOCIONAL MATERIAL POP MARKETING DIRECTO TEORIA DE LA GESTALT LEYES DE GESTALT MARKETING DE BUSQUEDA MARKETING VIRAL BOLETIN DE NOTICIAS AUDITORIA DE MARKETING SUPPLY CHAIN CADENA DE ABASTECIMIENTO MARKETING POLITICO MARKETING COMERCIAL RETAIL BRANDING MERCHANDISING MARKETING DEPORTIVO MARKETING PUBLICO CATEGORY MANAGEMENT MARKETING 3.0 CRM GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Compilación de Miguel Angel Vicente; Comité académico: Roberto Sciarroni, Rubén Rico, y Jorge Stern; Incluye artículos de : Aldo Albarellos, Claudia Altieri, Victor Pablo Aristizabal, Juan Pablo Baldomar, Rubén Horacio Barmat, Daniel Castaldo, Benito Alberto Cleres, Mónica Guadalupe Coria, Claudio Rodolfo Erdellan, Juan Carlos Carponi Flores, Miguel Angel Innecco, Fernando Carlos Moroni, Catalino Nuñez, Lorena Gabriela Sánchez, Roberto Serra, Hernán Diego Serrano y Martín Alejandro Stern Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing social : manual práctico / Mendive, Daniel Eber
Título : Marketing social : manual práctico Autores: Mendive, Daniel Eber Editorial: Buenos Aires : Gárgola Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 248 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-564-996-5 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD NECESIDADES MERCADOS COMUNICACION RETROALIMENTACION PRECIOS MERCADOTECNIA CLIENTES MARKETING MIX MARKETING COMERCIAL MARKETING FILANTROPICO MARKETING DE ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO MARKETING POLITICO MARKETING PUBLICO ANALISIS FODA PUBLICOS SEGMENTACION MARKETING ESTRATEGICO POSICIONAMIENTO MARKETING DIRECTO PUBLICITY MARKETING INTERNO MARKETING RELACIONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Marketing social : manual práctico [] / Mendive, Daniel Eber . - Buenos Aires : Gárgola, 2008 . - 248 p.
ISBN : 978-987-564-996-5
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD NECESIDADES MERCADOS COMUNICACION RETROALIMENTACION PRECIOS MERCADOTECNIA CLIENTES MARKETING MIX MARKETING COMERCIAL MARKETING FILANTROPICO MARKETING DE ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO MARKETING POLITICO MARKETING PUBLICO ANALISIS FODA PUBLICOS SEGMENTACION MARKETING ESTRATEGICO POSICIONAMIENTO MARKETING DIRECTO PUBLICITY MARKETING INTERNO MARKETING RELACIONAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar