Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
10 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'MARKETING POLITICO'
Refinar búsqueda Genera el feed rss de la búsqueda
Enlace permanente de la consulta
Marketing político electoral para municipios / Santiago, Gustavo
Título : Marketing político electoral para municipios Tipo de documento: texto impreso Autores: Santiago, Gustavo ; Varela, Analía Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 175 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-012-2 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Económicas
Ciencias Sociales. HumanidadesEtiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA ARGENTINA MARKETING POLITICO MARKETING COMERCIAL MEDIOS DE COMUNICACION DISCURSO POLITICO PUBLICIDAD CAMPAÑAS ELECTORALES MARKETING Clasificación: 658.8:32 Marketing y Política Nota de contenido: Conclusi{on y referencias bibliográficas al final de la obra Marketing político electoral para municipios [texto impreso] / Santiago, Gustavo ; Varela, Analía . - Buenos Aires : La Crujía, 2006 . - 175 p.
ISBN : 978-987-601-012-2
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Económicas
Ciencias Sociales. HumanidadesEtiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA ARGENTINA MARKETING POLITICO MARKETING COMERCIAL MEDIOS DE COMUNICACION DISCURSO POLITICO PUBLICIDAD CAMPAÑAS ELECTORALES MARKETING Clasificación: 658.8:32 Marketing y Política Nota de contenido: Conclusi{on y referencias bibliográficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 21482 658.8:32 SANm Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible 21481 658.8:32; SANm Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible Las preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
Título : Las preguntas más frecuentes sobre marketing Autores: Kotler, Philip Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 228 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-8482-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Las preguntas más frecuentes sobre marketing [] / Kotler, Philip . - Bogotá : Norma, 2005 . - 228 p.
ISBN : 978-958-04-8482-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lo que no se dice, no es: comunicación y marketing municipal / Ivoskus, Daniel
Título : Lo que no se dice, no es: comunicación y marketing municipal Tipo de documento: texto impreso Autores: Ivoskus, Daniel Editorial: Buenos Aires : Sudamericana Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 256 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-07-2820-1 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Económicas
Publicidad. MarketingEtiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA ARGENTINA MARKETING POLITICO MARKETING COMERCIAL MEDIOS DE COMUNICACION DISCURSO POLITICO PUBLICIDAD ENCUESTAS INTERNET CAMPAÑAS ELECTORALES MARKETING Clasificación: 658.8:32 Marketing y Política Nota de contenido: Referencias bibliográficas al final de la obra Lo que no se dice, no es: comunicación y marketing municipal [texto impreso] / Ivoskus, Daniel . - Buenos Aires : Sudamericana, 2007 . - 256 p.
ISBN : 978-950-07-2820-1
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Económicas
Publicidad. MarketingEtiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA ARGENTINA MARKETING POLITICO MARKETING COMERCIAL MEDIOS DE COMUNICACION DISCURSO POLITICO PUBLICIDAD ENCUESTAS INTERNET CAMPAÑAS ELECTORALES MARKETING Clasificación: 658.8:32 Marketing y Política Nota de contenido: Referencias bibliográficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 21486 658.8:32; IVOl Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales En préstamo hasta 07/04/3021 21485 658.8:32; IVOl Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades / Vicente, Miguel Angel
Título : Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades Autores: Vicente, Miguel Angel Editorial: Buenos Aires : Pearson Education Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 771 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-615-071-2 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD CONSUMIDORES NECESIDADES VENTA MERCADOS INTERNET PRECIOS COSTOS PRODUCTOS SERVICIOS MEDIOS DE COMUNICACION NEGOCIACION MERCADOTECNIA COMPRADORES CLIENTES CARENCIAS DESEOS NEUROCIENCIA SISTEMA NERVIOSO SISTEMAS DE PERCEPCION SEGMENTACION MARKETING ESTRATEGICO MARKETING TACTICO OPERATIVO MARKETING EXTERNO MARKETING INTERNO MARKETING INTERACTIVO BRIEF ANALISIS FODA INTELIGENCIA COMERCIAL PLAN DE MARKETING COMPETITIVIDAD BENCHMARKING MARCAS POSICIONAMIENTO MARKETING PROMOCIONAL MATERIAL POP MARKETING DIRECTO TEORIA DE LA GESTALT LEYES DE GESTALT MARKETING DE BUSQUEDA MARKETING VIRAL BOLETIN DE NOTICIAS AUDITORIA DE MARKETING SUPPLY CHAIN CADENA DE ABASTECIMIENTO MARKETING POLITICO MARKETING COMERCIAL RETAIL BRANDING MERCHANDISING MARKETING DEPORTIVO MARKETING PUBLICO CATEGORY MANAGEMENT MARKETING 3.0 CRM GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Compilación de Miguel Angel Vicente; Comité académico: Roberto Sciarroni, Rubén Rico, y Jorge Stern; Incluye artículos de : Aldo Albarellos, Claudia Altieri, Victor Pablo Aristizabal, Juan Pablo Baldomar, Rubén Horacio Barmat, Daniel Castaldo, Benito Alberto Cleres, Mónica Guadalupe Coria, Claudio Rodolfo Erdellan, Juan Carlos Carponi Flores, Miguel Angel Innecco, Fernando Carlos Moroni, Catalino Nuñez, Lorena Gabriela Sánchez, Roberto Serra, Hernán Diego Serrano y Martín Alejandro Stern Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades [] / Vicente, Miguel Angel . - Buenos Aires : Pearson Education, 2009 . - 771 p.
ISBN : 978-987-615-071-2
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD CONSUMIDORES NECESIDADES VENTA MERCADOS INTERNET PRECIOS COSTOS PRODUCTOS SERVICIOS MEDIOS DE COMUNICACION NEGOCIACION MERCADOTECNIA COMPRADORES CLIENTES CARENCIAS DESEOS NEUROCIENCIA SISTEMA NERVIOSO SISTEMAS DE PERCEPCION SEGMENTACION MARKETING ESTRATEGICO MARKETING TACTICO OPERATIVO MARKETING EXTERNO MARKETING INTERNO MARKETING INTERACTIVO BRIEF ANALISIS FODA INTELIGENCIA COMERCIAL PLAN DE MARKETING COMPETITIVIDAD BENCHMARKING MARCAS POSICIONAMIENTO MARKETING PROMOCIONAL MATERIAL POP MARKETING DIRECTO TEORIA DE LA GESTALT LEYES DE GESTALT MARKETING DE BUSQUEDA MARKETING VIRAL BOLETIN DE NOTICIAS AUDITORIA DE MARKETING SUPPLY CHAIN CADENA DE ABASTECIMIENTO MARKETING POLITICO MARKETING COMERCIAL RETAIL BRANDING MERCHANDISING MARKETING DEPORTIVO MARKETING PUBLICO CATEGORY MANAGEMENT MARKETING 3.0 CRM GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Compilación de Miguel Angel Vicente; Comité académico: Roberto Sciarroni, Rubén Rico, y Jorge Stern; Incluye artículos de : Aldo Albarellos, Claudia Altieri, Victor Pablo Aristizabal, Juan Pablo Baldomar, Rubén Horacio Barmat, Daniel Castaldo, Benito Alberto Cleres, Mónica Guadalupe Coria, Claudio Rodolfo Erdellan, Juan Carlos Carponi Flores, Miguel Angel Innecco, Fernando Carlos Moroni, Catalino Nuñez, Lorena Gabriela Sánchez, Roberto Serra, Hernán Diego Serrano y Martín Alejandro Stern Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing social : manual práctico / Mendive, Daniel Eber
PermalinkPermalinkLa industria de la imagen / Riorda, Mario en Le monde diplomatique, 187 (Año 16, Ene., 2015)
PermalinkInternet, nuevo terreno de campaña / Zuazo, Natalia en Le monde diplomatique, 187 (Año 16, Ene., 2015)
PermalinkLa "utopía de las pequeñas cosas" / Ventura, Christophe en Le monde diplomatique, 213 (Año 18, Mar., 2017)
Permalink